Charlotte Casiraghi preside el foro de filosofía en Monaco

Menudas chorradas hay que leer, acontecimientos tristes dice, seguro que con 3 años se enteró muchísimo de la muerte de su padre ¡anda ya! y eso hay que leerlo de una persona que vive entre algodones, conozco (y supongo que no soy la única) a hij@s de viuda que no andan derrengándose por las paredes ni con perpetua cara de asco.
Lo que faltaba, ya me parecía que le faltaba más de un hervor, ahora ella solita lo ha confirmado, además de tener el rostro de cemento.
Independiente de si recuerda o no a su padre, que uno de los progenitores muera es un evento triste, independiente de si la persona es rica o pobre y no creo que su cara de asco tenga que ver con ello, ni ella se esta victimizando:

La ansiedad y la angustia forman parte de la vida de todos. Mi experiencia personal se ha hecho de acontecimientos tristes, como la temprana muerte de mi padre (Stefano Casiraghi falleció el 3 de octubre de 1990, cuando Carlota tenía apenas 4 años, en un accidente náutico en el que luchaba por convalidar su título de campeón del mundo de off-shore), pero estas cosas nos suceden a todos, no importa de dónde vengas”, reconoce sinceramente, sin dejo de queja, en los Encuentros Filosóficos de Mónaco

Mas comprensión de lectura, reconocer algo así no creo que signifique que le "falta un hervor", que sea millonaria no quiere decir que sea de piedra o que no tenga carencias, así sean de las que no se ven.
 
Última edición:
:cautious:
Independiente de si recuerda o no a su padre, que uno de los progenitores muera es un evento triste, independiente de si la persona es persona rica o pobre y no creo que su cara de asco tenga que ver con ello, ni ella se esta victimizando:



Mas comprensión de lectura, reconocer algo así no creo que signifique que le "falta un hervor", que sea millonaria no quiere decir que sea de piedra o que no tenga carencias, así sean de las que no se ven.
AMÉN:cautious:
 
Charlotte-Casiraghi-2.jpg
Charlotte-Casiraghi-5.jpg
Charlotte-Casiraghi-6.jpg


Charlotte-Casiraghi-wore-PRADA-Embellished-silk-twill-pajama-set.jpg
Que horror, andar en pijama esta de moda, Gigi Hadid también salió así a la calle, a pesar de lo desafortunado de ambos atuendos podría decir que se le ve menos peor a Charlotte:
Ver el archivo adjunto 534761 41AD8C3C00000578-0-.jpg 41AD691100000578-0-image-m-34_14982.jpg 41B126E800000578-4633310-.jpg

¿Será que si combino mis pijamas de algodón con tacones me veré chic yo también? :unsure::unsure::whistle:
pijamas.jpg
 
me gustaría saber que pinta esa mujer, y con esa intensidá, hablando de la violencia
 
No entiendo porque a Charlotte le inventaron este foro. Repite lo mismo una y otra vez, pero con diferentes palabras.
La podrían haber invitado esporádicamente por su "formación" en filosofía, pero darle la presidencia me parece demasiado.
Por lo menos lo recaudado va a una fundación.
 
No entiendo porque a Charlotte le inventaron este foro. Repite lo mismo una y otra vez, pero con diferentes palabras.
La podrían haber invitado esporádicamente por su "formación" en filosofía, pero darle la presidencia me parece demasiado.
Por lo menos lo recaudado va a una fundación.


yo creo que a iniciativa suya.
me da la impresión de que es terriblemente pretenciosa
sólo hay que ver las caras que pone al hablar ufffffff
 
Back