Y pensar que hace un año estaba asistiendo a las celebraciones de bodas de su hermano con el padre de su hijo, y ahora esperando un hijo con otro. Pues no se si lo este o no, pero de verdad que necesita darse mas tiempo para conocer a sus parejas y por lo menos también dejar que Raphael se acople a la vida con un hombre nuevo, que no es su padre, como para también traer otro bebe a la escena. A veces pienso que Charlotte esta tan necesitada de amor y atención que no le importa nada mas que conseguir eso.
En lo personal, a mi me daba mas buena espina Gad que este hombre. En fin, la decision es de Charlotte pero ya debería dejar de estar teniendo hijos tan pronto y ver si va a funcionar la relación primero que luego los que la llevan son los hijos, todos confundidos.
En lo personal, a mi me daba mas buena espina Gad que este hombre. En fin, la decision es de Charlotte pero ya debería dejar de estar teniendo hijos tan pronto y ver si va a funcionar la relación primero que luego los que la llevan son los hijos, todos confundidos.