Charlotte Casiraghi & Robert Maggiori entrevistados por la cadena italiana Rai. Octubre 5, 2019

Tiene 33 años, y haber estudiado Filosofía en la universidad, organizar recientemente unas jornadas (¿máximo cinco Encuentros? no llevo la cuenta, pero ha sido algo de unos poquísimos años hacia aquí) y publicar un libro (que se sabe que, en gran parte, lo ha escrito el profesor, como ambos lo reflejaron en una entrevista) no es tener una carrera académica. No lo digo con resquemor, sino porque estoy metida en el mundillo; a esa edad, cualquiera que esté en el mundillo tiene un CV que enroquece el de Charlotte.

Yo me alegro que con estos actos y, especialmente, porque salen en la televisión y en los medios, se acerque la filosofía al público. Al fin y al cabo es una chica joven, guapa y conocida y eso puede que el gran público vea la filosofía desde otra perspectiva. Pero no tiene una trayectoria, ya que los Encuentros se celebran en Mónaco y el libro lo ha escrito su profesor de instituto; acaba de empezar y espero que, si realmente le gusta, que continue y que le vaya muy bien.
Querida Bluemoon, ella hace divulgación ;):)
 
La veo ideal, además está claro que muy en plan natural, pocos potingues y un descuido muy cuidado de intelectual. Claro que con ése ADN se lo puede permitir. A mí me gusta más ahora que cuando era jovencita, más interesante.
 
bellezón, estilazo, divina... muy natural...no es su madre a su edad pero de las bellezas naturales que hay hoy en día
 
Es innegable que Charlotte es muy guapa,eso no se puede obviar,últimamente le veo una luz especial,más equilibrada,más dulce,más serena,se refleja en su actitud.No obstante el perfil que tengo de ella es más de pasarela,que de filosofa.Está más entrenado en unas poses más de posar para la moda y otras cosas más frívolas que la filosofía.Si de verdad encuentra el camino en esto de la filosofía... me parece genial que siga por ese camino donde posiblemente encuentre lo que no ha encontrado anteriormente, una vida más interesante y plena, que la superficial de una chica rica, que tiene un vació enorme dentro y que no la hacía feliz.
 
Charlotte Casiraghi e Robert Maggiori - Le parole della settimana 05/10/2019 (entrevista completa)

Yo no hablo italiano, pero me ha parecido entender al principio de la entrevista, que el entrevistador dice que Charlotte entiende el italiano perfectamente. He visto el programa un poco por encima, parece que el presentador y el profesor hablan en italiano siempre y Charlotte les entiende (no parece que lleve un pinganillo al oído) pero ella contesta en francés.
 
Yo no hablo italiano, pero me ha parecido entender al principio de la entrevista, que el entrevistador dice que Charlotte entiende el italiano perfectamente. He visto el programa un poco por encima, parece que el presentador y el profesor hablan en italiano siempre y Charlotte les entiende (no parece que lleve un pinganillo al oído) pero ella contesta en francés.

Creo recordar que en su momento leí que hablaba francés e inglés, y que era tímida en italiano (me chocó, por su familia paterna) y que sabía algo de alemán (que deduje que del Guten Morgen no pasaba).
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
25K
Back