Charlotte Casiraghi para Vanity Fair Francia

Bueno, pues ahi tienes a Kim Kardashian facturando por hacer absolutamente nada, es el mal del S XXI, los mediocres se han tomado el mundo, de hecho veo a Charlotte mas sustancial que a Kim K.

Yo no sé si la veo más sustancial, pero al menos no me repele como Kim.

Sobre el otro punto:
Realmente creo que Charlotte con todo y su cara de asco, sosa, mirada apagada y demás, vende más que Charlene.
Quisiera ver la comparación de tiraje de una revista con Albert y Charlotte asistiendo a un evento, comparada con la foto de Albert y Charlene en lo mismo.

Yo que Albert le pagaría una buena comisión (adicional a lo que tengan) a los hijos de Caroline para que lo acompañen a lo que él quiera promocionar, porque como no vaya acompañada con los mellizos, la presencia de Charlene no añade mucho.
 
http://www.novella2000.it/news/charlotte-casiraghi-un-taglio-non-solo-ai-capelli/

Schermata-2016-10-21-alle-17.02.58_900x513.jpg


charlotte_casiraghi-2.jpg

Yo siempre he dicho que es Jon Kortajarena en mujer. Vale, un poquito más de pómulos y labios, pero podrían pasar por parientes cercanos.
 
Yo no sé si la veo más sustancial, pero al menos no me repele como Kim.

Sobre el otro punto:
Realmente creo que Charlotte con todo y su cara de asco, sosa, mirada apagada y demás, vende más que Charlene.
Quisiera ver la comparación de tiraje de una revista con Albert y Charlotte asistiendo a un evento, comparada con la foto de Albert y Charlene en lo mismo.

Yo que Albert le pagaría una buena comisión (adicional a lo que tengan) a los hijos de Caroline para que lo acompañen a lo que él quiera promocionar, porque como no vaya acompañada con los mellizos, la presencia de Charlene no añade mucho.
Charlene vende y mucho y con sus hijos mucho más. Pero tiene un papel institucional así como sus hijos. No pueden estar en el escaparate para promocionarse cuando quieren. Es cuando el palacio quiere.
 
Charlene vende y mucho y con sus hijos mucho más. Pero tiene un papel institucional así como sus hijos. No pueden estar en el escaparate para promocionarse cuando quieren. Es cuando el palacio quiere.


El asunto es que "cuando quiere" y sale, no hace olas como sí ocurre cuando sale Caroline o sus hijos. Y por supuesto, comparar con el arrastre de Grace es hasta injusto.
 
Me parto, en serio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Charlene vende? Charlotte...con botox? :ROFLMAO::ROFLMAO::sick: Me encantaría leer esas críticas de cara torta a gente que REALMENTE tiene botox, y no, no vende mucho. Sorry.
 
Nos guste más o menos Charlotte -a mi, físicamente, me va gustando menos cada día- es la imagen femenina y joven de Mónaco. Charlène es un desastre como relaciones públicas y su Fundación es un chiste malo cambiando sus objetivos y sin continuidad alguna. Podemos criticar a Charlotte porque es contradictoria pero muestra continuidad con la hípica y ahora con el foro filosófico (varias ediciones del concurso hípico que se celebra en Mónaco -cuatro como mínimo, porque fue allí donde Carolina le miró la barriga tan significativamente- y la segunda con las conferencias sobre filosofía). Ella y Pierre actúan como los hijos del soberano a la espera que los mellizos crezcan.
 
Por supuesto hablé de Grace? Grace levantó Monaco, ella sola!! No hay comparación con nadie.
Grace no levantó nada sola. La operación Grace la ideó el padre Tucker porque necesitaban una esposa para Rainiero y nada mejor que una famosa y rica (una actriz es lo que estaba buscando Rainiero hacía años). Sin el dinero de John Kelly no se hubiese celebrado el matrimonio, si Grace no hubiese cumplido con el trato, su padre habría perdido los intereses que aún están cobrando los Kelly.
 
Schermata-2016-10-21-alle-17.02.58_900x513.jpg


El mismo look andrógino de su tía Stephanie....

El look de Stephanie era totalmente masculino, pero su imagen si era andrógina, porque nos dábamos cuenta perfectamente, a pesar del look, que era una chica. ¿Pero esto? Si no supiéramos que es Charlotte, yo diría que es un chico en toda regla; es look masculino y cara, facciones y todo masculino.
 
Grace no levantó nada sola. La operación Grace la ideó el padre Tucker porque necesitaban una esposa para Rainiero y nada mejor que una famosa y rica (una actriz es lo que estaba buscando Rainiero hacía años). Sin el dinero de John Kelly no se hubiese celebrado el matrimonio, si Grace no hubiese cumplido con el trato, su padre habría perdido los intereses que aún están cobrando los Kelly.
@Viento

Hola! :)

Si, es verdad pero no podemos negar el carisma de Gracie ;)

Si no hubiese tenido ese allure, ningún plan por bueno que fuera hubiese funcionado :)

Su magia es innegable:)
 
Back