Charlotte Casiraghi attend the Gucci Cruise 2017 fashion show at the Cloisters of Westminster Abbey

¿Por quéee?, ¿por quéeee le hacen eso?.

Gucci tiene trajes bonitos, elegantes, agradables, pero .... ¿por qué la visten así?.

Debo decir que me alegra verla con Tati y hace unos días salió una foto con Eugenie (y Raphael). Me gusta ver que reanude esos nexos de los que al parecer se había alejado.

Ahora quiero verla conversando en un parque con Andrea mientras Raphael y Sasha juegan.
 
il_570xN.371622368_9z7c.jpg
 
He pensado que era una fiesta de disfraces. Como siempre digo, una cosa es ser atrevida y experimentar dentro del buen gusto y otra es echarte encima cualquier cosa y mezclar colores, cortes y estampados sin ton ni son y creerte que eres la epítome de la elegancia cuando en realidad del mal gusto hay un paso. Como son Charlotte y Tatiana seguramente serán todo elogios mientras que si fueran las chicas del quinto se diría de todo menos bonito. Faltan Mette Marit y Margrethe de Dinamarca y estan todas para el tren de la alegría.
 
Entre el look HORROROSO de mantel de restaurante de Charlotte, la caja fuerte (porque no le encuentro la combinación) de Tatiana y los zapatos-zancos de la Hayek (y eso porque no se alcanza a ver lo demás) o_O... por dior!!! dónde quedó el glamour en este mundo??? :eek: Creo que prefiero a Pauline con su camisa larga y su banda al pecho... :confused:
48026506000[1].jpg
 
Back