Charlotte Casiraghi cumple 30 años. 3 de agosto de 2016

La chica es monísima pero no la veo yo , ni por edad ni por formación, que tenga que dar lecciones de nada. Si se ha dedicado a vivir toda la vida como le ha dado la gana , estupendo, suerte ella que se lo puede permitir, pero que no nos tomen el pelo intentando ponérnosla de cultísima e interesadísima por el medioambiente, la filosofía, la cultura etc...
A ver de donde sacamos tiempo para tanta cultura, posando de modelo , criando a un niño, llevando una casa y montando a caballo y yendo a competiciones deportivas por todo el mundo.
Nada esta vive del cuento. Menos mal que ha salido mona.
Mona de cara solo. es muy baja y de cabeza grande. No tiene belas proporciones.
 
Charlotte para mí es más guapa que Carolina y que Grace Kelly. Carolina tenía más sex appeal, y Grace de joven más clase. Pero a belleza no la ganan. Por goleada, Charlotte

1410982690345_wps_39_What_is_royalty_in_this_d.jpg
 
Charlotte para mí es más guapa que Carolina y que Grace Kelly. Carolina tenía más sex appeal, y Grace de joven más clase. Pero a belleza no la ganan. Por goleada, Charlotte

1410982690345_wps_39_What_is_royalty_in_this_d.jpg

Indudablemente que es bellísima, pero le falta algo. No tiene el carisma, ni la elegancia, ni el saber estar, ni el glamour, ni tantas cosas que sí tenían su madre y abuela. Es como un precioso envoltorio de papel de regalo que envuelve la nada. Al menos esa es la imagen que me transmite, que a lo mejor en las distancias cortas gana mucho. De hecho cuando estaba con Gad desprendía otro aura, quizás porque se le "pegaba" algo del interés que él si tenía.
 
Si hablamos de rasgos del rostro, para mí, ella tiene mejor rostro que Caroline, pero ni de casualidad supera a Grace (repito, mi opinión, mis gustos).
Charlotte ha desarrollado con el tiempo demasiada mandíbula y tiene un rostro medio andrógino.

En Grace y en Caroline, se ve glamour, intensidad, ese algo que atrae.

De las jóvenes en Mónaco solo veo ese no-se-qué en Beatrice. Es posible que Alexandra lo desarrolle.
 
En mi opinión, Carolina es la Grimaldi más guapa, elegante, interesante y sexy de todas las que hemos conocido. Nada que ver con su madre que sólo era mona pero de la que ha heredado la elegancia y el estilo.
A Charlotte los años no le sientan bien. Es guapa pero sus facciones se han endurecido y no tiene el estilo de la madre y la abuela y no hablemos de la elegancia. Tampoco transmite la seguridad de Carolina y no veo que sea sexy. Creo que está atrapada ejerciendo de relaciones públicas del Principado a falta de una hija adulta de Alberto y que este papel, que su madre e incluso su tía representaron bien, a ella no la hace sentir cómoda y eso se nota en las fotos.
El artículo es bastante ridículo. Puntos a comentar:
1. Dellal el novio ideal?. Existen personas ideales?. Si rompieron o rompió es que no se veían formando una familia o hubo algún motivo que desconocemos.
2. Comparar a Charlotte con Sara Carbonero porque un día lucieron el mismo modelo está fuera de lugar. No creo que Sara sea candidata a dar lecciones de glamour o elegancia.
3. La consideran rebelde por haber tenido una relación mal vista por su familia -algo que no sabemos si ha sido así-. ¿No es un hecho bastante común?. ¿Cuántas mujeres nos hemos enamorado y nuestra familia nos ha machacado porque no les gustaba nuestra pareja?.
4. ¿Charlotte responsable de los vestidos de pésimo gusto que algunas veces luce?. Los vestidos no los elige ella. Se viste con lo que Gucci quiere promocionar que para esto le paga.
5. Sobre las condiciones que ha puesto al ex, no las conocemos, ni las conoceremos jamás. Es especular con algo que forma parte de su intimidad.
6. ¿Cambiar de ciudad es dejarlo todo?. ¿Qué ha dejado Charlotte desde que vive en Roma?. Su presencia en el Principado no ha disminuído: el foro de Filosofía, el concurso hípico... y en los otros eventos tampoco.
7. Gucci limita que vista de otros modistas?. Gucci la tiene contratada para determinados eventos pero, en otros, vemos que luce trajes de Chanel, Valentino...
8. Su hijo no tiene derecho al trono. Por favor... y si lo tuviera, en que número estaría?. Detrás de los mellizos, de Carolina, de Andrea y sus hijos, de Pierre y sus hijos, de Charlotte. El niño tendrá derecho a la herencia de la abuela -si reparte entre los nietos- y a la de sus padres.
9. Considerar un error el trabajo editorial de Charlotte es una falta de respeto. Los proyectos triunfan o fracasan, al menos Charlotte y sus amigas lo intentaron. Ellas sabrán si fracasaron por falta de dedicación o por otros motivos. Al menos debieron ganar en experiencia.
10. Charlotte no es princesa y si luce marcas es porque el Principado vive de la publicidad y su tío es el primer interesado en que las grandes firmas estén presentes en Mónaco.
11. Si no recuerdo mal no se la relacionó con Harry, fue con William pero jamás hubo una sola foto juntos. Sí las hay de Carolina y Charles en diversas épocas porque han coincido en eventos. La relación, supuesta, fue fruto de mentes calenturientas que se dedican a especular.
12. Tiene un cargo que ni siquiera sabe que existe. Seguro que no es la única.
 
Última edición:
A ella y a su hermano Andrea les ha pasado lo mismo, con la edad su belleza y atractivo ha decaído con el paso del tiempo.
 
http://www.hola.com/moda/tendencias...a&utm_medium=social_media&utm_source=facebook
Yo entré a Cotilleando porque me encantaba el estilo de Charlotte hace unos años, pero con el tiempo sus looks me parecen ni fu ni fa y otros del terror!

Gucci y otras marcas no imponen prendas a sus embajadoras, modelos, etc. Gucci con la persona que van a vestir seleccionan una cantidad de prendas y en conjunto se toma la decisión final de lo que se finalmente la persona se pondra. Las ultimas colecciones de Gucci no me gustan para nada, pero Charlotte en apariciones publicas desde hace un tiempo que la veo bastante mal en comparación hace unos años. En la calle la veo mejor.
 
55b889a25e4eaccddfb12b789ae5934c.jpg Para mi gusto la más bella es Gracia, seguida de Carlota y luego Carolina. Es posible que Carolina fuera más atractiva o interesante, pero Carlota es más hermosa, ha sacado lo mejor de su padre y de su madre.
 
Yo creo que en la parte de belleza física todo es muy subjetivo, pero incluso comparar a las tres en cuanto a personalidad es imposible porque se trata de mujeres de distinta formación y estilo de vida. Grace fue una estrella de cine, de la época dorada de Hollywood, una chica que fue bien educada probablemente, pero que ademas su trabajo era entretener a otros, gustarles por así decirlo, ella tenia un ángel y un carisma personal pero que de seguro también trabajo mucho como parte de sus responsabilidades, primero como actriz y luego como princesa y embajadora. Carolina nació como una princesa y fue educada para ser una princesa y embajadora de Mónaco, algo que hace a la perfección y que sin dudas no fue algo genético ni poco trabajado,porque sino en todo caso Estefania seria igual a ella, o otras princesas que tampoco se le comparan. Charlotte es una chica que, aunque es hija de una princesa no tiene titulo ni una responsabilidad directa con representar el principado, probablemente para que a diferencia de su madre pudiera elegir que hacer con su vida de la forma que le parezca, lo que hasta ahora parece que ha logrado.
 
Back