Charlotte Casiraghi Met Gala 2019

Me pregunto y os pregunto, en calidad de cosa Charlotte està al Met Ball? No es modelo, ni actriz ni cantante ni IT girl, tampoco sé si todavìa trabaja por Gucci, apesar siempre està allì cada año, serà Carolina gran amiga de Anna Wintour ??
 
profimedia-0431317072.jpg

profimedia-0431317086.jpg


profimedia-0431317092.jpg


profimedia-0431317100.jpg


profimedia-0431317114.jpg
Esta regia!!
 
Me pregunto y os pregunto, en calidad de cosa Charlotte està al Met Ball? No es modelo, ni actriz ni cantante ni IT girl, tampoco sé si todavìa trabaja por Gucci, apesar siempre està allì cada año, serà Carolina gran amiga de Anna Wintour ??
Preguntale a la Ana Wintour!!
 
Me pregunto y os pregunto, en calidad de cosa Charlotte està al Met Ball? No es modelo, ni actriz ni cantante ni IT girl, tampoco sé si todavìa trabaja por Gucci, apesar siempre està allì cada año, serà Carolina gran amiga de Anna Wintour ??
No creo que Caroline y Anna Wintouir sean amigas. Pero el día que Charlotte ya no sea musa de YSL, seguramente no la invitarán más. Las cámaras de TV no la enfocaron, y hay muy pocas fotos de ella.
 
Cuando le sale de donde sea (no quiero ser grosera) sí que sabe posar y quitar la expresión de angustia de vivir. :LOL:
 
Me pregunto y os pregunto, en calidad de cosa Charlotte està al Met Ball? No es modelo, ni actriz ni cantante ni IT girl, tampoco sé si todavìa trabaja por Gucci, apesar siempre està allì cada año, serà Carolina gran amiga de Anna Wintour ??
Ella representa marcas de moda y le pagan una pasta. Son marcas del grupo Lvmh del que el marido de Salma Hayek es accionista. Por eso se la ve en los desfiles con Salma.

Está trabajando y no en casa con su bebé.
 
Back