Charlotte Casiraghi en París, Torneo de Saltos 'Longines'

Off Topic, por allí ví esta foto de Canet jovencito y me recuerda muchísimo a Felix, el ex de Charlotte.
guillaume-canet.jpg
 
Se ve que come, algo desaforada eso si, pero a mi me gusta que la gente disfrute de la comida a su manera. Por cierto, que falta de delicadeza y en realidad que cansino ha de ser que los fotógrafos no la dejen respirar ni para comer; si Charlotte con lo guapa que es se ve así comiendo, no quiero imaginar como me vería yo....o bueno, si me imagino :unsure::unsure::unsure::
giphy.gif

Menos mal a mi no me toman fotos mientras como.:whistle::whistle:
 
Última edición:
Se ve que come, algo desaforada eso si, pero a mi me gusta que la gente disfrute de la comida a su manera. Por cierto, que falta de delicadeza y en realidad que cansino ha de ser que los fotógrafos no la dejen respirar ni para comer; si Charlotte con lo guapa que es se ve así comiendo, no quiero imaginar como me vería yo....o bueno, si me imagino :unsure::unsure::unsure::
giphy.gif

Menos mal a mi no me toman fotos mientras como.:whistle::whistle:
Lo bueno que se ve que lo que come es rico! Como soy cotilla y me dedico a mirar a la gente, sé que hay otras cotillas como yo que siempre están mirando. Por esta razon, jamas como así Hahaha que no quiero que me tomen fotos o se rian de mis caras raras al comer.:ROFLMAO:
 
Es que no renuncia por nada a ser una socialite. Con lo tímida que parece no renuncia a ese peloteo por ser la hija de Carolina. Tampoco es que tenga mucho que hacer aparte de eso tampoco.
A mi me parece que su tío la presiona para que aparezca en los medios. Carolina y Estefanía ya no tienen edad para portadas, Charlene no interesa a casa nadie, las otras mujeres Grimaldi son parientes demasiado lejanas, Pauline y Camile muy vulgares -y aún así les ha dado un cierto protagonismo-, sus hijas, una demasiado vulgar y la otra un bebé, sólo le quedan Charlotte y Alexandra. Beatrice tampoco parece demasiado interesada en los eventos monegascos y Tatiana, no lo está en absoluto. Creo que a medida que Alexandra coja protagonismo, Charlotte se retirará.
 
Es guapa a rabiar. Más que su madre, aunque le falta el encanto de ésta.

Es linda que no bella de joven prometia y se veia impresionante,pero las facciones le han cambiado sumado a su falta de don de gentes,su actitud apatica y su mala postura hacen que no le llege a su madre ni a los tobillos, Carolina a la edad de su hija le daba por un tubo y siete llaves era un bellezon !
Carolinademonacoquesevebienhastaconelgorrodeladucha tiene angel,carisma,buena postura ,excelente buen gusto al vestir y propio pues ha sido una creadora de tendencias nunca una follower ! y esto es lo que la hizo ser una belleza iconica, su hija pasa por debajo de la mesa !
 
Back