Charlotte Casiraghi para Vanity Fair Francia

@Viento

Hola! :)

Si, es verdad pero no podemos negar el carisma de Gracie ;)

Si no hubiese tenido ese allure, ningún plan por bueno que fuera hubiese funcionado :)

Su magia es innegable:)
Tenía ángel -nadie lo niega- modelado durante su época de actriz y trabajó duro durante su etapa como princesa. Sin trabajo bien hecho -gracias a su equipo: asesores, secretarias, modistos, peluqueros...-, el ángel o la magia habrían desparecido. Otras con menos magia también se ganaron a los súbditos porque hacían -y bien- lo que se esperaba de ellas: la Reina Sofía, por ejemplo.
 
A mi la verdad es que me sorprende como algunos ven solo lo que quieren y no el contexto.
¿Qué Charlotte no es modelo?
Pues si, no es y no se lo cree ni ella. Pero, oh sorpresa, la contratan como modelo, y como tal debe cumplir responsabilidades (y es curioso como se quejan de que no tiene ambiciones ni responsabilidades), posar en revistas y dar entrevistas medio ridículas.
La contratan como modelo por ser hija y nieta de quien es? Pues claro,nadie diría lo contrario, y por ser hija y nieta de quien es consigue mas cobertura que una modelo random, y es eso precisamente lo que quiere Gucci o cualquier otro de sus empleadores.Entonces, si le pagan por algo (publicidad por ser Grimaldi) y ella lo cumple, entonces yo no veo el escándalo o la estafa.

Sobre sus encuentros de filosofía, pues no sé yo, a mi me encantan las novelas policiales, y si tuviera el tiempo y los recursos me montaría mi expo o me haría una comic con. Probablemente no sea la mas experta en el tema, pero si algo le gusta, cree que le gusta o quiere que crean que le gusta, Charlotte esta en todo su derecho de promover actividades al respecto, y para eso (oh sorpresa) tiene que hacer publicidad. ¿Qué tiene de contradictorio publicitar un evento del que tu eres imagen? Si le va mandar un sumario de los temas de sus encuentros filosóficos a la revista cultural de la ciudad, pues no seria ningún esfuerzo ni ninguna novedad (otra vez, a los que se quejan que no trabaja, no tiene ambiciones, ilusiones o vida propia, que es un ente sin carisma o voluntad). Si Vanity Fair la llama y le dice "te vamos hacer una sesión con portada y tu hablas de tu evento" ¿ella debe decir que no, porque mira, la banalidad de la vida y el espectáculo...? Tómense el tiempo para ver las cosas en un contexto, mas allá de las personas y si estas les agradan o no.
 
A mi la verdad es que me sorprende como algunos ven solo lo que quieren y no el contexto.
¿Qué Charlotte no es modelo?
Pues si, no es y no se lo cree ni ella. Pero, oh sorpresa, la contratan como modelo, y como tal debe cumplir responsabilidades (y es curioso como se quejan de que no tiene ambiciones ni responsabilidades), posar en revistas y dar entrevistas medio ridículas.
La contratan como modelo por ser hija y nieta de quien es? Pues claro,nadie diría lo contrario, y por ser hija y nieta de quien es consigue mas cobertura que una modelo random, y es eso precisamente lo que quiere Gucci o cualquier otro de sus empleadores.Entonces, si le pagan por algo (publicidad por ser Grimaldi) y ella lo cumple, entonces yo no veo el escándalo o la estafa.

Sobre sus encuentros de filosofía, pues no sé yo, a mi me encantan las novelas policiales, y si tuviera el tiempo y los recursos me montaría mi expo o me haría una comic con. Probablemente no sea la mas experta en el tema, pero si algo le gusta, cree que le gusta o quiere que crean que le gusta, Charlotte esta en todo su derecho de promover actividades al respecto, y para eso (oh sorpresa) tiene que hacer publicidad. ¿Qué tiene de contradictorio publicitar un evento del que tu eres imagen? Si le va mandar un sumario de los temas de sus encuentros filosóficos a la revista cultural de la ciudad, pues no seria ningún esfuerzo ni ninguna novedad (otra vez, a los que se quejan que no trabaja, no tiene ambiciones, ilusiones o vida propia, que es un ente sin carisma o voluntad). Si Vanity Fair la llama y le dice "te vamos hacer una sesión con portada y tu hablas de tu evento" ¿ella debe decir que no, porque mira, la banalidad de la vida y el espectáculo...? Tómense el tiempo para ver las cosas en un contexto, mas allá de las personas y si estas les agradan o no.

De cuál contexto hablas?....

Para mi el contexto esta clarísimo.... se trata de la vida de una treinteañera que manifiesta repetidamente interesarse por la filosofía, que reniega una y otra vez de la exposición que le otorga su apellido.... pero que a su vez, inclusive al mismo tiempo, acepta (porque lo acepta eh!!, desde su total libertad de mujer adulta), ser modelo para grandes marcas de lujo (negocio puro, no se trata de fundaciones sin fines de lucro y/o culturales)..... y éstas marcas necesitan su imagen además de su exposición constante en los medios... entonces ella prefiere olvidar e ignorar la "molestia" que le genera ser fotografiada y asediada por la prensa a cambio de grandes sumas de dinero... porque aparte de tener que protagonizar grandes campañas fotográficas, también debe exhibirse en cuanto evento lo exija Gucci..... entonces mi gran pregunta es (y crítica), acaso Charlotte necesita el dinero y tamaña exposición mediática y pública?.

Coincido en que no se trata ni de un escándalo ni de estafa; pero es una total incoherencia.

Personalmente mi gran crítica a Charlotte es su constante contradicción; expresa una cosa y hace totalmente, pero es que totalmente lo contrario.

Porque tampoco creo (y espero) que el "dar entrevistas medio ridículas" sea una exigencia en el contrato de Charlotte con Gucci?.... y bueno como ultimo, ya habiendo aceptado transar su "anonimato" por dinero, debería aprovechar y sacar a relucir su inteligencia en este tipo de instancias, es discordante proliferar sobre tu filosofía de vida mientras "vendes" ropa, relojes y un look andrógino. Porque ella no solamente promueve los foros filosóficos a través de estas revistas (revistas de moda además) sino que es ella la que "se vende" como filósofa (entregándonos frases para el bronce) cuando realmente lo que comercializa es.... ropa.

Charlotte no necesita buscar prensa a través de Gucci (u otra marca) para hablar sobre sus foros filosóficos, su apellido le basta para hablar donde se le apetezca.
 
A mi la verdad es que me sorprende como algunos ven solo lo que quieren y no el contexto.
¿Qué Charlotte no es modelo?
Pues si, no es y no se lo cree ni ella. Pero, oh sorpresa, la contratan como modelo, y como tal debe cumplir responsabilidades (y es curioso como se quejan de que no tiene ambiciones ni responsabilidades), posar en revistas y dar entrevistas medio ridículas.
La contratan como modelo por ser hija y nieta de quien es? Pues claro,nadie diría lo contrario, y por ser hija y nieta de quien es consigue mas cobertura que una modelo random, y es eso precisamente lo que quiere Gucci o cualquier otro de sus empleadores.Entonces, si le pagan por algo (publicidad por ser Grimaldi) y ella lo cumple, entonces yo no veo el escándalo o la estafa.

Sobre sus encuentros de filosofía, pues no sé yo, a mi me encantan las novelas policiales, y si tuviera el tiempo y los recursos me montaría mi expo o me haría una comic con. Probablemente no sea la mas experta en el tema, pero si algo le gusta, cree que le gusta o quiere que crean que le gusta, Charlotte esta en todo su derecho de promover actividades al respecto, y para eso (oh sorpresa) tiene que hacer publicidad. ¿Qué tiene de contradictorio publicitar un evento del que tu eres imagen? Si le va mandar un sumario de los temas de sus encuentros filosóficos a la revista cultural de la ciudad, pues no seria ningún esfuerzo ni ninguna novedad (otra vez, a los que se quejan que no trabaja, no tiene ambiciones, ilusiones o vida propia, que es un ente sin carisma o voluntad). Si Vanity Fair la llama y le dice "te vamos hacer una sesión con portada y tu hablas de tu evento" ¿ella debe decir que no, porque mira, la banalidad de la vida y el espectáculo...? Tómense el tiempo para ver las cosas en un contexto, mas allá de las personas y si estas les agradan o no.

Venía a respoder sobre el tema del contexto, que de eso no va mi crítica. Es sobre la incoherencia de Charlotte, pero ya @nata lo explicó con suma claridad.
 
De cuál contexto hablas?....

Para mi el contexto esta clarísimo.... se trata de la vida de una treinteañera que manifiesta repetidamente interesarse por la filosofía, que reniega una y otra vez de la exposición que le otorga su apellido.... pero que a su vez, inclusive al mismo tiempo, acepta (porque lo acepta eh!!, desde su total libertad de mujer adulta), ser modelo para grandes marcas de lujo (negocio puro, no se trata de fundaciones sin fines de lucro y/o culturales)..... y éstas marcas necesitan su imagen además de su exposición constante en los medios... entonces ella prefiere olvidar e ignorar la "molestia" que le genera ser fotografiada y asediada por la prensa a cambio de grandes sumas de dinero... porque aparte de tener que protagonizar grandes campañas fotográficas, también debe exhibirse en cuanto evento lo exija Gucci..... entonces mi gran pregunta es (y crítica), acaso Charlotte necesita el dinero y tamaña exposición mediática y pública?.

Coincido en que no se trata ni de un escándalo ni de estafa; pero es una total incoherencia.

Personalmente mi gran crítica a Charlotte es su constante contradicción; expresa una cosa y hace totalmente, pero es que totalmente lo contrario.

Porque tampoco creo (y espero) que el "dar entrevistas medio ridículas" sea una exigencia en el contrato de Charlotte con Gucci?.... y bueno como ultimo, ya habiendo aceptado transar su "anonimato" por dinero, debería aprovechar y sacar a relucir su inteligencia en este tipo de instancias, es discordante proliferar sobre tu filosofía de vida mientras "vendes" ropa, relojes y un look andrógino. Porque ella no solamente promueve los foros filosóficos a través de estas revistas (revistas de moda además) sino que es ella la que "se vende" como filósofa (entregándonos frases para el bronce) cuando realmente lo que comercializa es.... ropa.

Charlotte no necesita buscar prensa a través de Gucci (u otra marca) para hablar sobre sus foros filosóficos, su apellido le basta para hablar donde se le apetezca.

Para mi el contexto es este, Charlotte dice que su pasión son los caballos y la filosofía. Gucci la esponsorea en el tema de los caballos (aun cuando ella no compite, aparece en el jumping de Montecarlo vestida de Gucci, esas fotos dan la vuelta al mundo, verdad?). Necesita el dinero de una empresa de moda "superficial" (lo pongo entre comillas porque personalmente yo no creo que la moda sea superficial, no es la medicina, pero es una industria importante, y donde curiosamente, las mujeres se desarrollan mucho y pueden ganar mas que los hombres sin que eso parezca una novedad, ese es mi tema)?No,seguramente no. Pero si le ofrecen a alguien pagarle por algo que le gusta hacer, no seria aun más bobo y superficial que no lo acepte porque "no lo necesita"? . Ahora, para eso le toca hacer posados, entrevistas y todo, si es verdad, se expone mediaticamente (porque para eso le pagan), pero aun haciéndolo, se cuida mas que muchos que reniegan aun mas de su fama: no tiene redes sociales, no habla de su hijo (¡y hasta por eso la critican!), cumple sus contratos y se va a su casa, no hace un circo de su vida (y vaya que podría hacerlo). Mas allá de Gucci y un par mas de marcas, no tiene más contratos, ni vende exclusivas a revistas, entonces no es que viva una contradicción.
Por qué lo seria? ¿Por que gana bastante dinero? ¿Hay un tope de salario para los que leen filosofía? ¿Por qué tiene una herencia y una familia con dinero no puede trabajar o ganar mucho dinero?
Hay muchos que viven básicamente para conseguir ser famosos, Charlotte ni siquiera pudo escogerlo (y aquí algo que le critico a Carolina, la exposición a sus hijos menores), entonces yo creo que ella (como sus hermanos) tiene algo que decir sobre el acoso de la prensa, porque aun sin trabajar o ser mayor de edad ya habían paparazzis detrás de ella. Y no es para nada contradictorio con trabajar como imagen de una marca, ir a fiestas o desfiles, al menos en mi opinión.
Yo puedo ir a un photocall, a un desfile, aceptar que me fotografíen con una marca que me paga por estar ahí, y al mismo tiempo quejarme porque los paparazzis me toman fotos a mi y a mi hijo en un parque, o en mis vacaciones con mis amigos, porque al menos en el caso de Charlotte ella si ha sabido poner una linea entre su vida publica y su vida privada. ¿En alguna entrevista habla de sus relaciones? Esa frase (para el oro, no para el bronce)de "búscalo en Google" que se la dijo a la mismísima revista Vogue. ¿Habla de su hijo o su mágica maternidad? Su hijo ni siquiera ha ido a los actos públicos de Mónaco!! Entonces, nadie puede negar que se esfuerza por tener privacidad, y nadie puede criticarla por pedirla.
Ella podría buscar entrevistas por su apellido, pero no veo lo malo en que lo haga como parte de un trabajo (Que, otra vez, yo no veo una escandalosa superficialidad en la moda), sino más bien, por el contrario. Y no solo sale en las revistas de moda (VF es más bien cultural, tiene artículos periodísticos de investigación y todo), también he visto que ha salido en diarios y en revistas de filosofía, y bueno, ahí la criticaban por la ropa que llevaba o la cara que ponía, entonces, queda saber quienes son los superficiales...
 
Y ella continúa en su deseo de mostrar al mundo que tiene cabeza, sustancia, profundidad y supone que la manera de hacerlo es saliendo en revistas con un libro en la mano y la mirada vacía.

Y alguien q tiene cabeza, sustancia y profundidad no puede salir en una revista? Que ella dice q no es modelo, totalmente de acuerdo con ella, no es modelo ni creo q pueda serlo nunca. Es imagen de cierta marca y punto, el porque la eligieron creo q todos los sabemos...

No se por qué se la crítica tanto, acaso me he perdido alguna entrevista contando cómo se separó del padre de su hijo? O enseñando su nueva casa con su nuevo novio? Y luego se ha quejado de que la siga? O es tiene un instagram donde expone paso a paso su vida? O es q por interesarse por la filosofía no puede gustarle la moda? No sé como será charlotte, igual es medio tonta, o muy lista, simpática o una desagradable, pero con lo q ha hablado a la prensa poco se puede juzgar, en cuanto a personalidad me refiero, la belleza ya es algo subjetivo.
 
Y ella continúa en su deseo de mostrar al mundo que tiene cabeza, sustancia, profundidad y supone que la manera de hacerlo es saliendo en revistas con un libro en la mano y la mirada vacía
Pero es muy superficial creer que una revista puede revelar si tiene o no cabeza, sustancia o profundidad, y mas con entrevistas concertadas donde supongo ella dirá que responde o que no.
 
Pero es muy superficial creer que una revista puede revelar si tiene o no cabeza, sustancia o profundidad, y mas con entrevistas concertadas donde supongo ella dirá que responde o que no.

¡Nada que ver!. Existen innumerables revistas con artículos y entrevistas sobre personas que transmiten extenso conocimiento.
 
¡Nada que ver!. Existen innumerables revistas con artículos y entrevistas sobre personas que transmiten extenso conocimiento.
Si, pero el hecho de posar para esta revista tampoco quiere decir que ella sea como tu piensas, a mi me parece arriesgado afirmar eso solo basándose en una entrevista para una revista, es mas, nada garantiza que por ser entrevistado para una revista mas sesuda deba ser una persona sustancial o menos frívola, ni siquiera inteligente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back