Charles y Camilla visitan Gales. Julio 1ro al 5, 2019

dZWgEn03

La visita, que tendrá lugar del 1 al 5 de julio, será una oportunidad para celebrar una serie de organizaciones benéficas, organizaciones y comunidades galesas, incluyendo @PrincesTrustWal, @maggiescardiff, y @walesbotanic.

Leer más sobre la visita
 
A mi me encanta Camilla. Y me encantaba Diana. Me da muchísima pena su muerte temprana y siempre pienso en lo que hubiese disfrutado y consentido a sus nietos. Pero indudablemente Camilla es el gran amor de Carlos, las cosas son así y siempre lo han sido. No se puede volver el tiempo atrás. Los tres cometieron errores y uno de ellos ya no está, tristemente. Han pasado mas de veinte años. La vida sigue. Se le recuerda y será inolvidable para todos porque fue un icono en todo sentido. Pero el mundo avanza. Siempre fue así.
 
A mi me encanta Camilla. Y me encantaba Diana. Me da muchísima pena su muerte temprana y siempre pienso en lo que hubiese disfrutado y consentido a sus nietos. Pero indudablemente Camilla es el gran amor de Carlos, las cosas son así y siempre lo han sido. No se puede volver el tiempo atrás. Los tres cometieron errores y uno de ellos ya no está, tristemente. Han pasado mas de veinte años. La vida sigue. Se le recuerda y será inolvidable para todos porque fue un icono en todo sentido. Pero el mundo avanza. Siempre fue así.

Que bonito tu post @Annette. Estoy 100% de acuerdo.

OT: con esto es obvio que el bautizo de Archie no es el 04/07...o si????(n)
 
A mi me encanta Camilla. Y me encantaba Diana. Me da muchísima pena su muerte temprana y siempre pienso en lo que hubiese disfrutado y consentido a sus nietos. Pero indudablemente Camilla es el gran amor de Carlos, las cosas son así y siempre lo han sido. No se puede volver el tiempo atrás. Los tres cometieron errores y uno de ellos ya no está, tristemente. Han pasado mas de veinte años. La vida sigue. Se le recuerda y será inolvidable para todos porque fue un icono en todo sentido. Pero el mundo avanza. Siempre fue así.


@Annette al igual que @mncgrr1110 estoy de acuerdo 100% con tu post. A pesar de todo lo lamentable que fue, ya fue.

Dejen descansar tranquila a Diana.
 
A mi me encanta Camilla. Y me encantaba Diana. Me da muchísima pena su muerte temprana y siempre pienso en lo que hubiese disfrutado y consentido a sus nietos. Pero indudablemente Camilla es el gran amor de Carlos, las cosas son así y siempre lo han sido. No se puede volver el tiempo atrás. Los tres cometieron errores y uno de ellos ya no está, tristemente. Han pasado mas de veinte años. La vida sigue. Se le recuerda y será inolvidable para todos porque fue un icono en todo sentido. Pero el mundo avanza. Siempre fue así.
Tristemente cierto, querida @Annette. Si muchas veces quienes se van y siguen entre nosotros a nuestros ojos parece que murieron... Un poco de nostalgia... Disculpen ustedes, estimadas cotis :(
 

Hace casi 50 años, el 1 de julio de 1969, el príncipe Carlos fue formalmente investido con el título de El Príncipe de Gales por La Reina. Vea fotos de HRH en Gales a lo largo de los años.
1f3f4-e0067-e0062-e0077-e006c-e0073-e007f.png

50 datos sobre El Príncipe y Gales: http://bit.ly/2X6Xs4y
 
Back