Charlotte Casiraghi preside el foro de filosofía en Monaco

jajajja lo primero...¿se puede saber que invento es ese de un foro de filosofía en...mónaco?

que es como una convención de catequistas en un puticlub o así.

para mónaco mejor un convención de rifles, de psicotrópicos, pero ...filosofía, pero xq ¿qué necesidad? en fin

y lo de filosófico y ¿encuentro romántico? El deseo, la pasión, los celos", " amor, la mentira, la traición "," amor narcisista y el amor de la otra "," ¿Podemos perdonar? "" Ama a tu prójimo como a ti mismo "," El Regalo de Amor...??? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

pues si de la pelicula "el capital" por muy plasta que sea, y que se supone gira en torno al capitalismo, ataca a la banca, al vaticano, con el cansino escenario del invento ese de "la crisih" lo que se la ocurrió decir fué "esos hombres de traje y maletín los veo yo en mónaco", vamos...un especie de "ves, gafa hijo, antes to esto era campo" o así
hasta costa gravas contó la anécdota diciendo: pobre, es muy joven, jaajja. joder joven, con casi 30 años la gente te opera a vida o muerte, dicta una sentencia, te diseña un puente o lo que toque, y en una época no muy lejana, ahora menos, las gentes tenían 4 o 5 hijos a esa edad.
es verdad que la infantilización de todo es generalizada, pero "pobre es muy joven". osea, por no decir "pobre, es mu tonta"

ya no quiero pensar que dirá de estas temáticas tan interesantes del fogó du filosifí fu monacó, xq algo la preguntarán digo yo, aunque sea por compromiso, si es que no la hacen ponente vitalicia

del deseo la pasión y los celos qué opina no alteza? pues que eso lo veo yo en mónaco to los días
de la mentira y la traición y el amor? ahhh eso también lo veo
y del amor narcista y de la otra? pues a la otra no la conozco y el amor narcisista tampoco gracias a dios, en mónaco de eso no tenemos
¿podemos perdonar? pues según, tendría que verme en el caso pero andrea me birló un paquete de cigarros y no le guardo ningún rencor
ama a tu projimo como a ti mismo? pues sí en general pero con matices
el regalo del amor? sí, eso es lo que yo digo, que el amor es un regalo muy grande que nos da la vida

pero no sería mejor que esta mujer se dedicara a abandonar los ángeles?, así como hobbie y profesión "carlota abandona los ángeles", abandonar los angeles constantemente, comprarse ropa, hacer publicidad y...entretenerse como pueda, pero sin hacer mucho el gamba? y a comprarse revistas en el aeropuerto de niza o así?
del caballo mejor no hablar. si no la ha pisoteado o similar creo que es por conmiseración, xq no es normal eso.

es verdad lo que decía un forero, que el niño parece un poco un juguetito. en las fotos digo y por la actitud. una impresión.
su madre tuvo hijos más joven que ella, o con la misma edad y tendría mil y un ayudante y sin embargo no daba la sensción de niño juguetito
 
.....................

es verdad lo que decía un forero, que el niño parece un poco un juguetito. en las fotos digo y por la actitud. una impresión.
su madre tuvo hijos más joven que ella, o con la misma edad y tendría mil y un ayudante y sin embargo no daba la sensción de niño juguetito

Me produce la misma impresión.
 
jajjajajajja:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: qué intensidá

parece mismamente que estuviera desvelando el secreto de la vida jajaaj
da igual de lo que hable, pone las mismas caras, gestos.

pero bueno, se la ve tan contenta de estar en una mesa con un micrófono y la gente (supuestamente) escuchandola
así el caballo descansa un poco, que debe estar de tirarla hasta...ahí


FILOSOFIAS...ER MESIAH
BY THE PRINCIPAUTÉ DU MONACÓ
 
Quién quita y nos salga mejor filosofando que trabajando de modelo no modelo en el video se ve entusiasmada pero la vi algo perdidita en la mesa del panel , como sea tiene varios meses hasta octubre para empaparse del tema , ja! Que esto no me lo pierdo , tal vez nos de la sorpresa que sale mejor de intelectual que de modelo (aunque lo dudo :D), pero no pude evitar reírme cuando leí el título del tema es que no me imagino que le puede salir de esa cabecita que no sean temas de caballos , gucci, como posar para cada evento y que no hacer día a día, me imagino algo como "ser o no ser esa es la cuestión" LOL !
 
Última edición:
esto le gustará a @juani12345
jjajaja

rechaza posar como una princesa, que ya sería raro que posara como tal xq no lo es.
quedando en el aire el interrogante sobre en calidad de que posa.

no ha querido que se la fotografía ¡EN LA CAMA DE MARIA ANTONIETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no es nadie pero...posar encima de la cama de maria antonieta es estar en las antípodas de lo que es
un poco estilo: hola, yo no he asesinado a nadie

para nota lo de los cinco libros a la vez
el nivel de exigencia con ella misma es increible, llegando a tornarse insoportable jajajaj cuando entró en la universidad.
tan insoportable era que...lo dejó.
su objetivo es ser campeona de saltos, en vez decir sensatamente que su objetivo es que no la meta el caballo.

lo mejor de toda esta entrevista que no se sabe en calidad de qué la da, pues no es modelo ni princesa ni aficionada a fotografiarse en la cama de maria antonieta, es eso de que se arregla para honrar a la gente que la invitaa algún sitio a ella o a su familia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
JAMAS

Ella considera que esos estereotipos "están en las antípodas" de como verdaderamente es.

"Soy la nieta de un jefe de Estado, y como tal tengo algunas obligaciones de representación, nada demasiado exigente o excepcional. Por eso rechazo posar como una princesa. No he querido por ejemplo que se me fotografíe sobre la cama de María Antonieta. Eso está en las antípodas de lo que soy", afirma en una entrevista concedida a la edición francesa de Vogue.

En las 23 páginas que le dedica el número de septiembre de esa revista, que salió hoy a la venta y en el que es retratada por Mario Testino, la joven, que acepta aparecer por primera vez en una portada, asegura que sus pasiones son la hípica y la filosofía, y que sus preferencias literarias están plagadas de clásicos. "Siempre he leído mucho. Debo de haber sacado eso de mi madre. A veces incluso cinco libros a la vez. Sobre todo clásicos, Le Rouge et le Noir, de Stendhal; L'Éducation sentimentale, de Flaubert (...) pero también Tabucchi, Joan Didion, Houellebecq... Sin olvidar la poesía", confiesa Casiraghi.

De ella, uno de los rostros más buscados de todo evento que se precie, destaca Vogue su voz grave y calmada y su elegancia natural, así como un nivel de exigencia consigo misma que cuando se preparaba para entrar en la Universidad le llegó a resultar "insoportable".

En una de las pocas entrevistas que concede, Carlota Casiraghi, que cursó estudios de Filosofía y coqueteó con el mundo del periodismo lanzando una publicación gratuita sobre temas alternativos de concienciación social, señala que su objetivo es ahora convertirse en campeona de saltos ecuestres.

"Los caballos siempre han sido parte de mi vida. Desde que era muy pequeña mi madre me montaba en ponys. Monté a caballo regularmente hasta los 18 años, antes de parar durante la carrera. Luego las ganas volvieron de repente", dice, asegurando que sintió que era el momento oportuno para consagrarse al deporte de alto nivel. Lo que no evita que siga teniendo otros intereses: "Como a todas las mujeres, me gusta vestirme. Me encanta el poder de transformación que permite la moda. Pero no es una obsesión.

Arreglarse, para mí, es una manera de honrar a la gente que nos invitan a mí o a mi familia. Jamás busco estar espectacular. Solo quiero ser correcta y respetuosa". La nieta del difunto Rainiero de Mónaco es consciente, pese a todo, de la suerte que tiene, pero no es algo que dé por sentado: "Con lo que se hereda al principio no se vive. Una vida se construye. Y eso -concluye- es lo importante".
 
:D :woot: :smuggrin: Ah.... ya entiendo esas caras de fastidio, perdón, de intensidad, que la acompañan eternamente.

En realidad son reflejos de estados catatónicos como resultado de contemplar a introspección la relación entre las nociones ontológicas del esse tomista y el dasein heideggeriano... jiji.

Cómo no nos dimos cuenta si está tan claro (como las ideas innatas de Descartes, jijiji), esa cara, como mínimo, sólo puede deberse la introspección del logos presocrático. Y eso.
 
jajajja lo primero...¿se puede saber que invento es ese de un foro de filosofía en...mónaco?

que es como una convención de catequistas en un puticlub o así.

para mónaco mejor un convención de rifles, de psicotrópicos, pero ...filosofía, pero xq ¿qué necesidad? en fin

En esto tienes toda la boca llena de razón.
 
...así como un nivel de exigencia consigo misma que cuando se preparaba para entrar en la Universidad le llegó a resultar "insoportable".

Uh???? :confused:
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
25K
Back