Charlotte Casiraghi & Paris Fashion Week 2017

Pienso igual. Creo que Charlotte la lleva como compañía porque antes iba con su otra pandillita y ahora está echando mano de Juliette, quien siempre ha estado allí.
Incluso en una época se hacía acompañar por la madre de Juliette, pero no sé si era bajo contrato o por amistad.
Yo he visto varias fotos de Juliette sola en desfiles por ahí. Creo que la madre trabaja directamente en aquel mundo (además de ser la asistente de Charlotte). Juliette también ha tenido algunos trabajos como actriz para Studio+, y de modelo, de hecho publicó hace poco algo que está haciéndo para Prada. Parece una chica muy libre y feliz.
 
Bastante tiene la pobre Juliette de aguantar a Charlotte y su mustiez. Se la ve mucho más divertida y desenvuelta que Charlotte, que parece que no sepa ir sola a ninguna parte. Alguna vez irá Juliette sóla a algún desfile, pero a la mayoría yo creo que va en calidad de acompañante de Charlotte, previo pago o no.
 
Yo creo que Juliette quiere mucho a Charlotte, por lo menos se ve que siempre intenta hacerla disfrutar, además de acompañarla en todo momento. Y Juliette también incorpora a Charlotte a su grupo de amigos actores/artistas Parisinos, de hecho con ellos la hemos visto ultimamente.
juliette-maillot-en-charlotte-casiraghi-202816.jpg
images
b04b97c284c3130f5bc1cb73a952f833.jpg
50ee07e295b1dee5a52684865994039d.jpg
downloadpicturepreview.pp
29hrib.jpg
charlotte-casiraghi-and-her-boy-friend-felix-winckler-in-monaco-on-picture-id108412199
tumblr_inline_mongs2kB0K1rgq2qd.jpg
 
De traca ver esas caras y como la tienen k kitar el abrigo y acompanarla a todos sitios

Se nota k le gusta k le hagan la,pelota

La escena del abrigo es antologica au ke no supera a akella del baile con la familia de gad, en grecia creo.
Ella to amargada moviendose como un robot mientras el resto disfrutaba, o lo parecia

Y la mejor, akella en las bodas de caná de su hermano. Llegando a donde estaba gad y esta amiga de las fotos. Ellos riendo y ella hablando solw. Ni la miran, da una vuelta sobre si misma, inexplicable, y se va de repente y le kita a la niñera a el mesias. Asi ya tiene algo k hacer y no parecer perdida: sujetar al niño k hasta hacia unos segundos no necesitaba ser sujetado x ella.

Creo firmemente k le faltan 30 veranos
 
Yo no podría ser amiga de Charlotte de ninguna manera, tener que estar con alguien con esa cara, de que nada le emociona debe ser insufrible. A menos que en privado sea muy pero muy diferente (que lo dudo)
 
a leguas se nota que la tal Juliette le hace la pelota a lo bestia....
nada que ver con la pandi de las guapis niarchos, bianca brandolini, etc...

Pues yo pienso al contrario. Esta chica hace años que es amiga de Charlotte y se las sigue viendo juntas. A todo el grupo de Niarchos and co los veo más cercanos a su hermano Andrea y a su cuñada Tatiana. Desde que rompió con Alex, Charlotte se ha alejado de ese grupo, tan unidos no deberían estar o tomaron partido por Alex. En cambio con Juliette se la ve más de su onda desde más jovencitas.
 
Pues yo pienso al contrario. Esta chica hace años que es amiga de Charlotte y se las sigue viendo juntas. A todo el grupo de Niarchos and co los veo más cercanos a su hermano Andrea y a su cuñada Tatiana. Desde que rompió con Alex, Charlotte se ha alejado de ese grupo, tan unidos no deberían estar o tomaron partido por Alex. En cambio con Juliette se la ve más de su onda desde más jovencitas.


Yo creo que pasó algo más que la ruptura de Alex-Charlotte. Charlotte antes estuvo con Felix Winkler y luego de romper, se seguía viendo con el grupo y Felix seguía allí. Tanto así que Felix lo vimos junto a los padrinos en la boda de Pierre.
Pierre salió con la hermana de Alex Dellal y después que rompieron, siguieron viéndose con el mismo grupo como si nada.

Antes pensaba que Charlotte se había alejado porque Gad no pegaba con el grupo, pero para la boda del hermano de Tati fue toda la familia, menos ella y ya Gad no estaba en la película.

Me parece que Tati hace esfuerzos en acercarla, pero no lo logra por completo.
 
Yo creo que pasó algo más que la ruptura de Alex-Charlotte. Charlotte antes estuvo con Felix Winkler y luego de romper, se seguía viendo con el grupo y Felix seguía allí. Tanto así que Felix lo vimos junto a los padrinos en la boda de Pierre.
Pierre salió con la hermana de Alex Dellal y después que rompieron, siguieron viéndose con el mismo grupo como si nada.

Antes pensaba que Charlotte se había alejado porque Gad no pegaba con el grupo, pero para la boda del hermano de Tati fue toda la familia, menos ella y ya Gad no estaba en la película.

Me parece que Tati hace esfuerzos en acercarla, pero no lo logra por completo.

Yo también creo que pasó algo. Es que está separada de todos ellos, de sus hermanos incluido. Últimamente se le ha visto algo más con Tatiana y Eugene, y con sus hermanos lo mismo, pero se ve que entre todos los demás hay un buen rollo que con Charlotte no lo comparten.

Con los hermanos, me parece significativo el detalle de los padrinos de los niños: de Sacha es Alexandra y Alex (mejor amigo de Andrea y Tatiana y ex de Charlotte) y de India son Pierre y Eugene. Pero de Rafa son Alberto y Charlene, ningún hermano. Yo creo que Alexandra volverá a repetir como madrina o igual se estrena Andrea con el hijo de Pierre y Beatrice, pero me da que no va a ser Charlotte.

Algo pasó entre la ruptura con Alex y que empezase con Gad. A Alexandra, Tatiana, Pierre y Carolina se les veía muy bien con Gad, así que el problema era con Charlotte o de Charlotte hacia ellos. ¿Se sintió poco apoyada-nada apoyada cuando rompió con Alex? Es probable que se dijeran cosas que Charlotte ha tardado en cicatrizar.
 
Back