Charlotte Casiraghi attended Vanity Fair France Dinner

Estas fotos tomadas desde arriba siempre la desfavorecen, porque ella es muy carona y tiene un cuerpo muy escuálido, entonces se ve muy desproporcionada.
Si a eso le sumamos que el vestido es horroroso, las piernas torcidas, los hombros caídos, el gesto de "poso rapidito porque no quiero posar", ... de llorar.
Al menos se veía algo sonreída y no con cara de asco.
Charlotte-Casiraghi-wore-Gucci-Dress-Resort-2017-Collection.jpg
A lo mejor yo soy la rara, el vestido para mi no es feo, lo feo son esas medias negras, botines negros, para mi si lo pone con unas botas de caña altísima negra se habría visto mona, pero con el pelo suelto sexy ..... tal como está es horrorosa pero es injusto echarle la culpa sólo al vestido, es todo. Ni siquiera un peinado suelto bonito :(
 
Es increible que con todos los medios a su disposicion Carolina no lograra corregir la postura de esta chica.Yo me encorvaba, y me pusieron un corset que me llevaba estirada como una tabla, me pusieron en ballet.. Hoy tengo una postura excelente.
Esta chica esta torcida, encogida, desganada, languida, poca cosa..deja que la vistan y la peinen le quede como le quede por que me imagino le pagan por ello.. eso se entiende en las modelos, en las famosetas tipo Nati, pero en ella? que necesidad tiene de salir con trapos que la matan? no esta en una pasarela, ni tiene el porte para lucir cualquier cosa , y encima con la cara de "igual estoy aqui que paseando el perro" pues el cuadro es deprimente
 
Bueno, voy a explayarme un poquito con esta chica. :p
Es bellísima, podría haber sido la segunda Gracia de Mónaco si la hubieran reconducido bien y con un gran equipo de estilistas/asesores, y la guinda del pastel una gran boda con un hombre digno de su edad y europeo. Es un diamante en bruto para Mónaco , pero ha elegido otro camino que a mi modo de ver se ha equivocado. Una pena.:shy:
 
carlota, nologra remontar ni creo le interese, daria la impresion q tiende a un estado de melancolia y desgano cada tanto, tal vez la falta de pareja, de no saber q hacer realmente, tal vez ser mama a tiempo completo no le termina de cuadrar, es la autentica chica ni o sea ni soy ni dejo de ser, la postura un horror como siempre y esa eterna semi sonrisa dibujada en la cara, q mas se entiende por fastidio, q otra cosa, creo q a carlota la muerte de su padre la marco y mucho, y siempre tuvo ausencia de papa, mas allla de los intentos de vincent lindon o hannover y caro habra hecho lo q pudo, daria la sensacion q es de esas personas eternamente indefindas en la vida, como veran el dinero solo es eso dinero, no soluciona los problemas del alma. saludos a todos.
 
carlota, nologra remontar ni creo le interese, daria la impresion q tiende a un estado de melancolia y desgano cada tanto, tal vez la falta de pareja, de no saber q hacer realmente, tal vez ser mama a tiempo completo no le termina de cuadrar, es la autentica chica ni o sea ni soy ni dejo de ser, la postura un horror como siempre y esa eterna semi sonrisa dibujada en la cara, q mas se entiende por fastidio, q otra cosa, creo q a carlota la muerte de su padre la marco y mucho, y siempre tuvo ausencia de papa, mas allla de los intentos de vincent lindon o hannover y caro habra hecho lo q pudo, daria la sensacion q es de esas personas eternamente indefindas en la vida, como veran el dinero solo es eso dinero, no soluciona los problemas del alma. saludos a todos.
La muerte de su padre, como bien dices, la debió marcar y mucho, no hay mas que ver que sale con hombres mucho mayores que ella y suele ser por eso, aunque a esta gente la veamos de sarao en sarao y con dinero, tb tienen alma y sufren por estos temas. Aunque penas con pan son menos, pero ahí están.
 
a mi,el vestido me parece precioso. La combinación de colores de la tela me gusta. Ella nunca está buscando la cámara, ni menos para mostrar sonrisas para la foto. No está interesada en vender ninguna imagen. Ella es así.
 
Back