Charlotte Casiraghi escribe un libro

Ella siempre lleva un anillo, habrá que verlo de cerca a ver si este es nuevo.
Es verdad :( y parece que no es solo uno porque en estas pic (por cierto obtenidas de pomelinefizz) aparece con un anillo en el dedo indice
pomelinefizzpicture.png

y en esta otra lo lleva en el dedo anular de la mano izquierda y es otro, asi que no podemos asegurar nada :banghead:
pomelinefizzpicture2.png
 
Aparte de la filosofia y su libro, sale guapísima en el video, unos primeros planos con maquillaje muy natural y ropa neutra que la favorecen muchísimo Es verdaderamente guapa y parece que le gusta el tema, no se a qué nivel de análisis filosófico llega pero se nota que le gusta el tema, no lleva la cara de ao que saca cuando hace los posados de Gucci.

Se diga lo que se diga de la chica, está consiguiendo un perfil propio, lo que es difícil con la sombra poderosa de su madre que ha sido tan glamourosa y radiante siempre. Por otra parte me parece que Carolina es una madre excelente, que deja a sus hijos elegir su rumbo libremente y siempre está ahí apoyando a todos, que son super diferentes unos de otros.
 
Le doy el beneficio de la duda sobre la calidad del libro, pero en el mundo de la filosofía se le descojonan de la risa, porque todo lo que ella hace en ese campo es muy disperso y siempre con una posición muy alta. O sea, escribe un libro guiada por un maestro y organiza de vez en cuando foros en un lugar en el que su familia manda.

La filosofía está llena de niños ricos, pero que se lo curran participando en eventos académicos, publicando en revistas indexadas, alimentando blogs especializados, asistiendo a filósofos reconocidos, dictando clases y/o tomando estancias de investigación en universidades reconocidas. Y no necesitas necesariamente tener doctorado o postdoctorado para hacer algo de eso. Allí está el ejemplo del Enthoven, el ex de Carla Bruni. Rico, guapo, famoso, pero todo el tiempo está publicando y circulando por espacios académicos, igual su ex suegro que es otro que nació en cuna de oro.

Me temo que por muy bueno que sea el libro, esta chica no generará respeto en ese campo porque le falta todo ese recorrido, salvo que ahora sí se quiera tomar esa actividad en serio y de manera constante.
 
Última edición:
Ella no necesita generar respeto, en mi opinion se interesará por la filosofía seguramente, además ha estudiado la carrera, y se entretiene con su hobby "intelectual" , no creo que pase de ahí la cosa. Dentro de poco encontrará otra ocupación después de la hípica y la filosofía Pero a mi me cae bien porque pudiendo haber salido tonta perdida, creída y arrogante, no da esa sensación, más bien parece sencilla para su status.
 
Oye, pues si esta en posibilidades de hacer lo que le gusta sin tener que preocuparse por el dinero como la mayoría (que no es su culpa haber nacido donde ha nacido ni llevar el nombre que lleva), pues genial que lo haga. ¿Que se supone que debe quedarse en su casa y salir para los photocalls de Monaco por el miedo al que dirán?

Con lo del libro a demostrado al menos seriedad al ponerse al lado de un filosofo de renombre y que según lo que sabemos, la conoce desde hace mucho. ¿Se imaginan lo que la demolerían (mas) si se hubiera lanzado sola, no sé, a escribir novelas de misterio?
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
25K
Back