Charlize Theron

¿Si fueran sus hijos de verdad? Habrás querido decir si fueran sus hijos biológicos, ¿no?
Mira, hay madres adoptivas maravillosas que adoran a SUS hijos adoptados y otras madres biológicas horrorosas que no quieren a SUS hijos paridos.
No se puede generalizar y decir que si los hubiera parido ella los querría más.
Sé perfectamente de lo que hablo.
Dicho esto, mi enhorabuena a Charlize.
 
¿Si fueran sus hijos de verdad? Habrás querido decir si fueran sus hijos biológicos, ¿no?
Mira, hay madres adoptivas maravillosas que adoran a SUS hijos adoptados y otras madres biológicas horrorosas que no quieren a SUS hijos paridos.
No se puede generalizar y decir que si los hubiera parido ella los querría más.
Sé perfectamente de lo que hablo.
Dicho esto, mi enhorabuena a Charlize.
He dicho Mira si fueran sus hijos e verdad o los considerara como tal exactamente, Nicole no los considera como tal como tampoco Rocio Jurado. Bette Davis... en el caso de Nicole se ve una tremenda diferencia entre sus hijos adoptados y los biológicos, y si me pones en el caso de Tom tambien pero no tan acentuada, pero esta claro quien es la reina de la casa, No hablo de madres que sean malas con sus hijos (con todos) sino de madres que tienen hijos biológicos y adoptados y hacen tremenda difrencia entre ellos.

Es por esto que digo que para adoptar se ha de tener muy muy seguro las cosas y sobretodo no pensar que ese niño no tendria a nadie si tu no lo hubieras adoptado haceidno de esto un acto de caridad, sino que ese niño podria haber ido a parar a un hogar mejor que el tuyo si no lo hubiera adoptado. Si no se tiene seguro eso mejor vientre de alquiler o tratamiento de fertilidad o lo que sea, no estas haciendo un acto de caridad.si digo esto es porqeu muchas veces he leido queaquellas que buscan ser madres biologicas desesperadamente son egoistas, no es cuestión de egosimo sino de sentimientos, si sienten deseperadamente la necesidad de tener hijos biologicos mucho mejor que hagan todo lo posible que adoptar a un niño que podría ser mas feliz en casa de alguien que los quisiera como hijos biológicos.

Saludos.
 
bien por charlize si no usa al niño para tapar otras carencias, en cuanto a nicole y tom no sabemos si ella no luchó por sus hijos, tampoco tom es el ejemplo del padre perfecto, parece que solo tiene a suri:a06:
 
En el caso de Tom y Nicole me parece que quizá su situación de distancia respecto a su madre sería la misma si hubiesen sido hijos biológicos, porque Tom ejerció mucha presión para distanciarlos de Nicole.

En cambio, respecto al propio Tom, se nota mucha diferencia en como trata a la pequeña respecto a como trató a los mayores.
 
He dicho Mira si fueran sus hijos e verdad o los considerara como tal exactamente, Nicole no los considera como tal como tampoco Rocio Jurado. Bette Davis... en el caso de Nicole se ve una tremenda diferencia entre sus hijos adoptados y los biológicos, y si me pones en el caso de Tom tambien pero no tan acentuada, pero esta claro quien es la reina de la casa, No hablo de madres que sean malas con sus hijos (con todos) sino de madres que tienen hijos biológicos y adoptados y hacen tremenda difrencia entre ellos.

Es por esto que digo que para adoptar se ha de tener muy muy seguro las cosas y sobretodo no pensar que ese niño no tendria a nadie si tu no lo hubieras adoptado haceidno de esto un acto de caridad, sino que ese niño podria haber ido a parar a un hogar mejor que el tuyo si no lo hubiera adoptado. Si no se tiene seguro eso mejor vientre de alquiler o tratamiento de fertilidad o lo que sea, no estas haciendo un acto de caridad.si digo esto es porqeu muchas veces he leido queaquellas que buscan ser madres biologicas desesperadamente son egoistas, no es cuestión de egosimo sino de sentimientos, si sienten deseperadamente la necesidad de tener hijos biologicos mucho mejor que hagan todo lo posible que adoptar a un niño que podría ser mas feliz en casa de alguien que los quisiera como hijos biológicos.

Saludos.

Bubi, me ha chocado lo de "hijos de verdad", yo prefiero llamarlo "hijos biológicos". Y sí, adoptar no es hacer un acto de caridad, efectivamente. Pero no nos engañemos, el gran deseo de ser madres que tienen mujeres que no pueden serlo permite que haya niños a los que das cariño y una familia, porque eso no puede negarlo nadie. Recurrir a los vientres de alquiler supone dejar a un niño en un orfanato. Por eso yo creo que es mejor la adopción. Yo recurrí a ella un par de veces y soy una madre feliz. Aunque repito: que cada cual haga lo que quiera, faltaría más.
Un saludo también para ti.
 
En el caso de Tom y Nicole me parece que quizá su situación de distancia respecto a su madre sería la misma si hubiesen sido hijos biológicos, porque Tom ejerció mucha presión para distanciarlos de Nicole.

En cambio, respecto al propio Tom, se nota mucha diferencia en como trata a la pequeña respecto a como trató a los mayores.

Totalmente de acuerdo. Antes de que Tom ejerciera tal presión no era tan raro ver a los niños con Nicole, siempre pensé que estaban a gusto con ella, y Nicole con ellos.
 

Yo lo de la madre de alquiler o el querer tener un hijo biológico lo veo bien si la mujer no se ve capaz de querer a un hijo adoptado tanto como si fuera propio. El que necesites un lazo de sangre para querer un hijo no te hace mejor ni peor persona, sencillamente has de analizarte muy bien antes de adoptar, luego puede pasar como a los hijos de Nicole que acaben siendo "hijos de segunda" porque la madre no los quiere como a los biológicos.

Para eso no adoptes y punto, ni por pensar que es algo mejor ni que te va a hacer mejor persona ni que es una muestra de ser una persona mejor. Mas vale ser lo que muchos consideran "egoista" engendrar una vida con ayuda o sin ella (que siempre es bonito) que hacer desgraciado a un niño que no va a ser tratado como un hijo biológico. El necesitar un vínculo de sangre para querer mas un hijo es algo que le sucede a muchas personas, por eso defiendo que cada persona haga lo que mejor crea conveniente a la hora de ser madre y si por lo que sea ni puede quedarse embarazada y piensa que necesita de un vinculo de sangre para querer a un hijo mejor vientre de alquiler que adoptar, naturalmente hay madres adoptivas que tratan a sus hijos por
igual como angelina o incluso la inefable Pantoja que a mi me parece una persona mas
que discutible en muchos sentidos y no me parecerá una gran persona por adoptar pero lo hizo con conocimiento de que iba a querer a su hija como propia.

La manera de querer tener hijos, si biológicos o adpotados no me parece algo que se pueda juzgar ya que es algo que se ha de hacer sopesando muy muy bien como sientes un hijo, eso si cuando decidas has de apechugar y tratar de hacerlo lo mejor posible, que un niño es algo extremadamente importante por eso se ha de pensar tanto
la decisión.


Ni la madre adoptiva ni la que alquila un vientre lleva a su bebe en su cuerpo durante la gestación; la única ventaja si ventaja es que el niño que esta en el vientre alquilado lleva tus genes y el de tu pareja, si tienes pareja, sino de un banco de espermas.
. es algo personal, pero me gusta mil veces mas el concepto de la adopción, por lo general es una respuesta a un sueño de muchos años, y no es capricho. La moda del vientre de alquiler para que el cuerpo de la madre biológica no se estropee me parece fatal, anti natural. mi opinión, of course.
 

Yo lo de la madre de alquiler o el querer tener un hijo biológico lo veo bien si la mujer no se ve capaz de querer a un hijo adoptado tanto como si fuera propio. El que necesites un lazo de sangre para querer un hijo no te hace mejor ni peor persona, sencillamente has de analizarte muy bien antes de adoptar, luego puede pasar como a los hijos de Nicole que acaben siendo "hijos de segunda" porque la madre no los quiere como a los biológicos.

Para eso no adoptes y punto, ni por pensar que es algo mejor ni que te va a hacer mejor persona ni que es una muestra de ser una persona mejor. Mas vale ser lo que muchos consideran "egoista" engendrar una vida con ayuda o sin ella (que siempre es
bonito) que hacer desgraciado a un niño que no va a ser tratado como un hijo biológico. El necesitar un vínculo de sangre para querer mas un hijo es algo que le sucede a muchas personas, por eso defiendo que cada persona haga lo que mejor crea conveniente a la hora de ser madre y si por lo que sea ni puede quedarse embarazada y piensa que necesita de un vinculo de sangre para querer a un hijo mejor vientre de

alquiler que adoptar, naturalmente hay madres adoptivas que tratan a sus hijos por igual como angelina o incluso la inefable Pantoja que a mi me parece una persona mas que discutible en muchos sentidos y no me parecerá una gran persona por adoptar pero lo hizo con conocimiento de que iba a querer a su hija como propia.

La manera de querer tener hijos, si biológicos o adpotados no me parece algo que se pueda juzgar ya que es algo que se ha de hacer sopesando muy muy bien como sientes un hijo, eso si cuando decidas has de apechugar y tratar de hacerlo lo mejor posible, que un niño es algo extremadamente importante por eso se ha de pensar tanto la decisión.


Bubi, no habia visto este tu post y quiero opinar también en este, porque el tema me apasiona y puedo ademas hablar en primera persona.En mi casa somos 2 hijos, mi hermano es adoptado y nunca ha habido diferencias, los dos somos iguales y nos han tratado iguales, aunque a mi mama se le caiga la baba por su hijo, no lo niego, jeje, pero igual es el ojito derecho de los abuelos, el primo favorito, el sobrino, que te digo es que ademas siempre ha sido muy bueno, pero diferencias por lazos de sangre ningunas, xd, es que no lo concebimos de ninguna otra manera, no existe. Durante muchos años nos relacionamos con familias en situaciones como la nuestra, con hijos adoptivos y fue lo mismo, nada de hacer distinciones, debe ser que eran padres como los míos locos por tener un hijo; ahí esta la diferencia.
Casos como Rocío Jurado, la Kidman, es obvio que adoptaron por razones equivocadas, complacer a los maridos a lo mejor, ellos mismos, que pena, vivir
alejados de tus hijos adoptados o biologicos es terrible, y no importarte pues peor, ellos se lo pierden.
Se que hay situaciones donde no sale el hijo tal como esperabas pero eso pasa en
todas familias, nadie esta exento.
 
Bubi, no habia visto este tu post y quiero opinar también en este, porque el tema me apasiona y puedo ademas hablar en primera persona.En mi casa somos 2 hijos, mi hermano es adoptado y nunca ha habido diferencias, los dos somos iguales y nos han tratado iguales, aunque a mi mama se le caiga la baba por su hijo, no lo niego, jeje, pero igual es el ojito derecho de los abuelos, el primo favorito, el sobrino, que te digo es que ademas siempre ha sido muy bueno, pero diferencias por lazos de sangre ningunas, xd, es que no lo concebimos de ninguna otra manera, no existe. Durante muchos años nos relacionamos con familias en situaciones como la nuestra, con hijos adoptivos y fue lo mismo, nada de hacer distinciones, debe ser que eran padres como los míos locos por tener un hijo; ahí esta la diferencia.
Casos como Rocío Jurado, la Kidman, es obvio que adoptaron por razones equivocadas, complacer a los maridos a lo mejor, ellos mismos, que pena, vivir
alejados de tus hijos adoptados o biologicos es terrible, y no importarte pues peor, ellos se lo pierden.
Se que hay situaciones donde no sale el hijo tal como esperabas pero eso pasa en
todas familias, nadie esta exento.

la diferencia es que la gente norma, la de la calle para adoptar tardan años, mucho esfuerzo y cuando lo logran es tras años de papeles gestiones y mucho dinero, esta gente famosa se pide un niño y en nada lo tienen y a veces por catalogo, son gente de capricho porque en ese mundo todo es diferente y por desgracia es un mundo muy superficial y creo que por eso las adopciones son en ese mundoi fracasan mas. O bien aprovechando su estatus economico e adopta compulsivamente sin tener en cuenta que un niño adoptado aun necesitas mas antención, como en el caso de Mia Farrrow, o para complecer al marido y como tienens dinero piensas que ademas te lo van a agradecer por darles un estatus económico como Rocio Jurado, poeque esta de moda como creoq eu fue Tom y Nicole y así muchas adopciones mas que discutibles.

Una persona cercana a mi tiene una enfermedad que le hace muy dificil tener hijos, ella esta loca por estar embarazada, no la considero egoisata ni mala, sencillamente quiere intentarlo todo para tener un hijo biológico, si de verdad tiene esa necesidad creo que es mejor que trate de hacer todo lo posible y en estos casos intentar tener un niño biológico es algo muy duro, ya que has de semoenterte a tratamientos, aguantar no tener que tomar medicinas que antes te eran indispensables para tener una calidad de vida, ener en cuenta que el embarazo se puede malogara en cualquier momento....

Desde luego no es el caso de las star system donde eso si se sienten coacionados por el machismo de Hollywood, ser madre es un problema en mitad de tu carrera para auna actriz donde se exigen cuerpos perfectos, por eso no me pareció mal lo de la Pe auqnue ella me caiga mal, decidió tener su hijo de manera natural pese a las critcas, pues adelante, otaras espran hasta la madurez y otras optan por el vientre de alquiler que es algo que si no hace falta parece algo totalmente antinatural pero en un mucho tan superficial como Hollywood no es mas que la concencia de las mujeres que no quieren envejecer nunc.a
 
La actriz comentó a una publicación inglesa que no siente presión alguna por el tema del matrimonio, pues así disfruta su vida.

620x480xCHARLIZE.jpg.pagespeed.ic.4f3zIHj_PH.jpg

Charlize Theron vive desde hace algunos meses un tórrido romance con Sean Penn. (Foto: Getty Images)



A sus 38 años, Charlize Theron no siente ningún tipo de presión por casarse, o por lo menos eso contó a la edición inglesa de Esquire, donde posó en unas sensuales fotografías para el reconocido fotógrafo de las estrellas Terry Richardson.



La actriz considera que su vida es realmente buena, pero sabe que algunas personas no se identifican solteras a los 38 años no es necesariamente algo a que muchas personas no querrían del todo con ella y así lo planteó a la publicación: "Estoy segura que hay muchos aspectos de mi vida que muchas personas no querrían, como por ejemplo algunas decisiones personales. El hecho de que esté soltera a los 38 años no es necesariamente algo que muchas mujeres quieran".





ESQUIRE.jpg

Charlize fue fotografiada por Terry Richardson. (Foto: Esquire)

Quizás después recapacitó de esta afirmación, puesCharlize no está precisamente soltera, sino muy enamorada de Sean Penn: "Quiero decir que no estoy casada. Solamente digo que la vida es buena si es la vida que quieres".



Aunque una boda no esté en sus planes, el tener una familia ya es parte de su vida, pues Jackson, el hijo que adoptó durante su relación con Stuart Townsend, tiene casi dos años de edad y como madre orgullosa contó a la publicación que ya tiene sus "pequeñas actividades" y su hora para dormir.
 
Me parece muy bien.
¿y por qué dicen siempre eso de "tórrido romance"?
 


El hijo de Charize se disfraza de Elza de Frozen y las muchas reacciones x internet.

Mas fotos del nene:

 
Back