Charlotte Casiraghi attend the Gucci Cruise 2017 fashion show at the Cloisters of Westminster Abbey

Quién iba a decir que Tatiana iba a lucir mucho mejor que la cuñada. Charlotte está horrenda. Los zapatos de Salma Hayek son indescriptibles y Tatiana a mí me gusta. Lleva por cierto los mismos zapatos que en la boda de Alejandro Santo Domingo.
 
Me dió curiosidad ver mejor el look de Salma

gettyimages-537586408_master.jpg
 
537581960-jpg.403917

Y un poco mas, encuentro muy vulgar, rayando en la obscenidad, el corazón a la altura de...

Pensé lo mismo apenas lo ví, luego me dije que quizá querían simular un sporran, pero quedó muy desafortunado.

Igualmente me parece un despropósito. Me pregunto si ella tiene alguna voz en las elecciones.
 
Pensé lo mismo apenas lo ví, luego me dije que quizá querían simular un sporran, pero quedó muy desafortunado.

Igualmente me parece un despropósito. Me pregunto si ella tiene alguna voz en las elecciones.

Creo que ella no tiene mayor decisión, tal vez le preseleccionaran dos o tres, para que escoja, pero normalmente, ellos decididirían.
De ese show en Londres, "Punks, Victoriana and Schoolboys", supuestamente inspirado en la Queen, tuvo cosas mucho mas interesantes en tartan,:

99657170-_westminster_abbey_epa-xlarge_trans++AYmSrrdOj878EzixWpN8yOfoHqEcFpfS7Yi2JoKU1PE.jpg
99656374-_gucci_0-xlarge_trans++zw5FV73te5uuANuSn-RT7TAYe01kDyXGA259e1EwfkI.jpg

PD La falda de Tati me parece genial.
 
Back