Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam en Italia

Puede ser apuesto, pero galante? mmmm
La verdad que Las fotos en las que él va adelante con un tercero conversando y Charlotte embarazada atrás.....no me parecería muy de su interés.
Esos días, los de los primeros años y, en muchas parejas, siemore, los hombres se muestran atentos por demás.
A mi al principio de la relación me daba la sensación, en lo que mostraban las fotos,que él estaba muy quedado con ella.Ahora no veo lo mismo,pero es que pienso que Carlota debe ser una niñata pija ,snob y aburrida que termina cansando a los hombres.
 
Yo no los veo enamorados más bien cumpliendo un papelon, ella acostumbrada a sus parejas, el enredado con la hija de una princesa y sobrina de un millonario príncipe, haber que trae en esta ocasión sí nena o nené eso sí me inquieta y me dará mucha alegría el nacimiento y ya después hay que esperar quien será la próxima pareja de Carlota, es cotilleo para eso son los hilos para cotillear no para callar y es la amante aquí y en china la que anda con un casado es la segunda y por tal la amante, en este momento ese papel juega Carlota con Dimitri nada de prometidos, nada de novios, ellos son amantes, existe legalmente una esposa.

Bueno, ya te contestaron que la figura de cese conyugal existe jurídicamente en muchos países. Incluso compartiendo aún la misma casa, una pareja puede tramitar una separación de hecho, mientras se ponen de acuerdo en el proceso de divorcio. Se firma un acta ante notario y listo. Así cada uno puede seguir con su vida y los bienes adquiridos en ese tiempo no entran dentro de la sociedad conyugal, si es que su matrimonio entra dentro de este régimen patrimonial.

El chico lleva años separado y hace vida pública con Charlotte. La llamará como le dé la gana, pero es su pareja pública.
 
Bueno, ya te contestaron que la figura de cese conyugal existe jurídicamente en muchos países. Incluso compartiendo aún la misma casa, una pareja puede tramitar una separación de hecho, mientras se ponen de acuerdo en el proceso de divorcio. Se firma un acta ante notario y listo. Así cada uno puede seguir con su vida y los bienes adquiridos en ese tiempo no entran dentro de la sociedad conyugal, si es que su matrimonio entra dentro de este régimen patrimonial.

El chico lleva años separado y hace vida pública con Charlotte. La llamará como le dé la gana, pero es su pareja pública.
En Mónaco y en francia existe tal figura, por tanto no aplica, y es mi libre criterio y forma de ver esta relación de Carlota ser amante.
 
En Mónaco y en francia existe tal figura, por tanto no aplica, y es mi libre criterio y forma de ver esta relación de Carlota ser amante.

No entendí: si existe como no aplica? Si existe, cual es el drama? Y tú puedes ver las cosas como quieras, pero ELLOS evidentemente las ven de manera distinta y tu opinión, nuestras opiniones, no les importan. Ellos van de la mano a eventos públicos y nadie le niega el saludo a ella por ser "la amante". A la ex de Dimitri tampoco parece importarle mucho. Entonces ni modo, ellos hacen con su vida lo que quieran y el que sufre es otro.
 
Me encantan! se ven felices y enamorados, no se puede pedir más...
profimedia-0373340179-jpg.747449

:love::love::love:

Si, son una fotos muy bonitas y da gusto ver a una pareja tan feliz y ella con su tripita.
 
No entendí: si existe como no aplica? Si existe, cual es el drama? Y tú puedes ver las cosas como quieras, pero ELLOS evidentemente las ven de manera distinta y tu opinión, nuestras opiniones, no les importan. Ellos van de la mano a eventos públicos y nadie le niega el saludo a ella por ser "la amante". A la ex de Dimitri tampoco parece importarle mucho. Entonces ni modo, ellos hacen con su vida lo que quieran y el que sufre es otro.


Lo de "la amante" es para partirse de risa, del siglo XIX más o menos. Hay que actualizarse muchachas, la vida ha cambiado.
 
Ojalá tenga un buen tiempo con Dimitri, que permita que Raphael y su nuevo bebé vivan en un ambiente familiar durante un buen tiempo.

Creo que a Charlotte se le critica por la manera en la que ha cambiado de pareja en los últimos años. Si bien ella no ha sido de andar con muchos a la vez y tampoco es que le conocemos 30 novios, el pase de Alex a Gad fue sorpresivo y sin receso entre los dos. Luego con Gad salió embarazada algo rápidamente y luego, cuando aún se pensaba que estaba tratando de mejorar su relación con Gad la vimos con ojos de cordero degollado junto a Lamberto, para mudarse con él y niño algo prematuramente. De igual manera súbita se devilvió a París y pronto la vimos con Dimitri (aunque antes salió un par de veces con otro).

Imagino que ese pasar de una relación a otra, sin receso, es lo que hace pensar que va de un novio a otro, aún cuando no ha tenidos tantos novios (que le conozcamos).

Yo creo que Dimitri es una mezcla que le encaja bien. Está en el mundo bohemio y del cine (que parece llamarle la atención) pero a la vez dispone de tiempo para momentos de ocio juntos, en la esquina del mundo que les provoque.
Además que se ve que se lleva muy bien con Raphael.

A mi me parece que Charlotte es una buena chica, no sé si con muchas luces o no, pero parece una joven sencilla y amable para pertenecer a esa familia super famosa, rica y aristocrática. Ella se enamora y se desenamora pero no hace daño a nadie no va pavoneandose cargada de joyas y se la ve feliz con unos vaqueros y camiseta, su niño y su novio. Que ganas de criticar.
 
A mi me parece que Charlotte es una buena chica, no sé si con muchas luces o no, pero parece una joven sencilla y amable para pertenecer a esa familia super famosa, rica y aristocrática. Ella se enamora y se desenamora pero no hace daño a nadie no va pavoneandose cargada de joyas y se la ve feliz con unos vaqueros y camiseta, su niño y su novio. Que ganas de criticar.

No, no son ganas de criticar, es cotilleo.
 
Back