Charlotte Casiraghi en París, Torneo de Saltos 'Longines'

CODE, HTML o PHP Insertado:
<div class="getty embed image" style="background-color:#fff;display:inline-block;font-family:'Helvetica Neue',Helvetica,Arial,sans-serif;color:#a7a7a7;font-size:11px;width:100%;max-width:594px;"><div style="padding:0;margin:0;text-align:left;"><a href="http://www.gettyimages.com/detail/627620974" target="_blank" style="color:#a7a7a7;text-decoration:none;font-weight:normal !important;border:none;display:inline-block;">Embed from Getty Images</a></div><div style="overflow:hidden;position:relative;height:0;padding:66.666667% 0 0 0;width:100%;"><iframe src="//embed.gettyimages.com/embed/627620974?et=-3OetxirTdxQ14omF4yjYA&viewMoreLink=on&sig=Hb-RamjISoNgXaueytMwNy9KJ7S8L_s-HQ3mOYR0Lns=&caption=true" width="594" height="396" scrolling="no" frameborder="0" style="display:inline-block;position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%;margin:0;"></iframe></div><p style="margin:0;"></p></div>
 
Con ella percibo lo que algún tiempo percibí con Andrea (y nunca con Pierre) y es como que le falta un objetivo, un proyecto, un reto. Algo que le haga ilusión levantarse de la cama a diario.

En el caso de Andrea parece haber conseguido algo que le llena. No sé si será su trabajo, o pintar, o sus hijos, o todo el conjunto.

En el caso de Charlotte, cuando decidió volver a los caballos yo pensé que le iba a hacer bien, pero tal parece que sí le gusta, pero no le apasiona. Creo que ha tratado de colocar todas sus ilusiones en sus últimas dos parejas (no parecía hacerlo así cuando era jovencita) y al no resultar como esperaba, le ha pegado.

A Charlotte a veces se le ve contenta, pero no parece durar mucho. Su misma pose da la sensación de fastidio, aburrimiento.
En esta foto parece decir, "¿puedo irme ya?, no soporto más estar aquí parada".

4-jpg.455688
 
Este torneo es el que sustituyó al Gucci master of Paris, aquel torneo donde veíamos a Charlotte compitiendo, presentándose a la gala, entregando trofeos pues como imagen de la marca tenía que estar presente en prácticamente todas las actividades y gracias a esta relación con el patrocinador lo recaudado en el concurso Pro-Am ganase quien ganase iba exclusivamente para AMADE la fundación que preside la princesa Caroline, ahora que paso a manos de Longines pues su presencia ya no es requerida y como extrañamente la chica ha dejado de competir desde hace algún tiempo esta vez solamente llegó a presenciar el Pro-Am que ahora cambia de modalidad y cada equipo representa una fundación, y AMADE estaba obviamente, supongo que ella iba a recibir el premio si acaso el equipo llegaba a ganar, no sé si está con algún problema físico pero este año ha competido muy poco, tanto que ni siquiera lo hizo en este concurso cuando lo ha venido haciendo desde hace muchos años, ahora AMADE fue representado pues siempre por alguien "emparentado" con Caroline pues fue Matilde Borromeo quien lo hizo junto con un chico Italiano con un apellido por eso de las casualidades de la vida Grimaldi, aqui las pics:

627571384.jpg
627569600.jpg
627571344.jpg
Lamentablemente al equipo no le fue muy bien y AMADE no ganó pero por lo menos se ve que los chicos se divirtieron jejeje :LOL::LOL:
 
Charlotte estuvo muy animada en la mesa con Rozier, Electra, Canet y dos hombres que no ubico no creo que sean jinetes, al de pelo largo hasta le veo un parecido con Canet, con el de pelo corto estuvo más tiempo hablando, traje algunas pics, disculpen la calidad pero la agencia no deja ampliarlas, pero según mi experiencia en cuanto las ponemos aquí, luego algún medio compra los derechos y salen más grandes :D.

Canet debe ser una persona muy cómica tuvo al grupo muy entretenido.
charlottelmp22016.png

Luego hasta Charlotte se animó a bromear con el joven y Electra
charlottelmp42016.png
charlottelmp32016.png

charlottelmp12016.png

¿quien será este joven con el que charlaba animadamente?
charlottelmp92016.png

Electra parece llevarse muy bien con Charlotte :), lástima que ella también ha dejado de competir pues parece que le ha entrado de lleno al criadero de caballos de carrera que administra su tía María, ya la chica todavía bastante joven está tomando más responsabilidades en el negocio familiar, hace poco atendió una conferencia de prensa cuando uno de los caballos de la empresa ganó una carrera importante imponiéndose a unos de los caballos pertenecientes a las mismísima Queen Elizabeth II :confused:

charlottelmp62016.png

Luego el joven se fue y ocupó su lugar una rubia que creo es Matilde
charlottelmp72016.png
charlottelmp82016.png
 
Última edición:
Charlotte estuvo muy animada en la mesa con Rozier, Electra, Canet y dos hombres que no ubico no creo que sean jinetes, al de pelo largo hasta le veo un parecido con Canet, con el de pelo corto estuvo más tiempo hablando, traje algunas pics, disculpen la calidad pero la agencia no deja ampliarlas, pero según mi experiencia en cuanto las ponemos aquí, luego algún medio compra los derechos y salen más grandes :D.

Canet debe ser una persona muy cómica tuvo al grupo muy entretenido.
Ver el archivo adjunto 455885

Luego hasta Charlotte se animó a bromear con el joven y Electra
Ver el archivo adjunto 455887
Ver el archivo adjunto 455895

Ver el archivo adjunto 455884

¿quien será este joven con el que charlaba animadamente?
Ver el archivo adjunto 455898

Electra parece llevarse muy bien con Charlotte :), lástima que ella también ha dejado de competir pues parece que le ha entrado de lleno al criadero de caballos de carrera que administra su tía María, ya la chica todavía bastante joven está tomando más responsabilidades en el negocio familiar, hace poco atendió una conferencia de prensa cuando uno de los caballos de la empresa ganó una carrera importante imponiéndose a unos de los caballos pertenecientes a las mismísima Queen Elizabeth II :confused:

Ver el archivo adjunto 455889

Luego el joven se fue y ocupó su lugar una rubia que creo es Matilde
Ver el archivo adjunto 455890
Ver el archivo adjunto 455896
¿Me podrías decir de qué web sacaste estas fotos? ;) Gracias!!!
 
Qué bueno verla comiendo. Al igual que a Kate, cuando cobra unos kilitos se ve mejor.

charlottelmp72016-png.455890


Se ve que lo estaban pasando bién.
charlottelmp32016-png.455895
 
Back