Charlotte Casiraghi & Paris Fashion Week 2017

Lo de los cachetes creo que es la delgadez y la edad. Ella y su madre tenían el rostro rellenito de jovencitas y luego se les fue secando, favoreciendo a Caroline al destacarle más sus rasgos porque ella tenía el rostro muy plano. En cambio, a Charlotte, que tiene el rostro más anguloso, le ha desfavorecido al masculinizarle mucho la cara.

Lo de los labios creo que tienes razón. Yo veía las fotos y me decía que estaba haciendo gestos que le hacían ver los labios incómodos, deformes. Pero en la foto que colocaste se ve una definitiva diferencia.
Mientras más veo las fotos, más creo que se hizo algo en los labios y es una tontera GIGANTE!!!! Ya que Charlotte no lo necesitaba para nada! Si efectivamente se hizo un retoque estético, espero que sea la primera y la ultima vez!!!
 
Lo de los labios parece una herida del momento... para el desfile de la tarde ya estaban más normales. No creo que Charlotte se haga retoques, ni siquiera se atreve a colorar o hacer un corte nuevo a su pelo...
downloadpicturepreview.pp
 
Última edición:
Lo de los cachetes creo que es la delgadez y la edad. Ella y su madre tenían el rostro rellenito de jovencitas y luego se les fue secando, favoreciendo a Caroline al destacarle más sus rasgos porque ella tenía el rostro muy plano. En cambio, a Charlotte, que tiene el rostro más anguloso, le ha desfavorecido al masculinizarle mucho la cara.

Lo de los labios creo que tienes razón. Yo veía las fotos y me decía que estaba haciendo gestos que le hacían ver los labios incómodos, deformes. Pero en la foto que colocaste se ve una definitiva diferencia.
Yo insisto en que tambien se hizo una bichetomia, a uno no se le secan los cachetes de un año para otro, o por lo menos no a mi, por mas delgada que este :(:( y he averiguado una bichetomia y cuando veo a Charlotte por alguna razón se me viene a la mente este procedimiento.

Añado que somos casi contemporáneas.
 
Personalmente considero que la atenuación de sus rasgos se deben a su delgadez...disminución de masa (cachetes)...le alargo la cara endureciendo sus facciones y pronunciando sus labios carnosos...Carlota en cuestión de apariencia sólo cambia de diseñadores ...pero no se ve sintética..es el cambio propio del tiempo y volumen.
 
Charlotte FELIZ Y RADIANTE llegándo al desfile :unsure:


Ja ja ja!!!, le desborda la felicidad.

Estas jóvenes van a estos desfiles de manera que parezca que no prestaron atención a nada de su apariencia, pero vistiendo artículos de alto precio.
La amiga de Charlotte lleva una coleta mal hecha y la parte de atrás del cabello que parece que ni el cepillo se pasó. Todo muy chic.

upload_2017-3-7_9-12-48.png
 
Me vas a perdonar Floraustral, pero yo (por causas que no vienen a cuento) he adelgazado muchísimo y los morros no me han engordado ni un milímetro.:whistle:
De hecho al pasar de los años hasta los labios pierden algo de volumen, yo sigo pensando que es sospechoso, pero esperemos otras apariciones.
 
Back