Charlotte Casiraghi & Paris Fashion Week 2017

Charlotte esta en una etapa donde se viste para hecharse mas años y verse mas grande que la princesa Caroline.

Y Eugenie Niarchos pobre.. esos genes le sentaron mejor a sus hermanos que a ella.
 
3E02BAF200000578-4286308-image-m-72_1488813534303.jpg
bianca-brandolini-dadda-eugenie-niarchos-charlotte-casiraghi-juliette-picture-id648651406
juliette-dol-and-charlotte-casiraghi-attend-the-giambattista-valli-picture-id648651852
Eugenita fue con pijama!
 
Me gusta mucho como va vestida con el conjunto azul. Cuando más sencilla va en maquillaje y pelo, mejor le sientan las cosas. En el otro acto, con la chaqueta floreada, no la veo mal tampoco, dentro de lo que se le ha visto últimamente es bastante ponible y le queda bien, aunque me quedo con el conjunto azulado.
 
Oh boy Euri!!! No lo había pensado, pero efectivamente en todas estas fotos noto sus labios diferentes (mas abultados o con inchazon)!!
Y eso sin contar en que tambien estoy segura que se ha hecho una bichetomia, la misma foto anterior puede servir de ejemplo, antes aun tenia grasita en los cachetes, ahora en esa zona hay un hueco por decirlo así, y no es porque este demasiado delgada, porque lleva tiempo estandolo.
 
Y eso sin contar en que tambien estoy segura que se ha hecho una bichetomia, la misma foto anterior puede servir de ejemplo, antes aun tenia grasita en los cachetes, ahora en esa zona hay un hueco por decirlo así, y no es porque este demasiado delgada, porque lleva tiempo estandolo.
La verdad es que la veo super delgada! Con el cabello tan apegado, su cabeza se ve enorme…
 
La verdad es que la veo super delgada! Con el cabello tan apegado, su cabeza se ve enorme…
Si, pero Charlotte aun en sus momentos de extrema delgadez ha tenido sus cachetes, eso siempre la ha salvado un poco de verse demacrada, pero preciso ahora sus labios crecen y sus cachetes se secan...no se, es raro.
 
Si, pero Charlotte aun en sus momentos de extrema delgadez ha tenido sus cachetes, eso siempre la ha salvado un poco de verse demacrada, pero preciso ahora sus labios crecen y sus cachetes se secan...no se, es raro.


Lo de los cachetes creo que es la delgadez y la edad. Ella y su madre tenían el rostro rellenito de jovencitas y luego se les fue secando, favoreciendo a Caroline al destacarle más sus rasgos porque ella tenía el rostro muy plano. En cambio, a Charlotte, que tiene el rostro más anguloso, le ha desfavorecido al masculinizarle mucho la cara.

Lo de los labios creo que tienes razón. Yo veía las fotos y me decía que estaba haciendo gestos que le hacían ver los labios incómodos, deformes. Pero en la foto que colocaste se ve una definitiva diferencia.
 
Back