Charlotte Casiraghi en el show de Saint Laurent de la semana de la moda de parís otoño/invierno 2018


downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
 
No es ni la mitad de lo que era su madre a su edad. Nunca entendí esa fascinación con ella. Es una chica mona, pero no espectacular, no sé si es que se saca poco partido.
A mi me gusta Charlotte porque es Charlotte, comparar a un ser humano con otra persona o esperar que actué igual a su madre en este caso, es ser demasiado injusto con ella, han vivido vidas diferentes aunque privilegiadas y supongo la mentalidad de ambas es distinta, Charlotte no debe tener ni el porte de la madre, ni ser igual de espectacular a ella (así sea parezcan tanto) con que sea ella misma, así sosa y pretenciosa y con su cara de oler mierda todo el tiempo me parece que esta bien, a la gente hay que dejarla vivir y ser tal como ellos quieren, no ser el clon de nadie mas.
 
En el vídeo se ve la señora Valentine Maillot, que la acompaña a todas partes, o está contratada como asistente o trabaja en el mundo de la moda y por eso coincide con ella en aeropuertos y eventos
 
A mi me gusta Charlotte porque es Charlotte, comparar a un ser humano con otra persona o esperar que actué igual a su madre en este caso, es ser demasiado injusto con ella, han vivido vidas diferentes aunque privilegiadas y supongo la mentalidad de ambas es distinta, Charlotte no debe tener ni el porte de la madre, ni ser igual de espectacular a ella (así sea parezcan tanto) con que sea ella misma, así sosa y pretenciosa y con su cara de oler mierda todo el tiempo me parece que esta bien, a la gente hay que dejarla vivir y ser tal como ellos quieren, no ser el clon de nadie mas.
Totalmente, pero resulta raro que teniendo la madre tanto encanto y glamour para moverse la hija haya salido tan desabrida y desangelada, aunque sea por ver desde pequeña cómo se mueve algo se te pega. Pero es verdad, son diferentes
 
A mi me gusta Charlotte porque es Charlotte, comparar a un ser humano con otra persona o esperar que actué igual a su madre en este caso, es ser demasiado injusto con ella, han vivido vidas diferentes aunque privilegiadas y supongo la mentalidad de ambas es distinta, Charlotte no debe tener ni el porte de la madre, ni ser igual de espectacular a ella (así sea parezcan tanto) con que sea ella misma, así sosa y pretenciosa y con su cara de oler mierda todo el tiempo me parece que esta bien, a la gente hay que dejarla vivir y ser tal como ellos quieren, no ser el clon de nadie mas.
Ahí estoy de acuerdo contigo. En lo personal me sigue gustando más Mamá Carolina, pero para gustos hay colores. A Charlotte es claro que no le interesa ser el clon de su madre y está bien, tiene su actitud y estilo propio. Es que en esta ocasión a mi me encanta como va aunque las comparaciones odiosas a veces son inevitables, pero bueno es parte del cotilleo supongo. Saludos!
 
A mi me gusta Charlotte porque es Charlotte, comparar a un ser humano con otra persona o esperar que actué igual a su madre en este caso, es ser demasiado injusto con ella, han vivido vidas diferentes aunque privilegiadas y supongo la mentalidad de ambas es distinta, Charlotte no debe tener ni el porte de la madre, ni ser igual de espectacular a ella (así sea parezcan tanto) con que sea ella misma, así sosa y pretenciosa y con su cara de oler mierda todo el tiempo me parece que esta bien, a la gente hay que dejarla vivir y ser tal como ellos quieren, no ser el clon de nadie mas.
Ahí estoy de acuerdo contigo. En lo personal me sigue gustando más Mamá Carolina, pero para gustos hay colores. A Charlotte es claro que no le interesa ser el clon de su madre y está bien, tiene su actitud y estilo propio. Es que en esta ocasión a mi me encanta como va aunque las comparaciones odiosas a veces son inevitables, pero bueno es parte del cotilleo supongo. Saludos!
 
Totalmente, pero resulta raro que teniendo la madre tanto encanto y glamour para moverse la hija haya salido tan desabrida y desangelada, aunque sea por ver desde pequeña cómo se mueve algo se te pega. Pero es verdad, son diferentes
Suficiente con heredar su belleza, y de alguna manera es bueno que se haya distanciado del glamour y savoir faire de su madre, que pereza no poder tener una vida propia y tener que imitar a su madre en todo, de pronto por eso precisamente es así, sosa y sin ángel, para que no la joroben comparándola.
 
Aunque tienen su estilo pero ninguna de las hijas de Jane Birkin le llegan me pasa lo mismo con Charlotte y maman Caroline. Que aunque Char es linda de cara todavía le falta mucho para tener ese "algo" de su madre.
Aqui con sus hijas Lou Douillon y Charlotte Gainsbourg (el señor ignoro quien sea)
lou-doillon-charlotte-gainsbourg-jane-birkin-pierre-bergecc81-dm.jpg

Su fallecida hija Kate Barry con su hermana Charlotte
kate-barry2--z.jpg


Jane Birkin de joven que era un bellezón de esos únicos
jane-birkin.jpg


Creo que es Pierre Berge, el que fuera socio y durante muchos años pareja de Yves Saint Laurent
 
Según dicen, Grace era una madre estricta y siempre cuido que Caroline se viera impecable (postura y vestimenta) tal como hizo su madre con ella (supongo, pues las demás hermanas Kelly de jóvenes muy pulcras), mientras que con Stephanie fue menos rígida porque era la pequeña y nació después de que ella tuviera varios embarazos fallidos y de Albert se encargó su padre al ser el heredero, yo creo que esto es cierto y por ello la Caro se casó super joven para ser más libre y cuando fue madre no quiso repetir estos patrones porque dejó a Charlotte a su aire y por ello la chica no sabe ni pararse bien para una foto, la ropa pues será cuestión de moda y de gustos, pero creo que las formas de crianza tuvieron que ver mucho y obvio que cada quien tiene su personalidad y son distintas épocas.

charlote3.png
 
A mi me gusta Charlotte porque es Charlotte, comparar a un ser humano con otra persona o esperar que actué igual a su madre en este caso, es ser demasiado injusto con ella, han vivido vidas diferentes aunque privilegiadas y supongo la mentalidad de ambas es distinta, Charlotte no debe tener ni el porte de la madre, ni ser igual de espectacular a ella (así sea parezcan tanto) con que sea ella misma, así sosa y pretenciosa y con su cara de oler mierda todo el tiempo me parece que esta bien, a la gente hay que dejarla vivir y ser tal como ellos quieren, no ser el clon de nadie mas.
A ver, que solo he dado mi opinión, no nos rasguemos las vestiduras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back