Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam en Italia

Bueno, supongo que ha tenido más parejas aparte de Gad y solo tiene un niño, digamos que es su second try y pues todos merecen una segunda oportunidad. espero que esta sea la definitiva porque se ve que Dimitri la adora y eso muchas personas no lo encuentran en su vida, espero que ella sea recíproca, espero se amen y valoren mutuamente.


Ojalá tenga un buen tiempo con Dimitri, que permita que Raphael y su nuevo bebé vivan en un ambiente familiar durante un buen tiempo.

Creo que a Charlotte se le critica por la manera en la que ha cambiado de pareja en los últimos años. Si bien ella no ha sido de andar con muchos a la vez y tampoco es que le conocemos 30 novios, el pase de Alex a Gad fue sorpresivo y sin receso entre los dos. Luego con Gad salió embarazada algo rápidamente y luego, cuando aún se pensaba que estaba tratando de mejorar su relación con Gad la vimos con ojos de cordero degollado junto a Lamberto, para mudarse con él y niño algo prematuramente. De igual manera súbita se devilvió a París y pronto la vimos con Dimitri (aunque antes salió un par de veces con otro).

Imagino que ese pasar de una relación a otra, sin receso, es lo que hace pensar que va de un novio a otro, aún cuando no ha tenidos tantos novios (que le conozcamos).

Yo creo que Dimitri es una mezcla que le encaja bien. Está en el mundo bohemio y del cine (que parece llamarle la atención) pero a la vez dispone de tiempo para momentos de ocio juntos, en la esquina del mundo que les provoque.
Además que se ve que se lleva muy bien con Raphael.
 
Ojalá sea para siempre está relacion, aunque el este casado y ella permanezca como una amante en segundo plano, porque oficialmente el está casado aunque este separado pero no divorciado, y ella ya trae toda una lista de novios y amantes y los que le faltan, ella siempre se consuela rápido. Y ahora ya tomara costumbre hijos de diferente papá. Hasta ahora actores al rato guardaespaldas
Hay cuanto tiempo están juntos? Y el siguiendo casado? esto dis mucho de la Moral de estos dos y de Carolina de Mónaco. Carole si que se enfadó y muchísimo por su nuera........que verguenza...y hablaban de Steph.....
 
Hay cuanto tiempo están juntos? Y el siguiendo casado? esto dis mucho de la Moral de estos dos y de Carolina de Mónaco. Carole si que se enfadó y muchísimo por su nuera........que verguenza...y hablaban de Steph.....
A ver que me entere, ¿que lo que haga una mujer de treinta y tantos años es culpa de su madre? En fin, yo entiendo que a algun@s Carolina de Mónaco y su hija Carlota, le tienen un odio, diría hasta casi personal, por ciertos comentarios, pero vamos que se le pueden criticar muchas cosas como para criticar que esta con un hombre casado cuando lleva separado desde el 2016, que por otro lado digo yo que eso habría que criticarselo a él ¿no?.

Por supuesto cada cual puede decir lo que quiera, sea cierto o no, que para eso estamos en un foto de cotilleo.
 
Ojalá sea para siempre está relacion, aunque el este casado y ella permanezca como una amante en segundo plano, porque oficialmente el está casado aunque este separado pero no divorciado, y ella ya trae toda una lista de novios y amantes y los que le faltan, ella siempre se consuela rápido. Y ahora ya tomara costumbre hijos de diferente papá. Hasta ahora actores al rato guardaespaldas
Y dale con lo mismo, pues para ser la amante la tiene ya muy publica ¿No? Este par están enamorados y se les nota, lo otro es cuestión de papeleo.
 
Y dale con lo mismo, pues para ser la amante la tiene ya muy publica ¿No? Este par están enamorados y se les nota, lo otro es cuestión de papeleo.

profimedia-0373341083-jpg.747435

Hola Euri!
De verdad los ves enamorados?
Yo a ella más bien la veo aburrida y con desgana
y a él haciendo el papelón porque sabe que están bajo
el objetivo de las cámaras. Este guaperas está paseando
a la niña porque sabe que le renta, que si no estaría
con el ferrari a la caza de otras millonarias.
Sobre la discusión en el otro hilo sobre los múltiples
novios de Carlota, yo me posiciono la más conservadora
de todas, creo que los arrumacos son para los 15 años
y para el primero, a partir de ahí ya es papelón.
Y mucho más en el caso de Carlota, que ya ha tenido un
montón de aspirantes a marido, o sea que sabe muy bien
lo que va a pasar antes y después. El mismo patrón repetido.
Los arrumacos en la foto... teatro!
No es que seas más o menos liberal, es que al final
el cuerpo no te pide tanta guerra, a no ser que vayas con
el güisky en la mano todo el día, que ya sabemos que no
es el rollo de Carlota, que "busca" algo serio.
A mí Dimitri es el que menos me gusta porque es al que más
se le nota su desgana.
Saludos
 
profimedia-0373341083-jpg.747435


Pero eso no queda para que aquí a Carlota se la vea magnífica,
las tetitas aquí sí que le caen mejor, es el tejido elástico
de ese maravilloso vestido. El "outfit" como dicen ahora,
entre las zapatillas y el bolso, es ideal. Además el largo
del vestido es perfecto, le hace las piernas muy bonitas.
Las maravillosas gafas, lleva el largo de pelo perfecto.
Eso es lo que interesa de esta mujer.
En eso me fijo yo, no en ese tío con greñas que la acompaña
que me importa un carajo quien es. Seguro que huele a sudor.
Los pelillos pectorales retrepando son repulsivos, deberían
retocar con fotoshop eso, como lo mal que camina el chaval
retorciendo la zapatilla. Se los busca así de horrorosos para
destacar más ella? Seguro que sí!
 
Y dale con lo mismo, pues para ser la amante la tiene ya muy publica ¿No? Este par están enamorados y se les nota, lo otro es cuestión de papeleo.
Yo no los veo enamorados más bien cumpliendo un papelon, ella acostumbrada a sus parejas, el enredado con la hija de una princesa y sobrina de un millonario príncipe, haber que trae en esta ocasión sí nena o nené eso sí me inquieta y me dará mucha alegría el nacimiento y ya después hay que esperar quien será la próxima pareja de Carlota, es cotilleo para eso son los hilos para cotillear no para callar y es la amante aquí y en china la que anda con un casado es la segunda y por tal la amante, en este momento ese papel juega Carlota con Dimitri nada de prometidos, nada de novios, ellos son amantes, existe legalmente una esposa.
 
Yo no los veo enamorados más bien cumpliendo un papelon, ella acostumbrada a sus parejas, el enredado con la hija de una princesa y sobrina de un millonario príncipe, haber que trae en esta ocasión sí nena o nené eso sí me inquieta y me dará mucha alegría el nacimiento y ya después hay que esperar quien será la próxima pareja de Carlota, es cotilleo para eso son los hilos para cotillear no para callar y es la amante aquí y en china la que anda con un casado es la segunda y por tal la amante, en este momento ese papel juega Carlota con Dimitri nada de prometidos, nada de novios, ellos son amantes, existe legalmente una esposa.

Leyendo esto, concluyo que, luego de dos años de separados y en pleno divorcio, Dimitri tenía que mantenerse célibe, así se retrasara el divorcio por una década y sin importar que Masha no viva con él desde 2016 :rolleyes:

Dimitri está separado desde ese año, cesaron toda actividad conyugal y tan es así que en algunos países, las personas separadas no tienen derecho a herencia si el otro fallece y no estipula sucesión en un testamento. Así que, si hasta esas cosas están contempladas en las leyes, una persona separada tiene el perfecto derecho de continuar con su vida y esperar la resolución de divorcio. Masha y Dimitri están en eso y se ha retrasado por el tema de la custodia de la hija que tienen en común y la pensión alimenticia seguramente. Otra cosa es que algunas personas se sientan aludidas en este caso o simplemente les cae mal Charlotte y les es imposible reconocer que esta chica no rompió un matrimonio que ya estaba roto de antemano.
 
Última edición:
Back