Charlotte Casiraghi entrevistada por Vanity Fair España

trabaja de modelo, netamente por su apellido y belleza... hay mujeres con mejor cuerpo y más atractivas para estas campañas... el problema es que no son ni nieta de Grace Kelly ni hija de Carolina de Mónaco. Aparte, acaso necesita el dinero de estas grandes marcas?.
A como en una próxima entrevista emule a la Borromeo; diciendo que odiaba el modelaje...
 
creo que esa parte la saco de su tía Estefania, que poco se la ve en reuniones con gente de su clase sino que tiene una vida privada que comparte con pocas personas.
Estefanía cierta vez comentó que su estatus sólo le sirve para ayudar a la gente; leí cierta vez yo que durante los festejos del décimo aniversario del hermano.. estaba algo molesta por la cantidad de flashes que se posaban sobre ella.... algo que heredó de Rainiero... de quien leí tmb que era tímido y que trataba de pasar lo más desapercibido posible....
 
La niña es un poco tontalcu..... y queda muchísimo mejor calladita luciendo la boquita carnosa pero cerrada. Es absolutamente pedante todo lo que dice o ponen que dice, me gusta mucho mas la Charlotte que monta a caballo y se enamora locamente del primero que pasa, es más natural. La tontuna de crearse ahora a los 30 un perfil de "filósofa" me mata de la risa. Para mi que le falta un hervor. Me parece una chica agradable y mona y con pinta de buena persona, así que mejor sin complicaciones que eso sí que no le pega nada.
 
@nata , mencionaste algo que se me olvidó: sus antiguos amigos son vagos, pero cuando ve que su pareja no puede estar pendiente de ella porque es un hombre que tiene compromisos profesionales, se fastidia.

Creo que ella tiene una imagen idealizada de si misma, pero su vida y sus acciones diarias no coinciden con esa imagen.

Pues que lo reconozca: ella también es una vaga, caprichosa y tonta, como se le pudo ocurrir que Gad haría de ella el centro de su universo, cuando el hombre tiene una profesión en la cual está enfocado!!! . . . Bastante pedante en su pose de filosofa de manual!!!
 
Pues que lo reconozca: ella también es una vaga, caprichosa y tonta, como se le pudo ocurrir que Gad haría de ella el centro de su universo, cuando el hombre tiene una profesión en la cual está enfocado!!! . . . Bastante pedante en su pose de filosofa de manual!!!

Y en mi opinión ella se metió en la vida de él: con rapidez se fue a vivir a casa de Gad y con rapidez quedó embarazada. Y creo que Gad estaba con la posición de "no me molesta, pero tampoco voy a hacer grandes sacrificios por esto". En mi opinión, ella se precipitó.

Igual está haciendo con Lamberto: se mudó con él bien pronto y es posible que ya esté gestando un hijo de él. ¿Como querer que le salgan las cosas diferentes haciendo lo mismo?
 
Y en mi opinión ella se metió en la vida de él: con rapidez se fue a vivir a casa de Gad y con rapidez quedó embarazada. Y creo que Gad estaba con la posición de "no me molesta, pero tampoco voy a hacer grandes sacrificios por esto". En mi opinión, ella se precipitó.

Igual está haciendo con Lamberto: se mudó con él bien pronto y es posible que ya esté gestando un hijo de él. ¿Como querer que le salgan las cosas diferentes haciendo lo mismo?

esos hombres que no tienen voluntad y proyectos srntimentles, llega una chica mona y problematica, dado que siemre la persiguen los paparazzi, se les installa en casa y le complica con las presiones mediaticas, le hace un hijo y ellos ahi, compartiendo cama porque sale comodo tener a una chica guapa que se la calienta y sin decidir nada, sin tener voz en capitulo, sin pensar, dedicados solo a su trabajo y soportando esta inutil en su casa. Pobres, casi me dan pena por lo que tienen que soportar y por su personalidad nula en las cosas del amor ;)
 
esos hombres que no tienen voluntad y proyectos srntimentles, llega una chica mona y problematica, dado que siemre la persiguen los paparazzi, se les installa en casa y le complica con las presiones mediaticas, le hace un hijo y ellos ahi, compartiendo cama porque sale comodo tener a una chica guapa que se la calienta y sin decidir nada, sin tener voz en capitulo, sin pensar, dedicados solo a su trabajo y soportando esta inutil en su casa. Pobres, casi me dan pena por lo que tienen que soportar y por su personalidad nula en las cosas del amor ;)


Sip, no es ni bueno, ni malo. Casi que te puedo decir que conozco varios así, que en lo personal están dispuestos a recibir lo que les venga..........en la medida que no les estorben sus proyectos.
Imagino que es posible que algún día sí quede prendado de alguien y ceda en algunas cosas.
 
Y en mi opinión ella se metió en la vida de él: con rapidez se fue a vivir a casa de Gad y con rapidez quedó embarazada. Y creo que Gad estaba con la posición de "no me molesta, pero tampoco voy a hacer grandes sacrificios por esto". En mi opinión, ella se precipitó.

Igual está haciendo con Lamberto: se mudó con él bien pronto y es posible que ya esté gestando un hijo de él. ¿Como querer que le salgan las cosas diferentes haciendo lo mismo?


Tienes razón en que la niña se ve que no reflexiona mucho, pero en lo de que Gad se hubiera tomado la cosa como "no me molesta pero tampoco voy a hacer grandes sacrificios por esto" la verdad es que no me cuadra con hacerle un hijo a la chica. El es mayor, tiene más experiencia y si no tenía gran interés en la relaciòn mejor no concebir una criaturita, me imagino que Gad sabrá como se hace eso, je,je. A mi me parece que el estaba encantado con haberse trajinado a Charlotte por ser quien es, los actores son muy ególatras y lucir ese pimpollito le vendría super bien.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back