Charlotte Casiraghi en el aeropuerto de Roma

Yo tengo amigas que fuman un montón y durante el embarazo sus ginecólogas les han permitido fumarse alguno porque dejarlo de manera radical les causa mucho estrés a la madre y al feto.
Yo, mismamente, fumaba dos paquetes diarios hasta que enteré de que estaba embarazada. Lo primero que hice fue tirar todo el tabaco de casa y a las dos horas tenía un síndrome de abstinencia de narices. El ginecólogo casi me obligó a fumar algo durante el embarazo porque mi ansiedad estaba perjudicando al bebé. Él me decía que podía hasta 10 cigarrillos al día, yo conseguí controlar algo y fumaba tres al día. Lo peor era tener que esconderme en el trabajo para fumar con mi bombo. Gracias a Dios mi bebé nació muy sanita y cuando vi que estaba bien y empecé a darle el pecho decidí que nunca más. Desde entonces no fumo nada.
 
Yo, mismamente, fumaba dos paquetes diarios hasta que enteré de que estaba embarazada. Lo primero que hice fue tirar todo el tabaco de casa y a las dos horas tenía un síndrome de abstinencia de narices. El ginecólogo casi me obligó a fumar algo durante el embarazo porque mi ansiedad estaba perjudicando al bebé. Él me decía que podía hasta 10 cigarrillos al día, yo conseguí controlar algo y fumaba tres al día. Lo peor era tener que esconderme en el trabajo para fumar con mi bombo. Gracias a Dios mi bebé nació muy sanita y cuando vi que estaba bien y empecé a darle el pecho decidí que nunca más. Desde entonces no fumo nada.
Yo también soy exfumadora. Cuando empecé a fumarme más de un paquete lo dejé: un mes y medio con champix; me iban tan mal -dolores de estómago, pesadillas, e insomnio- que decidí salir a correr para quemar la mala leche que se me ponía.
Entiendo que te escondieras por toda la presión social que conlleva, pero también es triste, bajo mi punto de vista, que siempre seamos nosotras las que tengamos que dar explicaciones por todo de cara a la galería: porqué fumas tres cigarros estando embaraza; porqué acortas la jornada laboral; porqué la flexibilizas; porqué no... Etc, etc etc.
 
Mi hija también fumaba antes del embarazo y lo dejo en cuanto supo que estaba embarazada y mi nieto gracias a Dios nació con muy buen peso (3,400 kg.) y no tuvo complicaciones al momento del parto. Espero en Dios que por la salud de su bebé no vuelva a retomar el vicio después .
 
No sabia que Matilde se dedicaba a la hípica, pero creo que tenia una carrera relacionada a los animales...
Sì, de hecho una noticia la llamaba Matilde... la condesa granjera que se casó con un príncipe.......“Soy una condesa que cría vacas y potros”, afirmaba orgullosa Matilde Borromeo en 2010...
 
Es que puedes nacer sana en general, pero no es lo ideal, puede ser una ventana a otras complicaciones más adelante, yo con el cigarrillo no tranzo. Tengo una persona muy querida que falleció por las complicaciones de fumar, en fin, si eres mayor uno ve lo que hace, pero con un bebe que no tiene elección y que esta formándose,olvídate, no es algo que a mi me parezca bueno y punto.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
25K
Back