Charlize Theron

Y qué ?. Yo me disfracé ( más bien me disfrazaron sin consultarme ) de oso , de lechuga y de unas cuantas cosas más que me da vergüenza decir , a la edad de su hijo en las fiestas del colegio ...y he sobrevivido al trauma :rolleyes::p:wacky:
 
Teniendo como pareja a Sean Penn que bueno que no siente presión por casarse, dudo mucho que él esté interesado en el tema!!!
 
bueno, a mi me mosquearia un poco si mi hijo (de tenerlo) me pide un disfraz de Caperucita, la verdad, pero bueno, ahora es la moda que le presentes a tus hijos las opciones que quieres ser? nena o nene? y no, no me parecen divertidas las imagenes, la verdad. La gente los ha criticado por muchisimas y varias razones, algunas con logica.

Yo tambien me disfracé de muchas cosas de pequena, pero no era superman, escogí supergirl por supuest, soy girl y encantada y jamas lo he puesto en duda ni me ofrecieron opciones. Y mi hermano la verdad que si le hubieran presentado un disfraz de Barbie se hubiera ofendido o pensaria que la madre esta tolmente loca.

hay mucha gente que queriendo ser "liberal" o de mente abierta para agradar, resultan muy confundidos, si Angie Jolie lo hace con Shilloh , yo lo hago con mi hijo.
 
bueno, a mi me mosquearia un poco si mi hijo (de tenerlo) me pide un disfraz de Caperucita, la verdad, pero bueno, ahora es la moda que le presentes a tus hijos las opciones que quieres ser? nena o nene? y no, no me parecen divertidas las imagenes, la verdad. La gente los ha criticado por muchisimas y varias razones, algunas con logica.

Yo tambien me disfracé de muchas cosas de pequena, pero no era superman, escogí supergirl por supuest, soy girl y encantada y jamas lo he puesto en duda ni me ofrecieron opciones. Y mi hermano la verdad que si le hubieran presentado un disfraz de Barbie se hubiera ofendido o pensaria que la madre esta tolmente loca.

hay mucha gente que queriendo ser "liberal" o de mente abierta para agradar, resultan muy confundidos, si Angie Jolie lo hace con Shilloh , yo lo hago con mi hijo.
Pues yo sí me disfrace a veces de personajes de chico y no por eso soy transexual, lesbiana o he tenido problemas
A veces las cosas son más infantiles e ingenuas

Dicho esto la transexualidad u homosexualidad se es de nacimiento no algo adoctrinado
No por un disfraz eres o dejas de ser, lo que sea será por sí mismo
Y dar libertad a los niños simplemente para ser ingenuos, así no dudes que tendrán menos dudas o traumas que antes por eso había tanto su***dio o depresión en gente transgenera
 
Es verdad, a lo mejor el nene prefiere vestidos a lo otro, puede ser, en la otra foto se le ve con un vestido. Pues ok.

Pero no, nunca me disfracé de varon, habian tantas cosas chulas de nenas que no se me ocurria lo otro.

desde luego que si insisten, aunque no me gustaria, claro que tendria que apoyar lo que son, lo que quieran ser.
 
Última edición:
Tanto rollo por un disfraz. Estuve disfrazándome de Batman unos 5 años seguidos, mi madre ya estaba hasta el moño de mí jajaja (por lo de comprarme el mismo disfraz tantas veces)
Jamás me dijeron nada,ni niños ni adultos,porqué un niño no puede disfrazarse de Elsa? Menudas tonterías.
 
Charlize Theron, criticada porque su hijo Jackson lleva una trenza postiza de Frozen

¿Estamos tontos o estamos tontos? ¿A caso no nos hemos hartado ya de escuchar que no es bueno y no se debe sexualizar a los niños ni a las niñas? Me explico. Un nene de 3 ó 4 años no tiene una identidad de género al 100% definida, le pueden gustar los playmobil, las muñecas, ponerse un disfraz de spiderman o travestirse de lagarterana, ¿qué carajo importa eso?

La identidad de género es un proceso que conlleva varios años, e incluso ahora sabemos que hay personas que simplemente nacen en un cuerpo equivocado, y no es una enfermedad mental ni tiene nada de malo, a veces pasa (mala suerte en la lotería cromosómica, eso sí, siempre queda la cirugía).

Por otro lado, ¿qué problema tienen los padres y madres que están obsesionados por definir el rol de los niños desde los primeros meses de vida, creando una atmósfera dicotómica entre el azul y el puto rosa? ¿Y la dichosa moda de que todas las niñas son princesitas? ¿Princesas de qué? ¿Princesas de cuento de hadas? ¿Alguien puede decir algo que aporte una princesa de cuento, aparte de ser una víctima doscientas veces rescatada? ¿No es mejor empoderarlas desde pequeñas para que sueñen a ser, qué sé yo, exploradoras, astronautas, deportistas, diseñadoras de moda, escritoras, veterinarias, estilistas, biólogas o ingenieras?

Por ejemplo, mi película favorita Disney desde cría: La Sirenita. Vale, buena historia. Se enamora de un humano (no precisamente de un muchacho random, es un príncipe muy guapo y con pelazo, por cierto). Así que hace un pacto con la bruja del mar (que es gorda y envidiosa) para adoptar un cuerpo humano y le pide su prodigiosa voz a cambio. ¿Para qué necesita hablar con el príncipe, si tiene ya un buen par de piernas? Mensaje subliminal: si eres joven, guapa, vistes bien y tienes buen físico, mantén tu boca cerrada porque no te va a hacer falta.



Por eso me gusta mucho el Team Frozen, porque Elsa Frozen no es princesa Disney, ¡es una reina, bitches! Está a otro nivel, al menos no necesita que la rescaten. De hecho sus poderes mágicos son un peligro para la humanidad. Esta película ha tenido una fama extraordinaria entre la chavalada, sobre todo su merchandising. Al hijo de Charlize Theron le gusta jugar a ponerse la trenza postiza de su admirada Frozen. Le han pillado los paparazzis y ya la tienen montada. Mucha gente opina que Charlize no debería dejar salir así al nene, y por supuesto que está educando fatal al niño.

Primero, y esto es de perogrullo: que un niño quiera llevar un vestido, o un disfraz "de niña", no tiene por qué influir para nada en su orientación sexual, ni siquiera en su identidad de género. Sobre todo porque a ciertas edades tan tempranas eso de identificarte con masculino o femenino es difuso. Es algo que normalmente te inculcan desde fuera, por eso cuando un niño o niña no se siente acorde con su cuerpo, con el rol de género impuesto, sufre muchísimo, ya que ha sido sexualizado en masculino o femenino desde el principio. Y no es un problema biológico, es algo sociológico...

Segundo: la gente es idiota. Deberían meterse en sus asuntos. De verdad que leo comentarios sobre este tema y me dan vergüenza ajena...


Tercero: Charlize, lo estás haciendo bien, maja


http://alopeciafemenina.blogspot.com.es/2016/09/charlize-theron-criticada-porque-su_1.html
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
34K
Back