Charlotte Casiraghi en Gala Opera de Paris, 21 de Sept. 2017

Ella es Virginie Couperie-Eiffel. Equitadora, actualmente organiza destacados eventos equestres incluyendo el Paris Eiffel Jumping. También es embajadora de Gucci, y es de las personas que he visto más cercana a Charlotte a través de los años.
Su pareja es el actor Charles Berling (siempre he pensado que él le presentó a Gad :whistle:)
charlotte-casiraghi-charles-berling-virginie-couperie-eiffel-press-k33pe6.jpg
Muchas gracias.
La he buscado en Instagram, porque me gusta seguir a gente de más o menos mi edad que me resulte interesante y he visto que tiene un vídeo del 7 de julio en el que aparece Gad.
Gracias por responderme.
:kiss:
 

Que ridiculez, entrar juntos o hacer este show caminar de prisa unos pasos adelante, cual es la diferencia ,que gana con esto? sabemos que estan juntos! hemos visto fotos de los dos enrrollados como pulpos ,en colores a blanco y negro con sol,nublado, solo nos faltan fotos en la nieve y ya llega invierno y vendran juntos a Gaastad, asi que porque tanta boberia !:rolleyes::wtf:
 
Es una ridícula y aparte grosera. En vez de ver a la gente a su alrededor va con la cabeza baja y casi corriendo. Si no quieres ir a un lugar donde la gente de va a ver y sabes que van a tener fotógrafos entonces quédate en casa. Ni que su presencia sea de lo mas importante.
 
Yo la veo muy guapa y graciosa, ese vestido es muy difícil de llevar y a ella le queda muy bien. Es sosa, siempre lo ha sido, no va a cambiar ahora pero prefiero a una chica hiper famosa como Charlotte que sea un poco sosa y tímida que esas que se van pavoneando. Creo que hace una pareja bonita con su novio actual, tenga o no el culo gorod, eso es asunto de ellos, y espero que le vaya bien en la pareja. La chica paso muy malos tiempos antes de la ruptura con Gad y parece que ahora ha encontrado un hombre joven, rico y cariñoso.
 
A favor!! Y él mejor novio que físicamente le conocemos ;)

Yo la veo muy guapa y graciosa, ese vestido es muy difícil de llevar y a ella le queda muy bien. Es sosa, siempre lo ha sido, no va a cambiar ahora pero prefiero a una chica hiper famosa como Charlotte que sea un poco sosa y tímida que esas que se van pavoneando. Creo que hace una pareja bonita con su novio actual, tenga o no el culo gorod, eso es asunto de ellos, y espero que le vaya bien en la pareja. La chica paso muy malos tiempos antes de la ruptura con Gad y parece que ahora ha encontrado un hombre joven, rico y cariñoso.
 
Charlotte, que les chupa la sangre a sus amoríos.........ha perdido algo de pelo, está ojeroso y le ha engordado el culo:LOL:, porque me he dado cuenta al verlo subir las escaleras de la ópera detrás de una Charlotte huyendo a la carrera.........el pobre Dimitri no era capaz de correr para seguirle el ritmo a su pareja, le pesaba el culo..........:whistle:

Y esos pelos que le sobran , ya necesita un buen corte. Aunque debo aceptar que tiene mejor cabello que la novia.
 
Yo la veo muy guapa y graciosa, ese vestido es muy difícil de llevar y a ella le queda muy bien. Es sosa, siempre lo ha sido, no va a cambiar ahora pero prefiero a una chica hiper famosa como Charlotte que sea un poco sosa y tímida que esas que se van pavoneando. Creo que hace una pareja bonita con su novio actual, tenga o no el culo gorod, eso es asunto de ellos, y espero que le vaya bien en la pareja. La chica paso muy malos tiempos antes de la ruptura con Gad y parece que ahora ha encontrado un hombre joven, rico y cariñoso.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. .Me encanta ..muy exacto. .Saludos
 
No entiendo, si tanto le incomodan las cámaras y la prensa, ¿ para qué acepta currar de ser imagen de una marca? Pues mujer, te dedicas a otra cosa y seguro siempre será menos y ya no tendrás que asistir a tantos eventos con cámaras y fotografías.
 
Yo la veo muy guapa y graciosa, ese vestido es muy difícil de llevar y a ella le queda muy bien. Es sosa, siempre lo ha sido, no va a cambiar ahora pero prefiero a una chica hiper famosa como Charlotte que sea un poco sosa y tímida que esas que se van pavoneando. Creo que hace una pareja bonita con su novio actual, tenga o no el culo gorod, eso es asunto de ellos, y espero que le vaya bien en la pareja. La chica paso muy malos tiempos antes de la ruptura con Gad y parece que ahora ha encontrado un hombre joven, rico y cariñoso.
Guapa pues sí, antes era bella bellísima y ahora tiene rasgos duros y severos pero guapa es y mucho, ahora, ¿graciosa? Tiene la misma gracia de un pan sin sal. No hay por donde pillarla.
 
Back