Charlotte Casiraghi en Gala Opera de Paris, 21 de Sept. 2017

Que ridiculez, entrar juntos o hacer este show caminar de prisa unos pasos adelante, cual es la diferencia ,que gana con esto? sabemos que estan juntos! hemos visto fotos de los dos enrrollados como pulpos ,en colores a blanco y negro con sol,nublado, solo nos faltan fotos en la nieve y ya llega invierno y vendran juntos a Gaastad, asi que porque tanta boberia !:rolleyes::wtf:
:eek:ESPERO QUE EN LA BODA NO VAYA HA SALIR ASÍ:( NO VAYA SER QUE DEMITRI SE ARREPIENTA Y LE TIEMPO DE DEVOLVERSE:hilarious:
 
Así camina la gente cuando les agarra la lluvia en plena calle :D

Así camina la boba y engreída ésta.....con la cabeza agachada.....la mueca de rigor....su cara de oler mierda de siempre.....escapando a la carrera por la alfombra roja tratando de que Dimitri no aparezca fotografiado a su lado.....yo soy él y la dejo nada más llegar a casa y que se busque otro para darse arrumacos en la playa y después en público si te he visto no me acuerdo.....ni que se avergonzase de él.....ver para creer....
 
Así camina la boba y engreída ésta.....con la cabeza agachada.....la mueca de rigor....su cara de oler mierda de siempre.....escapando a la carrera por la alfombra roja tratando de que Dimitri no aparezca fotografiado a su lado.....yo soy él y la dejo nada más llegar a casa y que se busque otro para darse arrumacos en la playa y después en público si te he visto no me acuerdo.....ni que se avergonzase de él.....ver para creer....

Yo entendería que no caminase junto a Dimitri porque está asistiendo a este evento por "trabajo", ya que Dimitri no es "imagen de" y a quién le pagan por salir en las fotos y asistir es a ella.

Pero escribí "entendería", porque si el caso es que asiste por ser "imagen de " y si le pagan por ir a estos eventos y aparecer en imágenes, debería ser más cortés con los fotógrafos y no salir corriendo como si le tuviese miedo a las cámaras.
 
Yo entendería que no caminase junto a Dimitri porque está asistiendo a este evento por "trabajo", ya que Dimitri no es "imagen de" y a quién le pagan por salir en las fotos y asistir es a ella.

Pero escribí "entendería", porque si el caso es que asiste por ser "imagen de " y si le pagan por ir a estos eventos y aparecer en imágenes, debería ser más cortés con los fotógrafos y no salir corriendo como si le tuviese miedo a las cámaras.
No comparto la actitud de Charlotte, pero creo que ella actúa así ya que los fotógrafos de la entrada no son los fotógrafos oficiales del evento. Ya adentro, y frente a las cámaras acreditadas, se comporta mejor ante los flash.
 
No comparto la actitud de Charlotte, pero creo que ella actúa así ya que los fotógrafos de la entrada no son los fotógrafos oficiales del evento. Ya adentro, y frente a las cámaras acreditadas, se comporta mejor ante los flash.


Es por eso que dije "entendería", porque si es el caso que los que están afuera no son oficiales, entonces pudo entrar al lado de Dimitri sin problemas.
Es decir, me quedo sin entenderla.
 
Guapa pues sí, antes era bella bellísima y ahora tiene rasgos duros y severos pero guapa es y mucho, ahora, ¿graciosa? Tiene la misma gracia de un pan sin sal. No hay por donde pillarla.

Bueno, graciosa en el preciso sentido de la palabra no es, ja,ja, es sosa, pero quería decir que suele ir graciosa vestida y que me hace gracia que sea tan espontánea en sus amores y relaciones tratándose de una joven criada en una familia acostumbradísima a ser el foco de atenciòn. Ella se comporta como una chica normal en ese aspecto sin afectación . Me parece una buena chica con no demasiado seso, la verdad sea dicha.
 
charlotte-casiraghi-attends-the-opening-season-gala-at-opera-garnier-picture-id850849518
charlotte-casiraghi-arrives-to-the-opening-season-gala-at-opera-on-picture-id850849538
charlotte-casiraghi-arrives-to-the-opening-season-gala-at-opera-on-picture-id850859124

Encuentre a Dimitri :snaphappy:
charlotte-casiraghi-and-aurelie-dupont-attend-the-opening-season-gala-picture-id850966006
charlotte-casiraghi-attends-the-opening-season-gala-at-opera-garnier-picture-id850966000
charlotte-casiraghi-attends-the-opening-season-gala-at-opera-garnier-picture-id850966106
profimedia-0350111194.jpg
profimedia-0350111216.jpg
profimedia-0350111241.jpg

La chica a la que Carlota le da un beso es Aurelie Dupont ex de Gad

2380591767_1.jpg
 
El vestido me parece bonito y de cara la encuentro guapa, pero los zapatos no me gustan mucho

Yo por el contrario los encuentro divinos. Me gustan sus zapatos. El vestido es bonito en la parte superior pero no me gusta mucho como termina jejeje.
 
Back