Charlotte Casiraghi, coproductora de la película 'Notre-Dame du Nil'

Pues lee los comentarios, lo han dicho.
Los he leído. No creo que nadie haya dicho eso. Una cosa es decir que les parece bien que haga una cosa que, en principio, no se espera de ella, y otra interpretar que la ponen de multifacética y rompedora de etiquetas. No sé, yo creo que los comentarios están bastante claros. Nadie aquí va poniendo a Charlotte de súperwoman que hace de todo y todo lo hace bien y súper-trabajadora-talentosa-mujer-del-Renacimiento. Al contrario.
 
Es cierto, lo había olvidado, jajaja. Ojo, me parece sensacional que tenga intereses, pero me parece que no destaca en sus múltiples ocupaciones. Las joyas no me parecen feas, pero tampoco nada que no hayas visto antes.
No se puede tener exito en todo, lo importante es probar, y no creo que busque el exito monetario o de reconocimiento, eso ya lo tiene.
 
Con mejor calidad

cast-and-crew-attend-the-our-lady-of-the-nile-premiere-held-at-tiff-picture-id1173836284


clariella-bizimana-amanda-mugabekazi-atiq-rahimi-albina-kirenga-picture-id1173948645


cast-and-crew-attend-the-our-lady-of-the-nile-premiere-held-at-tiff-picture-id1173836298
 
Back