Charlize Theron

Registrado
31 Jul 2010
Mensajes
502
Calificaciones
469
La actriz Charlize Theron adopta un niño

1331760477_0.jpg
La actriz sudafricana, en una imagen promocional.

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado miércoles 14/03/2012 23:42 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

La actriz sudafricana Charlize Theron, de 36 años, ha adoptado un niño. Su nombre es Jackson, aunque no han trascendido más detalles sobre su identidad, según informa el portal BANG Showbiz.
Un representante de intérprete, ganadora de un Oscar por 'Monster' (2003), ha confirmado la noticia: "Charlize ha adoptado a un niño. Es la mamá orgullosa de un bebé sano llamado Jackson".
Theron, que se separó de su novio Stuart Townsend en enero de 2010 después de casi nueve años juntos, había dicho con anterioridad que tenía dificultades para hacer frente a la vida de soltera, pero ahora considera que es más fuerte.
"No creo haber tenido una cita con alguien que no conociese", había reconocido la actriz, quien ha admitido haber mantenido "relaciones serias" desde que tenía 19 años.
"Es la primera vez en mi vida desde entonces que estoy soltera. Tuve que hacer un verdadero esfuerzo consciente para redescubrirme, y eso difícil. Soy una criatura que realmente ha encontrado consuelo en las relaciones".
"Me siento muy bien y en paz conmigo misma", ha admitido por último Theron.
 
Felicidades y que el nuevo hombre de tu vida (tu hijo) te haga muy feliz.
 
Lo que no entiendo, es que siendo yo un niño sano y guapo, no se haya fijado en mi para la adopción.
 
Ah que bien!!!:a19: y sobretodo que no haya incurrido en la ultima moda de vientres de alquiler.
¡ felicidades para madre e hijo.!
 
Yo pensaba que ella estaba con Keanu Reeves.

Le deseo lo mejor a ella y a su nuevo hijo.
 
Ah que bien!!!:a19: y sobretodo que no haya incurrido en la ultima moda de vientres de alquiler.
¡ felicidades para madre e hijo.!

Yo lo de la madre de alquiler o el querer tener un hijo biológico lo veo bien si la mujer no se ve capaz de querer a un hijo adoptado tanto como si fuera propio. El que necesites un lazo de sangre para querer un hijo no te hace mejor ni peor persona, sencillamente has de analizarte muy bien antes de adoptar, luego puede pasar como a los hijos de Nicole que acaben siendo "hijos de segunda" porque la madre no los quiere como a los biológicos.

Para eso no adoptes y punto, ni por pensar que es algo mejor ni que te va a hacer mejor persona ni que es una muestra de ser una persona mejor. Mas vale ser lo que muchos consideran "egoista" engendrar una vida con ayuda o sin ella (que siempre es bonito) que hacer desgraciado a un niño que no va a ser tratado como un hijo biológico. El necesitar un vínculo de sangre para querer mas un hijo es algo que le sucede a muchas personas, por eso defiendo que cada persona haga lo que mejor crea conveniente a la hora de ser madre y si por lo que sea ni puede quedarse embarazada y piensa que necesita de un vinculo de sangre para querer a un hijo mejor vientre de alquiler que adoptar, naturalmente hay madres adoptivas que tratan a sus hijos por igual como angelina o incluso la inefable Pantoja que a mi me parece una persona mas que discutible en muchos sentidos y no me parecerá una gran persona por adoptar pero lo hizo con conocimiento de que iba a querer a su hija como propia.

La manera de querer tener hijos, si biológicos o adpotados no me parece algo que se pueda juzgar ya que es algo que se ha de hacer sopesando muy muy bien como sientes un hijo, eso si cuando decidas has de apechugar y tratar de hacerlo lo mejor posible, que un niño es algo extremadamente importante por eso se ha de pensar tanto la decisión.

 
A mí me parece más bonito adoptar. Das felicidad (y tú también la recibes) a una criatura que, de otro modo, no sería nunca querida por nadie.
Eso sí, respeto las opiniones de quienes no piensen como yo.
 
El que necesites un lazo de sangre para querer un hijo no te hace mejor ni peor persona, sencillamente has de analizarte muy bien antes de adoptar, luego puede pasar como a los hijos de Nicole que acaben siendo "hijos de segunda" porque la madre no los quiere como a los biológicos.

mucha razon llevas y ademas es muy lamentable para el crio....
y a lo mejor estemos especulando, pero yo creo que la kidman ni se acuerda que adopto, desde que tuvo a sus niñas, ni les mienta, ni se deja ver con sus hijos mayores......con quien viven con tom o con ella?? o ya se independizaron:a08:


Bien por Charlize....una de las pocas acrtices que la veo natural...sin poses
 
Nicole lamentó hace un par de años que sus hijos (de 17 y 19 años) hubieran decidido vivir con Tom. Pero hay que comprender que están muy metidos en la Cienciología y no piensan de manera independiente. La hija, de hecho tiene un novio que también pertenece a la secta.
Han cambiado un montón , sobretodo Isabella.
Unas de sus ultimas fotos : http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...abellas-boyfriend-Scientologist-musician.html
 
Nicole lamentó hace un par de años que sus hijos (de 17 y 19 años) hubieran decidido vivir con Tom. Pero hay que comprender que están muy metidos en la Cienciología y no piensan de manera independiente. La hija, de hecho tiene un novio que también pertenece a la secta.
Han cambiado un montón , sobretodo Isabella.
Unas de sus ultimas fotos : http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...abellas-boyfriend-Scientologist-musician.html

Mira si fueran sus hijos e verdad o los considerara como tal, estaria volando a USA, estaria viendolos cada vez que puede, estaría yendo a competiciones etc etc, ella es legalmente ciudadana americana puesto que nació en USA, cuando se fue eran niños y pudo pedir un regimen de visitas, los niños se quisieron quedar con Tom y ella sencillamente aceptó, luego Isabella da tumbos, hace poco queria dejar la cienciología y hablaba de irse con su madre, el nivio le ha ido de perlas a Tom para que se quede pero es una oportunidad que Nicole no usó para estar al lado de su hija. Yo creo que ella tiró la toalla con ellos hace tiempo y en el caso de Conor se le veia muy unido a Tom pero Isabella no estaba tan a gusto. Nicole no hizo nada, el no querer ver a Tom fue mas fuerte, si hubieran sido hijos biológicos hubiea peleado mas, es mi manera de verlo, una madre hace mucho mas de lo que hizo ella normalmente por sacar a los hijos de la influencia paterna y de una secta. Al ser adoptados tiró la toalla, tuvo sus propios hijos y empezó una nueva vida sin ellos.
 
Back