Charlotte Casiraghi photographed by Collier Schorr for System Magazine

Calificaciones
41.470
Stop. Adolescente más bella calma. Por la calle veo chicas mucho más bellas. Carlota es peque´na, cabezona. Hay chicas del montón pasando por la calle que te paras!! Así se hacen los mitos, de opiniones, de status. Nada más.
En mi país hay fama de mujeres muy bonitas y de hecho hay muy bellas, pero si soy sincera, nunca he visto unas facciones tan perfectas como las de Charlotte, y sobre todo en su adolescencia, otra cosa es que su extrema delgadez le haya hecho perder brillo y ahora mismo hasta se vea demacrada, pero de cara es la chica mas guapa que haya visto.

Calificaciones
3.745
En mi país hay fama de mujeres muy bonitas y de hecho hay muy bellas, pero si soy sincera, nunca he visto unas facciones tan perfectas como las de Charlotte, y sobre todo en su adolescencia, otra cosa es que su extrema delgadez le haya hecho perder brillo y ahora mismo hasta se vea demacrada, pero de cara es la chica mas guapa que haya visto.
Pues no estoy de acuerdo. Tengo fotos de chicas amigas mias que te cais!! Pero, por ética no las mostro. Donde se queda Carlota.............años luz!!

Calificaciones
41.470
Uno se pone a ver sus antiguas fotos y aunque por obvias razones uno crece y pierde esa grasita juvenil del rostro, también es cierto que su extrema delgadez le ha hecho mas mal que bien, nada como unos lindos pómulos y unas mejillas rozagantes para verse guapa.

Charlotte cuando tenia grasita en el rostro.

6efc9d96330e61c908f864e9da75463e.jpg 07 Charlotte Casiraghi - Monaco.jpg 201b17ac933a253978f6efa4159e0b1c.jpg 187861-charlotte-casiraghi-au-defile-chanel-637x0-2.jpg aaf37f1ac07451ca66e380015d62248d.jpg article-2437204-02DF95580000044D-646_306x423.jpg carlota_casiraghi_cumple_25_a__os_34852324_796x1200.jpg charlotte-dop1a.jpg charlotte-princess-charlotte-casiraghi-16833630-333-500.jpg K00018504.jpg

Calificaciones
66.403
Carlota era muy bonita, creo que el mito de esa belleza se ha maxificado por ser una Grimaldi!!!

Vivo en Estados Unidos y vez mujeres rubias, afro americanas, blancas, latinas y asiáticas que le dan de vueltas a Carlota por lo bellísimas que son; hay otras que no son tan guapas, pero que tienen una planta y un iman que es imposible que pasen desapercibidas!!! . . . Ayer coincidí en una reunión con una mujer asiática tan bella, agradable y elegante, que deja claro que Carlota no es la última Coca Cola congelada en el desierto!!!

Calificaciones
41.470
Carlota era muy bonita, creo que el mito de esa belleza se ha maxificado por ser una Grimaldi!!!

Vivo en Estados Unidos y vez mujeres rubias, afro americanas, blancas, latinas y asiáticas que le dan de vueltas a Carlota por lo bellísimas que son; hay otras que no son tan guapas, pero que tienen una planta y un iman que es imposible que pasen desapercibidas!!! . . . Ayer coincidí en una reunión con una mujer asiática tan bella, agradable y elegante, que deja claro que Carlota no es la última Coca Cola congelada en el desierto!!!
Es que no lo es, pero guapisima si ha sido, ahora mismo no, pero tiene un rostro muy bello.

Calificaciones
20.217
La belleza es muy subjetiva, para uno puede parecer preciosa y para otro no. Yo creo que es una chiaca mona ysiempre lo será pero antes la encontraba espléndida, espectacular, un bellezón increíble y este último tiempo le veo las facciones un poco duras y masculinas y la barbilla muy cuadrada. No la ayuda el hecho de vestirse mal y (al menos para mí) tener poco ángel y carisma. A veces hay gente no tan linda físicamente pero que tiene un carisma y un porte que te pasa el trapo.

Calificaciones
106.302
Preciosa e increíblemente fotogénica. El único "pero" para mí es que es demasiado plana y tiene cuerpo de púber. De atrás uno no sabe si es una adolescente o una joven de su edad.

Calificaciones
42.602
Lo del botox tiene que ser coña, viniendo de una fan de Charlene que tiene botox hasta en las axilas! Por Dios...
Charlotte ha sido bellisima, le pese a quien le pese...

Calificaciones
41.470
Lo del botox tiene que ser coña, viniendo de una fan de Charlene que tiene botox hasta en las axilas! Por Dios...
Charlotte ha sido bellisima, le pese a quien le pese...
Ya iba yo a traer ese ejemplo.

Esto es un rostro con botox, Charlotte ha bajado mucho de peso y eso hace que sus facciones luzcan varoniles, pero nunca ha lucido de plano como otra persona.

CW1.jpg CW2.jpg CW3.jpg CW4.jpg

Calificaciones
2.982
Es obvio que en el mundo hay millones de mujeres hermosas famosas y no famosas, pero hablando exclusivamente de "rostro" el de Charlotte para mí es de los rostros femeninos mas bellos que he visto, obviamente tendrá sus defectos como todas, por ejemplo sus orejas y ahora que está tan delgada sus facciones se han endurecido restandole cierta belleza y con looks tan feos como el de esta foto pues bueno se resta aún más. En fin para gustos no hay nada escrito pero creo que se lleva de calle a todas las royals actuales (repito en cara, en cuerpo y en elegancia sabemos que no hay nada que hacer), la única que le podría competir sería su abuela Grace no se me ocurre otra.