Charlotte Casiraghi & Paris Fashion Week 2017

Yo también creo que pasó algo. Es que está separada de todos ellos, de sus hermanos incluido. Últimamente se le ha visto algo más con Tatiana y Eugene, y con sus hermanos lo mismo, pero se ve que entre todos los demás hay un buen rollo que con Charlotte no lo comparten.

Con los hermanos, me parece significativo el detalle de los padrinos de los niños: de Sacha es Alexandra y Alex (mejor amigo de Andrea y Tatiana y ex de Charlotte) y de India son Pierre y Eugene. Pero de Rafa son Alberto y Charlene, ningún hermano. Yo creo que Alexandra volverá a repetir como madrina o igual se estrena Andrea con el hijo de Pierre y Beatrice, pero me da que no va a ser Charlotte.

Algo pasó entre la ruptura con Alex y que empezase con Gad. A Alexandra, Tatiana, Pierre y Carolina se les veía muy bien con Gad, así que el problema era con Charlotte o de Charlotte hacia ellos. ¿Se sintió poco apoyada-nada apoyada cuando rompió con Alex? Es probable que se dijeran cosas que Charlotte ha tardado en cicatrizar.

No me había fijado en lo que apuntas de los padrinos de los niños y es muy significativo.

Respecto a la razón de la separación, lo veo más como que Charlotte hizo algunas observaciones que ofendieron al grupo (excluyendo a Pierre y a Beatrice). Porque cuando uno tiene roces con los hermanos, normalmente estos no trascienden hasta los amigos.
Me da la sensación de que Caroline y Tatiana han tratado de limar las asperezas y Andrea ha cedido hasta un punto, pero Charlotte no se atreve a acercarse mucho al resto del grupo.
Eugenie también parece haber querido tender puentes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back