Charlotte Casiraghi entrevistada por Vanity Fair España

Yo no estoy muy de acuerdo, Charlotte es una chica mimada y rica y no cabe esperar que vaya a una oficina de 9 a 5 ni nada parecido. Como tampoco debe tener una gran cabeza para los negocios ni le hace puñetera falta hacerlo pues vive a su aire y con su dinero. Eso no es una carga para un hombre, una chica rica, educada, guapa y famosa, eso es una bicoca, no me digas. Y encima que se enamora a fondo la mujer. que mas quiere un tío!

¿Alguien con quien compartir momentos de conversación inteligente? No todo es la belleza y el dinero, si luego tiene aire en la cabeza, se van con una con menos pasta y belleza peto con más cerebro, que tenga intereses más allá del último modelito, photocalls, desfiles, galas y vacaciones eternas
 
Las entrevistas de Charlotte siempre son como super profundas, como si fuera una intelectual, parece que tiene una necesidad de decirle al mundo "miren, soy más que una cara bonita y que la hija de Carolina de Mónaco" pero después ves su vida, su accionar...
Lo de la pasión por la vida no estaría pegando mucho con la cara de hastío que la mayoría de veces se carga...
Y no siendo suficiente con ser conocida como la "hija de", ahora tambien es la "ex de", dentro de todos los privilegios que tiene creo que carga una cruz muy grande, siempre la comparan con la madre y hasta con la abuela y sospecho que por eso ella ni se esfuerza en imitarlas (me parece perfecto) y creo que por eso quiere dar la imagen de "soy mas que una cara bonita" y se esfuerza por parecer una mujer profunda e intelectual.
chrr.jpg
 
¿Alguien con quien compartir momentos de conversación inteligente? No todo es la belleza y el dinero, si luego tiene aire en la cabeza, se van con una con menos pasta y belleza peto con más cerebro, que tenga intereses más allá del último modelito, photocalls, desfiles, galas y vacaciones eternas

Se van de una sin cabeza y guapa a una con más cerebro y también se van de una de más cerebro a una guapa con aire en la cabeza, ejemplos abundan, Vargas Llosa, Miguel Boyer. Charlotte no parece desde luego una eminencia pero si que parece una chica agradable y maja además de todo lo superficial que la acompaña . En fin, que da igual, que solo estamos comentando de algo que nos cae muy lejos y de lo que solo tenemos datos a través de los medios, de manera que todas las versiones de la historia son posibles.
 
Y no siendo suficiente con ser conocida como la "hija de", ahora tambien es la "ex de", dentro de todos los privilegios que tiene creo que carga una cruz muy grande, siempre la comparan con la madre y hasta con la abuela y sospecho que por eso ella ni se esfuerza en imitarlas (me parece perfecto) y creo que por eso quiere dar la imagen de "soy mas que una cara bonita" y se esfuerza por parecer una mujer profunda e intelectual.
Ver el archivo adjunto 426340

De verdad que yo no creo que a Charlotte se la conozca por ser la ex de Gad, francamente, ella en sí misma no es una personalidad relevante pero su entorno familiar si lo es y el Sr. Elmaleh será medianamente conocido y en su ambiente. Mas bien que en esos términos se conocería a Gad como al ex de Charlotte.
 
Yo no estoy muy de acuerdo, Charlotte es una chica mimada y rica y no cabe esperar que vaya a una oficina de 9 a 5 ni nada parecido. Como tampoco debe tener una gran cabeza para los negocios ni le hace puñetera falta hacerlo pues vive a su aire y con su dinero. Eso no es una carga para un hombre, una chica rica, educada, guapa y famosa, eso es una bicoca, no me digas. Y encima que se enamora a fondo la mujer. que mas quiere un tío!

No estoy hablando de que trabaje, estoy hablando de que es una chica que no tiene un interés en la vida, que prueba de aquí y hace tantito acá, pero siempre con cara de asco y sin sobresalir!!! . . . su único interéses es ir detrás del maromo en turno, tremendo interés!!!

Qué más quiere el tío??? pues no le bastó todo los que dices, porque bien que pasaba de ella!!!
 
No estoy hablando de que trabaje, estoy hablando de que es una chica que no tiene un interés en la vida, que prueba de aquí y hace tantito acá, pero siempre con cara de asco y sin sobresalir!!! . . . su único interéses es ir detrás del maromo en turno, tremendo interés!!!

Qué más quiere el tío??? pues no le bastó todo los que dices, porque bien que pasaba de ella!!!

Ahí tienes razón, pasaba de ella descaradamente. Yo más bien hablaba en términos generales, no especialmente de Gad. Creo que él se lució un tiempecito con ella y luego se hartó, claramente. No es nada malo, uno no manda en sus sentimientos, pero si que tendría que haber guardado un poco más las formas, no cuesta nada y quedas mejor.
 
Si es asi realmente como piensa y no solo una pose a la mode, pues me parece una chica fatalista y sin esperanza de encontrar la felicidad.
Y eso de responder citando filosofos...cutre y demode. Prefiero frases suyas y pensamientos originales. Pero hay que considerar hasta donde puede hablar, siendo quien es.
 
Si trabajara haciendo camas y se desplazara en autobus te aseguro que no tendría hilos en Cotilleando, por eso estamos aquí. Si todo el mundo fuera como la vecina del tercero no habría revistas del corazón ni cotilleos sabrosos, ni trajes de gala, ni bodas snobs ni nada de eso. Yo como Cotilla reivindico que haya pijas nobles princesa o lo que sea que nos den material para el cotilleo sabroso, sin mala intencion, solo por entretenernos. Y que salgan en fotos con ropitas raras y en yates y tengan amoríos.
 
Si trabajara haciendo camas y se desplazara en autobus te aseguro que no tendría hilos en Cotilleando, por eso estamos aquí. Si todo el mundo fuera como la vecina del tercero no habría revistas del corazón ni cotilleos sabrosos, ni trajes de gala, ni bodas snobs ni nada de eso. Yo como Cotilla reivindico que haya pijas nobles princesa o lo que sea que nos den material para el cotilleo sabroso, sin mala intencion, solo por entretenernos. Y que salgan en fotos con ropitas raras y en yates y tengan amoríos.
@pirula :)

No puedo...es que no PUEDO CONTIGO!!!! LOLASOOOOOO!!!! Me haces reír mujer!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

Y lo peor es que TIENES SOBRADA RAZON!!! JAJAJAJAJA!!

Besazo!!! :D :)

Cleo :)
 
Si trabajara haciendo camas y se desplazara en autobus te aseguro que no tendría hilos en Cotilleando, por eso estamos aquí. Si todo el mundo fuera como la vecina del tercero no habría revistas del corazón ni cotilleos sabrosos, ni trajes de gala, ni bodas snobs ni nada de eso. Yo como Cotilla reivindico que haya pijas nobles princesa o lo que sea que nos den material para el cotilleo sabroso, sin mala intencion, solo por entretenernos. Y que salgan en fotos con ropitas raras y en yates y tengan amoríos.


Perfecto, entonces te contradices con tu comentario al que hice mención.

on este estoy totalmente de acuerdo, no podemos comparar la gente de a pie con la gente de la realeza o ultra millonarios
 
Perfecto, entonces te contradices con tu comentario al que hice mención.

on este estoy totalmente de acuerdo, no podemos comparar la gente de a pie con la gente de la realeza o ultra millonarios


Creo que me confundes con la compañera Mechita a la que tu citas en un post anterior.

.... "Lo que es no tener nada que hacer en todo el día...

Desde luego que hacer camas y trabajar en el supermercado no, tampoco esperar en la parada del bus."
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back