Charlotte Casiraghi en el aeropuerto de Roma

Pienso que no debe de ser facil vivir de cara al ojo publico (pero aquellos que lo han elegido,pues aguantar les toca) Charlotte sabe bien que todos sus pasos seran analizados y documentados graficamente por lo que;
Si es cierto que esta esperando a la cigueña ya nos enteraremos de manera inevitable por mucho que lo disimule o lo trate de esconder,
quizas el cigarrillo es un truco para que pensemos que no esta embarazada pero podria ser un cigarro de lechuga? o en lugar de dejar de fumar de manera total ha decidido fumar uno por dia (por eso las ganas con que se lo fumaba)
y si solo se trata de que sufre de inflamaciones por retencion de liquidos una vez al mes ( yo conozco bien esa situacion y puedes llegar a ganar hasta dos kilos ) pues ojala y encuentre una solucion pues es algo incomodo y doloroso.

Pero tiempo al tiempo y 100% seguro que pronto sabremos de que se trata !

ahh y una cosa los jeans que lleva puestos son mas holgados que los que acostumbra a usar tipo pipe jeans !! ojo :cautious:
@Altagracia
Buena observación la de los jeans!!!

Yo notaba algo diferente en ellos y eso era...!;)
 
No sera que si ha estado en un vuelo largo o en días sin fumar de pronto le dan un cigarrillo y cree que no hay mañana?
Flipo con eso de que a las embarazadas fumadoras les dejen un cigarrillo por dia...(además,en el caso de Charlotte, siendo un segundo embarazo, no sabría más del tema de dejarlo, ya por experiencia?).
 
Las primeras competencias amateur del GCT de Roma fueron hoy y de la chica ni sus luces, aunque lo curioso es que compitió Matilde Borromeo que por nombre y edad debe ser la hermana de Beatrice. Las competencias siguen hasta el 11 de septiembre a ver si se da una vuelta por el lugar, si es que le queda muy cerca, a menos.....:cautious: nah :ROFLMAO: no se que le ha dado este año por no competir en el GCT solo fue a Mónaco, de ahí ha estado en otras competencias pero no del GCT.
 
No sabia que Matilde se dedicaba a la hípica, pero creo que tenia una carrera relacionada a los animales...
 
Yo tengo amigas que fuman un montón y durante el embarazo sus ginecólogas les han permitido fumarse alguno porque dejarlo de manera radical les causa mucho estrés a la madre y al feto.
Pues pobres bebés, no se imaginan el daño que les causan y que poca madre de las ginecólogas que les recomiendan esto a las madres.
 
Pues pobres bebés, no se imaginan el daño que les causan y que poca madre de las ginecólogas que les recomiendan esto a las madres.

Les dio permiso para fumarse alguno al día, no "ponerse las botas a nicotina", y es porque la ansiedad es peor y causa más estrés al feto y a la madre que fumarse un par cada día. También sucede que luego la misma mujer aborrezca el olor y el sabor a medida que va avanzando el embarazo. A mi personalmente me chirriaba, pero no soy médico.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
29K
Back