Charlotte Casiraghi entrevistada por Vanity Fair España

esos hombres que no tienen voluntad y proyectos srntimentles, llega una chica mona y problematica, dado que siemre la persiguen los paparazzi, se les installa en casa y le complica con las presiones mediaticas, le hace un hijo y ellos ahi, compartiendo cama porque sale comodo tener a una chica guapa que se la calienta y sin decidir nada, sin tener voz en capitulo, sin pensar, dedicados solo a su trabajo y soportando esta inutil en su casa. Pobres, casi me dan pena por lo que tienen que soportar y por su personalidad nula en las cosas del amor ;)
Hay que reconocer que Charlotte es algo contradictoria, dice no ser modelo pero es imagen de varias firmas, habla del amor en sus foros de filosofía (por lo menos el año pasado “Creo que la clave para una relación de amor duradera es cuando ambos tienen una pasión conjunta por la verdad, por la vida”) y mientras hablaba estaba en crisis con su pareja y mejor dicho, ya estaba con Lamberto, y si, hay que reconocer que esta mujer por su belleza y estatus no debe ser una carga para nadie, pero se la ve medio perdida en la vida.
 
Tienes razón en que la niña se ve que no reflexiona mucho, pero en lo de que Gad se hubiera tomado la cosa como "no me molesta pero tampoco voy a hacer grandes sacrificios por esto" la verdad es que no me cuadra con hacerle un hijo a la chica. El es mayor, tiene más experiencia y si no tenía gran interés en la relaciòn mejor no concebir una criaturita, me imagino que Gad sabrá como se hace eso, je,je. A mi me parece que el estaba encantado con haberse trajinado a Charlotte por ser quien es, los actores son muy ególatras y lucir ese pimpollito le vendría super bien.

Creo que Gad no sería el primer hombre que espera que la mujer sea quién tome las precauciones del caso. Ya eran pareja, no es como si estuviese teniendo encuentros casuales con ella.
Por otra parte estoy de acuerdo en que él estaba encantado de lo que Charlotte significaba, además de ser una joven guapa e que imagino que además ella le gustaba como persona, solo que no tanto como para cambiar su estilo de vida por ella.
Sin embargo es mi opinión que Charlotte quedó embarazada a conciencia, pero sin haberlo acordado con su pareja.

Y es posible que ahora esté repitiendo la dinámica.
 
Creo que Gad no sería el primer hombre que espera que la mujer sea quién tome las precauciones del caso. Ya eran pareja, no es como si estuviese teniendo encuentros casuales con ella.
Por otra parte estoy de acuerdo en que él estaba encantado de lo que Charlotte significaba, además de ser una joven guapa e que imagino que además ella le gustaba como persona, solo que no tanto como para cambiar su estilo de vida por ella.
Sin embargo es mi opinión que Charlotte quedó embarazada a conciencia, pero sin haberlo acordado con su pareja.

Y es posible que ahora esté repitiendo la dinámica.
Por favor, a los 26/27 años una ya sabe lo divino y lo humano, si se embarazo fue porque ella lo deseo y a el le toco asumirlo; si algo tenemos las mujeres es que podemos manejar la situación reproductiva a nuestro antojo, no creo que se le haya roto el condón porque de plano ya no creo que lo usaran (creo que me estoy metiendo demasiado íntimamente) pero ya vivían prácticamente juntos, así que no es muy probable (una se relaja un poco en esas cuestiones cuando ya tiene confianza con la pareja y mas si viven juntos) y supongo habrán preferido otro método, el cual sospechosamente fallo.
 
Y en mi opinión ella se metió en la vida de él: con rapidez se fue a vivir a casa de Gad y con rapidez quedó embarazada. Y creo que Gad estaba con la posición de "no me molesta, pero tampoco voy a hacer grandes sacrificios por esto". En mi opinión, ella se precipitó.

Igual está haciendo con Lamberto: se mudó con él bien pronto y es posible que ya esté gestando un hijo de él. ¿Como querer que le salgan las cosas diferentes haciendo lo mismo?

Digamos que estoy parcialmente de acuerdo, pero creo que él se enamoró o creyó estarlo. Ya venía de tener varias relaciones en las que no hubo convivencia, ni hijos. No es que pasó de la madre de su hijo a Charlotte. Es decir, es un tipo con experiencia que sabe poner límites y además siempre estuvo con mujeres activas, con carreras propias que no abandonaron por estar con él. Yo creo que ambos se precipitaron y ella, al final, se sintió sola. Él tiene una profesión que le llena, que le propone retos. Ahora está con el tema de poder hacer humor en inglés y para público estadounidense, lo que le implica no sólo dominar el idioma, sino también los códigos culturales. Ella, en cambio, siempre está como a la deriva, como buscando algo que la llene, pero también en qué destacar. Y sinceramente no lo encuentra. Los caballos le gustan, pero no es medallista olímpica ni nada parecido. Entonces creo que hace de su pareja su mundo y allí es cuando la cag...Agota a su pareja y se agota ella. Con Alex duró casi lo mismo que Gad y también iba para todos lados con él, sólo que no tuvieron hijos y tenían círculos sociales casi idénticos, de allí que no pareciese que ella resignaba algo por hacer la vida de él, pero creo que la dinámica era idéntica.
Veremos cómo le va con Lamberto.
 
No creo estar de acuerdo contigo tseuG, seria como decir que los/las modelos no son seres que pueden tener intereses mas profundos que la moda. Ella puede pisar todas las alfombras rojas y dedicarle el tiempo minimo para cualquiera de sus intereses (total, tiene el dinero para hacer lo que le da la gana, asi que puede disfrutar de todo lo que le pasa por la cabeza, el tiempo que crea, porque no tiene que demostrar nada a nadie, ella ya 'es'). Y luego volver a su casa y leerse un libro de filosofia; Irina Shayk parece ser una gran lectora de literatura rusa, Brad Pitt es muy apasionado de arquitectura... cada cual tiene lo suyo. Quando se trata de esos personajes, que conocemos desde la distancia y ademas con el filtro de los paparazzi, que muestran una cara, no todas, creo que lo mejor es no dejarse guiar de las alfombras rojas, precisamente. Con carino, como siempre! ;)

Pero no ves entrevistas de Shayk y Pitt denostando el oficio que eligieron. Charlotte ha tenido bastantes recursos en la vida (y de todo tipo). Si es imagen de marcas de lujo (podría serlo de Unicef o Acnur por ejemplo) es porque lo quiso, pero siempre parece incomoda y habla del tema con arrogancia. Creo que a eso se refiere Tseug. Quiere parecer profunda, pero elige actividades sobre las que ella misma carga prejuicios.
 
Personalmente soy una convencida que la característica que más te gusta en una persona con la que comienzas una relación sentimental, es lo que en un futuro -cercano o lejano- provocará tu separación. Es decir si te gusta alguien libre, relajado, sin reglas y ataduras,.... con los años eso te cargará porque querrás que no sea tan libre, sino mas bien que ponga los pies sobre la tierra y sea mas bien "tuyo", así como si te gusta alguien que te hace reír y es mas superficial,.... pasado los años, vas a querer que se empiece a tomar la vida más en serio de una (maldita) vez... si te gustó un galán seductor, que provoca suspiros en todas las mujeres,.... con el tiempo vas a odiar tanto a las mujeres como a él mismo.............................. y podría seguir....

A Charlotte; pienso; que lo que más le llamo la atención de Gad fue su carrera, el estar involucrado en gran cantidad de proyectos laborales, ya sea cine, stand-up, etc... pues bueno, después de dos o tres años, fue eso mismo lo que los separó... ella no aguantó estar sola o andar de viaje en viaje siguiendo a su enamorado, mientras que Gad por su parte se enfocaba 100% en su carrera... porque además hay que recalcar que Carlota siempre fue el centro de atención para todos... mamá, hermanos, novios, amigas, sobretodo para estos dos últimos, quienes siempre fueron los novios de, amigas de.... debe haber sido chocante o desconocido que ahora ella tuviera que centrar su atención y energía en este actor y su carrera.... y no al revés, como había sido siempre.
 
Personalmente soy una convencida que la característica que más te gusta en una persona con la que comienzas una relación sentimental, es lo que en un futuro -cercano o lejano- provocará tu separación. Es decir si te gusta alguien libre, relajado, sin reglas y ataduras,.... con los años eso te cargará porque querrás que no sea tan libre, sino mas bien que ponga los pies sobre la tierra y sea mas bien "tuyo", así como si te gusta alguien que te hace reír y es mas superficial,.... pasado los años, vas a querer que se empiece a tomar la vida más en serio de una (maldita) vez... si te gustó un galán seductor, que provoca suspiros en todas las mujeres,.... con el tiempo vas a odiar tanto a las mujeres como a él mismo.............................. y podría seguir....

A Charlotte; pienso; que lo que más le llamo la atención de Gad fue su carrera, el estar involucrado en gran cantidad de proyectos laborales, ya sea cine, stand-up, etc... pues bueno, después de dos o tres años, fue eso mismo lo que los separó... ella no aguantó estar sola o andar de viaje en viaje siguiendo a su enamorado, mientras que Gad por su parte se enfocaba 100% en su carrera... porque además hay que recalcar que Carlota siempre fue el centro de atención para todos... mamá, hermanos, novios, amigas, sobretodo para estos dos últimos, quienes siempre fueron los novios de, amigas de.... debe haber sido chocante o desconocido que ahora ella tuviera que centrar su atención y energía en este actor y su carrera.... y no al revés, como había sido siempre.

Estoy de acuerdo contigo en lo que planteas en la segunda parte de tu post. Creo que a ella le atrajo lo diferente de Gad: un hombre hecho a sí mismo, con muchos planes y sueños y que no se derritió a sus pies.
Luego...eso ya no fue tan atractivo.

Me da pena con ella porque creo que busca y busca algo que la apasione y a qué dedicar sus días, y no lo consigue. Incluso creo que pensó que ser madre la llenaría y hasta ahora lo que parece llenarla, por un tiempo, es la ilusión que se hace con cada pareja.
Es posible que los hombres se sientan agobiados al tener la responsabilidad de llenar todas las expectativas de ella y ser los responsables de la felicidad de ella.
Un hombre con un ego enorme puede ser que lo lleve bien, pero en realidad no se lo deseo a ella que se consiga uno así.

Incluso con Alex se mudó a Londres, pero creo (no recuerdo) que al menos eso ocurrió ya pasado un tiempo en la relación.

Quien sabe y con Lamberto son tal para cual. No tengo idea. No percibo a Lamberto.
 
Hay que reconocer que Charlotte es algo contradictoria, dice no ser modelo pero es imagen de varias firmas, habla del amor en sus foros de filosofía (por lo menos el año pasado “Creo que la clave para una relación de amor duradera es cuando ambos tienen una pasión conjunta por la verdad, por la vida”) y mientras hablaba estaba en crisis con su pareja y mejor dicho, ya estaba con Lamberto, y si, hay que reconocer que esta mujer por su belleza y estatus no debe ser una carga para nadie, pero se la ve medio perdida en la vida.


Para un hombre hecho si debe de ser una carga, un gran agobio, tener como pareja a una mujer que va dando tumbos, que a su edad no sabe que hacer en la vida!!!
 
Para un hombre hecho si debe de ser una carga, un gran agobio, tener como pareja a una mujer que va dando tumbos, que a su edad no sabe que hacer en la vida!!!

Yo no estoy muy de acuerdo, Charlotte es una chica mimada y rica y no cabe esperar que vaya a una oficina de 9 a 5 ni nada parecido. Como tampoco debe tener una gran cabeza para los negocios ni le hace puñetera falta hacerlo pues vive a su aire y con su dinero. Eso no es una carga para un hombre, una chica rica, educada, guapa y famosa, eso es una bicoca, no me digas. Y encima que se enamora a fondo la mujer. que mas quiere un tío!
 
No se me ocurriría decir que es glamorosa. Habría que verla en persona interactuando pero al menos por imágenes siempre me transmite que está fastidiada del asedio y como harta de todo. Pararse se para fatal y los gestos tampoco me hacen acordar al estilazo de ciertas divas del cine que aún sin decir una palabra se movían o caminaban y quedabas prendado del halo que dejaban. Vestirse creo que se viste fatal y se saca poco provecho. La veo linda (aunque perdió la belleza tremenda que tenía unos años atrás) pero insulsa como un pan sin sal, de glamour nada. Hay mujeres menos "lindas" pero que tienen una presencia que se impone, ella es linda y ya, nada más, eso es lo que me transmiten las imágenes.
 
¿Alguien me explica qué es una pasión conjunta por la verdad y la vida? Porque suena muy rimbombante pero es casi una frase hecha que se puede aplicar a cualquier cosa y termina no diciendo nada.
 
Las entrevistas de Charlotte siempre son como super profundas, como si fuera una intelectual, parece que tiene una necesidad de decirle al mundo "miren, soy más que una cara bonita y que la hija de Carolina de Mónaco" pero después ves su vida, su accionar...
Lo de la pasión por la vida no estaría pegando mucho con la cara de hastío que la mayoría de veces se carga...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back