Charlotte Casiraghi embarazada?

Calificaciones
2.281
Charlotte quedò embarazada por primera vez en marzo 2013, y saliba con Gad desde hace un anyo y dos meses: las primeras fotos que saliron de ella con Elmaleh fueron de enero 2012, màs o menos.

Calificaciones
132.898
Charlotte quedò embarazada por primera vez en marzo 2013, y saliba con Gad desde hace un anyo y dos meses: las primeras fotos que saliron de ella con Elmaleh fueron de enero 2012, màs o menos.

Recuerdo que se dijo que lo había conocido en una cena decembrina con unos amigos y por acá especulábamos que donde estaría Alex pasando la navidad.
Y si mal no recuerdo ya en enero se vieron las famosas fotos de ella saliendo de casa de Gad.
edoris-9.jpg
21zn2b.jpg

https://brownpaperpackagestiedupwithstrings.wordpress.com/category/people/

Calificaciones
2.982
Bueno esa panza no deja lugar a muchas dudas, lo bueno que habrá otro bebé en Mónaco :), lo malo es que la pareja no se ve muy sólida, a lo mejor sí pero no es lo que proyectan (en las pics por lo menos) :cautious: , al rato terminan y bueno al siguiente.

Calificaciones
66.536
Entre para reírme de la noticia, pero después de ver más fotos me entra la duda, eso si se ve que la primer foto está truqueada!!!

Carlota debería de echarle más cabeza a su vida sentimental, que no todo lo soluciona el dinero, la estabilidad emocional de un niño no se compra en ninguna tienda de lujo!!!

Calificaciones
3.732
Bueno en estas cosas solo se puede esperar para saber, es de cansarse recordar todas las veces que han embarazado a Charlotte...Ahora, lo del bañador es para trivia y tambien tendria sentido (si ha tenido malestares por el embarazo) que no estuviera en el cumpleaños de Eugenie Niarchos, algo que se comento mucho...
Dejo una imagen de la revista, sin las letras borradas, que encontre por Tumblr.
tumblr_inline_obpjk4krlg1tjtnzj_540.jpg

Calificaciones
2.894
Me acordé de la panza de Victoria de Suecia cuando aun estaba de vacaciones el año pasado, casi todos pensábamos que era la mala postura pero en ese entonces ya venía en camino el pequeño Oscar
Princess-Victoria-4-708140.jpg

Calificaciones
9.609
Lamberto me parece más atractivo, pero en materia profesional Gad se lo lleva de lejos. En su página de imdb sólo hay dos proyectos en sus cuarenta años, un corto y un largo. Capaz empezó tarde.

A mi ninguno me parece mas atractivo que el otro la verdad, y tampoco me refería en lo profesional como en competencia. Yo hablo de como persona. Ruperto o como se llame este novio de Charlotte, como que no tiene rumbo y puede que entre lo profesional porque no se ve que le guste dedicarse a nada de provecho. Gad se ve que es trabajador, y a veces pienso que Charlotte lo que no aguanto es que Gad no se dedicara en cuerpo y alma a darle atención y a este hombre le sobra el tiempo.

Calificaciones
60.183
No sé, pero su madre, se casaba.....
Charlotte, porqué no esperas algo formal?
Lo mereces, mujer!
Y si, me aúno a las que piensan que si.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
208.940
Su cara y sus lolas me dicen que no pero la tripa y el bañador me dicen que sí. Demasiado pronto pero como ella nunca pasará preocupaciones económicas sus hijos ya vienen con un pan bajo el brazo. Lo más importante, que es una familia estructurada y la parte sentimental pues no sé cómo lo lleve. Todo demasiado pronto, lanzarse al vacío sin paracaídas, pero no será ni la primera ni la última. Si piensa salir embarazada en cada relación seria será de esas mujeres que tienen un hijo de cada hombre para satisfacer ese lado de su vida y ya en los cuarenta avanzados con los hijos mayorcitos encuentran la pareja estable de la que enviudan. Su familia tampoco es muy estable así es que quien lo hereda...

Calificaciones
4.029
Yo creo que no. Solo en una foto se le ve semejante tripa, pero parece ser más por la mala postura y que estaba muy relajada. Tal vez la tomaron (la foto :LOL:) en mal momento.

De todos modos ya pronto nos enteraremos. Son cosas que no se pueden dejar de confirmar o desmentir por mucho tiempo. ;)