Charlotte Casiraghi en la MET gala 2016

Yo sigo este evento cada año y si coincido que el vestido es horrible pero siento decirles que no es lo mas feo que hubo hoy en la alfombra. Creo yo que el año en que peor se han vestido todas estas personas.

Unos ejemplos:

juno-temple-tavi-arrive-matgala-01.jpg
kris-jenner-met-gala-2016-01.jpg

Pero de éstas no se espera mucho: no son hijas de Carolina, ni nietas de Grace, ni conocen a KL desde que se chupaban los dedos, etcétera.
 
Una vez leí que Charlotte se fue de una gala en Italia muy molesta porque otra persona (creo que una actriz italiana) había llamado más la atención.

Me pregunto como se habrá sentido en la Met Gala, en la cual los reporteros de USA conocen más a muchas celebridades antes que a ella.

Un ejemplo de esto es que el portal del MSN.COM reporta la llegada de celebridades y ponen un slide de 90 fotos y Charlotte no aparece en ellas.

http://www.msn.com/en-us/entertainment/celebrity/2016-met-gala-arrivals/ss-BBsxQx2#image=1

Pues tendrá que irse acostumbrando: en la Galería de Vogue Usa hay 180 fotos de celebridades y personajes de la alta sociedad neoyorquina. En este momento, Charlotte no aparece. Capaz luego la actualicen y la incluyen, pero por ahora no está
http://www.vogue.com/slideshow/13429562/met-gala-2016-red-carpet-celebrity-fashion-live/#180
 
Pues a mi me encanta el vestido de Charlotte, original y diferente y también como le quedaba.

Yo no me preocuparia mucho por no aparecer en la lista de celebridades y personajes, de la "alta sociedad" habia muy pocos, creo, el resto mucho famosillo de moda.
 
El vestido es horrible, de lo peor que le he visto a esta chica. Y si sumamos que su postura no es la mejor, pues esto es lo que hay. Nada qué discutir en cuanto a la belleza del rostro, es hermosa, pero nada más. No transmite la seguridad, el aplomo, la elegancia de su madre. No se puede tener todo en la vida.

¿Caroline es muy conocida en Estados Unidos? Porque Grace lo es, claro y supongo que sus hijos lo fueron en sus épocas más alocadas pero ¿Y ahora? Si en ese país se habla poco de Caroline, Charlotte estaría un escalón más abajo, cargando con el estigma de nieta de, hija de".
 
Una vez leí que Charlotte se fue de una gala en Italia muy molesta porque otra persona (creo que una actriz italiana) había llamado más la atención.

Me pregunto como se habrá sentido en la Met Gala, en la cual los reporteros de USA conocen más a muchas celebridades antes que a ella.

Un ejemplo de esto es que el portal del MSN.COM reporta la llegada de celebridades y ponen un slide de 90 fotos y Charlotte no aparece en ellas.

http://www.msn.com/en-us/entertainment/celebrity/2016-met-gala-arrivals/ss-BBsxQx2#image=1
Tal cual.
De hecho el tweet que colgué yo habla de Jared y no de ella.
 
que vestido más feo.
Ella es preciosa y eso la ayuda porque el vestido...¡madre mia! HORROROSO...
Y no es porque sea "vintage"... hay cosas vintage muy estilosas... Kate de Cambridge usa vestidos vintage muchas veces y se le ven espectaculares.

Pero esto es como un vintage MAL HECHO: como que alguien agarró varios trapos de distintos colores y los cosió a la buena de Dios...
 
Y a qué se debe su asistencia a la gala del MET?, netamente a ser 'embajadora' de Gucci? ..... pues si es así que pobreza de 'rostros' en Gucci, mira que invitar a Charlotte, que no destaca en absolutamente nada.... aparte de vivir tras sus novios de turno, no se le conoce 'profesión' ni se destaca como it-girl, como para que en EE.UU la conozcan digo..... por último las Kardashian trabajan de 'celebridad', pero Charlotte hasta reniega de eso.

Con todo lo anterior no busco otra cosa que manifestar lo pérdida e inconsecuente de esta chica, reniega de la vida pública y de la fama (fama que viene exclusivamente de su apellido), pero por los milloncitos que le paga Gucci se va pasear a la Gala del MET, evento insigne de la farándula gringa.

Ah! y el vestido además de ser ¡HORRIBLE!, no tiene nada que ver con la consigna del evento.
 
El vestido de Charlotte no me gusta nada, no le favorece . Parece sentirse incómoda en el photocall y como siempre delante de la cámara no transmite nada.
 
Back