Charlotte Casiraghi en el Chanel Cruise 2017/2018 Collection

No me gusta nada como va vestida, no me gusta como viste cuando se arregla (por mucha ropa de diseñador que se ponga) muchas veces se disfraza. Cuanto menos se pinta más guapa está. Es un bellezón.
 
A mi no me gusta que se le vea la ropa interior. El vestido debería llevar un forro o ella usar underwear negro. Comprendo que hay gustos para todo y si a ella le gusta ir así, pues con Dios.
 
Me gusta el look, el peinado, el maquillaje,...Lo único que no me gusta es que se transparente el sujetador en algunas fotos.
 
absolutely fabulous, siempre que se viste de Chanel se ve mejor que en Gucci, me gusta el vestido,las botas y el estilismo en general, simple ,sobrio (no soy de gusto sobrio pero parece que con esta chica menos y obscuro es mas) creo que ella mientras mas tapados y menos complicados y o elaborados los diseños mejor lleva los modelos, que no tiene la percha de la madre que se ve bien y sabe llevar con garbo hasta una regadera en la cabeza !!
charlotte-casiraghi-attends-the-chanel-cruise-20172018-collection-at-picture-id677913118
charlotte-casiraghi-and-juliette-maillot-attend-the-photocall-of-the-picture-id677892820
charlotte-casiraghi-attends-the-photocall-of-the-chanel-cruise-at-picture-id677892072
charlotte-casiraghi-attends-the-photocall-of-the-chanel-cruise-at-picture-id677891990
 
Yo creo que su amiga Juliette también fue invitada (está vestida de Chanel), su padre es amigo de Karl, y su madre es invitada siempre, con o sin Charlotte.
karl-lagerfeld-and-juliette-the-daughter-of-jean-christophe-maillot-picture-id171031533
jean-christophe-maillot-choreographer-and-director-of-the-monte-carlo-picture-id171031534
princess-caroline-of-monaco-valentine-maillot-karl-lagerfeld-at-picture-id163329952
karl-lagerfeld-jean-christophe-maillot-choreographer-and-director-of-picture-id171031699
ernst-august-von-hannover-with-wife-princess-caroline-jacques-maillot-picture-id108380995


No dudo que esté invitada, sin embargo no está invitada a sentarse en primera fila con Charlotte y en las fotos se ve que ella misma sabe que a quién los fotógrafos toman es a Charlotte. Para mí que Chalotte la lleva como bastón.
cc2-png.510512
 
Back