Charles y Camilla visitan Gales. Julio 1ro al 5, 2019 (2 Visitantes)

Calificaciones
501.474

The Duchess of Cornwall visits Carmarthen Market to meet market traders and stall holders, including Richardson’s Bakery, who made the cakes for Their Royal Highnesses’ wedding reception in 2005; 03.07.2019

Calificaciones
634
Megham Markle va a ser Reina de Inglaterra?!!! :wideyed::wideyed::wideyed:
Precisamente ese es el punto. Al final, quienes importan como consortes son Camila y Kate, pero mucha gente es nostálgica sobre Diana (mejor no doy mi opinión sobre ella) o les parece que MM va a ser algo más que la mujer de Harry porque la prensa, especialmente la estadounidense, le da manija.

Calificaciones
3.030
Precisamente ese es el punto. Al final, quienes importan como consortes son Camila y Kate, pero mucha gente es nostálgica sobre Diana (mejor no doy mi opinión sobre ella) o les parece que MM va a ser algo más que la mujer de Harry porque la prensa, especialmente la estadounidense, le da manija.
Disculpa, no entendí que ironizabas, en cuanto a la Princesa de Gales, tampoco voy a ponerme ahora a dar mi opinión pero de lo que no cabe duda era de que en Estados Unidos era una auténtica locura lo que había por ella, cuando viajaba allí y la prensa publicaba donde se alojaba, la gente llegaba a paralizar las principales avenidas para verla, lo sé por experiencia propia, en una ocasión estuve a punto de perder un vuelo de regreso a Europa por un atasco por ese motivo, era una gran relaciones públicas.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)