Charlize Theron

decir que charlize esta gorda o gordita me parece horrible y una falta de respeto a las mujeres normales que tienen q vivir intentado meterse en una 36-38. y lo peor es q la mayorai de las que hablan de si esta gorda o no, son mujeres.
Hay que ponerle algo de sentido común, digamos que esta gorda comparándola con su yo de hace unos meses y de los próximos meses pues no tardara en estar de nuevo en su peso.
aquí no entiendo que es lo que quiere decir, pero si charlize no tuviera el físico que tiene, ni fuera rubia, alta y delgada, ahora estaría en Sudáfrica trabajando de cualquier cosas menos de actriz y modelo y ganando millones.
Si, pero digamos que en Hollywood para interpretar esos papeles que ganan premios, se ven mejor en una persona mas del común (que al parecer somos simplones y mas o menos feos) que una rubia hermosa de dos metros a quien nadie le creería que esta pasando penurias, por eso las transformaciones físicas, hay que hacerlo creíble.
 
Hay que ponerle algo de sentido común, digamos que esta gorda comparándola con su yo de hace unos meses y de los próximos meses pues no tardara en estar de nuevo en su peso.

claro que volverá a su peso y q solo es por el papel, pero que se diga q esta gorda, me parece increíble, pero no el que la llamen gorda a ella, simplemente el hecho de ver la foto y decir q es una persona gorda y decirlo en plan insulto como si he leido en muchos sitios, no me refiero aqui. que parece que este rozando la obesidad morbida, y mas cuando no tiene 20 años.

que si que tener una 36 es lo ideal, el vientre plano y todo eso, pero luego defendemos que las mujeres vayan sin photoshop, no se pongan maquillaje y a la vez al mas minimo michelin o celulitis que vemos ya estamos con la palabra gorda en la boca.


, pero digamos que en Hollywood para interpretar esos papeles que ganan premios, se ven mejor en una persona mas del común (que al parecer somos simplones y mas o menos feos) que una rubia hermosa de dos metros a quien nadie le creería que esta pasando penurias, por eso las transformaciones físicas, hay que hacerlo creíble.



esa película se la dan ella, por su nombre , por quien es, hay muchas mujeres en hollywood que son grandes actrices, con el físico que requiere el personaje y no se llevan el papel y si se lo dan a charlize, así que por eso no se puede quejar. que no venga diciendo que por su fisico tiene menos oportunidades ya que es completamente mentira.
 
Actualmente, es una de las mujeres más hermosas del mundo; sin embargo, su infancia estuvo llena de incertidumbre, dolor y violencia.

75

La actriz reveló detalles sobre el episodio traumático de su infancia. (Foto: Getty)
No es un secreto la fuerte historia que existe detrás de la familia de Charlize Theron. La experiencia terrible y desgarradora que vivió la actriz cuando era una niña, es una de los episodios que, durante mucho tiempo, quiso olvidar.

La adicción al alcohol de su padre provocó que sufrieran de agresión física tanto Charlize como su madre. ¿Cuál fue el resultado? Que su mamá matara a su papá –en legítima defensa personal– el 21 de junio de 1991 en una granja cerca de Johannesburgo.

Ahora, la actriz revela algunos detalles de cómo reaccionó en ese momento ante la traumática experiencia. En una entrevista con Howard Stern, la ganadora del Óscar comentó: “Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”.

Después de varios años, la madre de Charlize Theron logró sacar a su hija adelante para que se convirtiera en lo que es hoy. El resto es historia. La también modelo, en reiteradas ocasiones, ha elogiado a su mamá, asegurando que es una mujer increíble y una inspiración para ella.

75

La mamá de la modelo es su mayor inspiración. (Foto: Getty)
A sus 41 años, Charlize también confesó cómo fue el proceso de terapia, misma que comenzó hasta los 30 y la mucho que le preocupaba la reacción de las personas. “No saben cómo responder a eso. Y no quería sentirme víctima”.
Resulta admirable la posición de Charlize frente a toda la situación y cómo, a pesar de vivir en un ambiente impredecible y “sin saber lo que iba a suceder”, logró convertirse en una de las actrices más talentosas del medio, así como un icono de belleza y fuerza.
 
Charlize Theron en casa con sus dos hijas, Jackson, de ocho años, y August, de cuatro, hizo una rara excepción el viernes, cuando subió una captura de pantalla de su fiesta virtual de su 45 cumpleaños.


31703364-0-image-a-29_1596860611716.jpg
 
A mi me parece guapísima, incluso en fotos en la calle y sin arreglar la veo estupenda. Y buena actriz. No sé, me cae bien. Creo que se ha currado su carrera en el cine buscando ser algo más que la chica guapa de la peli.
 
Charlize Theron rompe su blindada intimidad y presenta a sus dos hijas
La actriz, siempre muy discreta con su vida privada, celebra el Día de la Hija en América con una serie de imágenes de Jackson, que es transgénero, y August, ambas adoptadas
1601545390022.png
La actriz Charlize Theron, el pasado julio en Los Ángeles.CHRIS PIZZELLO / GTRES

EL PAÍS
Madrid - 01 OCT 2020 - 00:30 CEST

 
Back