Charlotte Casiraghi cumple 30 años. 3 de agosto de 2016

Debe ser muy aburrido y cansino que todo el tiempo tenga que ser uno comparado con la madre, menos mal al parecer a ella no le importa, que si, se parecen mucho físicamente, pero mucha gente pretende que Charlotte sea como Carolina en todo, "con su estilo y elegancia" y resulta que cada persona es un mundo así tengamos los mismos genes.
 
Es un bellezón de mujer , pero, su madre era mucho más sexy que ella.
Me alegra que no se quede con el lado frívolo de la vida y que haya estudiado filosofía y desarrolle su faceta intelectual.
 
De más jovencita tenía mucho papo, pero siempre ha sido una chica mona.

Y no se la puede comparar con la madre, porque su estilo no tiene nada que ver.
 
No me gusta compararla con su madre, ambas son muy hermosas, pero carolina siempre ha tenido algo màs, " el cierto no sé que", a lo mejor un caractèr màs vivo y brillante, carismatico y fogoso.
 
Siempre fue mona y siempre lo será pero de más jovencita me deslumbraba, de esas mujeres que no puedes parar de mirar por la belleza que tienen y ahora sólo la veo mona pero sin más, con el paso del riempo le veo la mandíbula muy cuadrada y las facciones algo toscas. No me gusta para nada el estilo que tiene para vestirse y lookearse y lo que me transmite por las imágenes es que no tiene el glamour y carima que sí siempre me ha transmitido Carolina, quizá personalmente la conozcas y sea estilosísima e interesantísima pero públicamente no me trasnsmite eso, la veo medio desgarbada y a veces desdeñosa y hasta hastiada de las cámaras. Sin duda Carolina a la misma edad le pasaba el trapo, incluso hoy en un acto las dos juntas Carolina le saca varias cabezas sin problema y se lleva toda la atención, es angelada y su hija no.
 
¡Felicidades a la bella Charlotte!(y)... que siga cumpliendo otros treinta más dándonos un bello rostro que admirar... y nada más.... jaja... le deseo lo mejor :rolleyes: Me guste o no, he visto prácticamente pasar toda su vida ante mis ojos y me cae bien, no se me hace una mala chica, solo algo sosa, insulsa, sin carisma y cero porte, y bueno, imposible no compararla con su madre, que hasta la fecha sigue siendo un referente en presencia, carisma, elegancia, filatropía, cultura, porte, buena vida, pasión por vivir, escándalo y hasta me atrevería a decir a sus casi sesenta años, en belleza. Como Caroline no hay ni habrá dos. Aún así a Charlotte no parece importarle y vive a su aire, cosa que le admiro, aparte de su bello rostro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back