Charlotte Casiaghi crea su primera colección de joyas para Montblanc

Creo que hace falta un hilo sobre "Alexandra, la exhibicionista"...pero opino igual...no es lo mismo "tocar" que dejar ver, la primera es una agresión y un abuso, la segunda puede ser hasta una cuestión cultural...por ejemplo en mi México todavía existe mucho pudor a mostrar ciertas partes de la anatomía, pero en otras partes del mundo parece que es muy normal hacerlo...no juzgo sólo expreso mi punto de vista.
 
Creo que hace falta un hilo sobre "Alexandra, la exhibicionista"...pero opino igual...no es lo mismo "tocar" que dejar ver, la primera es una agresión y un abuso, la segunda puede ser hasta una cuestión cultural...por ejemplo en mi México todavía existe mucho pudor a mostrar ciertas partes de la anatomía, pero en otras partes del mundo parece que es muy normal hacerlo...no juzgo sólo expreso mi punto de vista.
Cierto, pero creo que en este caso concreto nos estamos refiriendo a lo mismo, no es una cuestión cultural es una cuestión de buen o mal gusto.
 
Vale, una tía que siempre va enseñando más o menos veladamente los pezones no le gusta exhibirse, lo hace porque es una parte más de piel del cuerpo, de acuerdo ¿y entonces por qué tanto escándalo si alguien toca el culo a otro alguien?, es una parte más de piel del cuerpo ¿no? igual que si te rozan un brazo, entonces... hay algo que no acaba de cuadrarme, para enseñar todo es lícito, todas las partes del cuerpo son iguales, ¿y para rozar hay diferencias?. Que alguien me lo explique, mis cortas entendederas no dan tanto de sí.
El escandalo es porque te toquen el culo sin que tu lo autorices y a proposito. No una rozada casual que conlleva las disculpas inmediatas del caso.
 
¿Y si te tocan una mejilla o una mano también montas un escándalo?, ¿o eso ya no forma parte de "tu" lo que sea?, yo seré torpe, pero las que van enseñando sus "pertenencias" son exhibicionistas, Alexandra incluida.
En mi tierra tienen un nombre esas damas y no es demasiado bien sonante aunque sí muy realista.
En resumidas cuentas te pueden tocar lo que quieran mientras tu lo autorices. El escandalo va en que alguien te toque sin que tu le hayas dado permiso de que lo haga.
Ahora, si una persona exhibe partes de su cuerpo parcial o totalmente, y otros se la miran, me imagino (o es asumido universalmente) que esa persona no tiene problema alguno en que la miren, por lo tanto es como una autorizacion implicita...
 
Pobre Alexandra, es totalmente Hannover. Tiene que ser difícil posar con una hermana como Charlotte
alexandra-of-hanover-and-charlotte-casiraghi-attend-as-montblanc-new-picture-id959236256
no me parece por que lo que le falta en belleza le sobra en actitud, mientras que a charlotte lo que le sobra en belleza le falta en actitud
 
Awww, le dice Cha- Cha a Charlotte, yo siempre he querido tener un apodo cuqui :love::love::love:



Pues chacha de apodo cuqui en España nada, es una forma (y además bastante despectiva) de referirse a una sirvienta.
Por cierto la del turbante discretito lleva una bata invernal, alguien tiene el termostato confuso.
 
Pues chacha de apodo cuqui en España nada, es una forma (y además bastante despectiva) de referirse a una sirvienta.
Por cierto la del turbante discretito lleva una bata invernal, alguien tiene el termostato confuso.
Menos mal no vivo en España y Chacharlotte tampoco.
 
Pobre Alexandra, es totalmente Hannover. Tiene que ser difícil posar con una hermana como Charlotte
alexandra-of-hanover-and-charlotte-casiraghi-attend-as-montblanc-new-picture-id959236256
La mayor sus facciones muy toscas(su madre era más guapa en su época de juventud) y la menor más femenina y con mejor cuerpo porquè la otra hombros anchos poca cadera y piernas de pollo
 
Back