Charles y Camilla visita la Exposición floral de Sandringham 27 de julio 2016

C

cariv

Guest
Prince+Wales+Duchess+Cornwall+Visit+Sandringham+00M_UPzsb-_l.jpg
Prince+Wales+Duchess+Cornwall+Visit+Sandringham+cI_-gWRvMSOl.jpg
tumblr_oaz7s8YEXk1ssue4ho4_r1_500.jpg
tumblr_oaz7s8YEXk1ssue4ho8_r1_500.jpg
tumblr_oaz7ly5iBG1ssue4ho1_1280.jpg

Camilla bought this hand-knitted elephant for Princess Charlotte while she visited the Sandringham Flower Show, 27.07.2016
 
Discrepé muchisimo, por el comportamiento de esta pareja.
Me escandalizaron mucho. Ambos. Por separado y juntos.
Y,,,,siempre me dio pena y compasión Diana.

Pero....
El tiempo pasa,,,,
Y,,,,todo cambia, se transforma,,,o sigue igual yo que se,,,,
No quiero juzgarlos mas........

Y ya a esta fecha,,,,,,hasta me han despertado simpatia.

Hay que reconocer el esfurzo que ha hecho Camila con su imagen. Mujer descuidada, con pocos animos de refinamiento en el atuendo, se ha quitado el tejano definitivamente.
Y se ha hecho un estilo personal.
Para algunos o algunas victimas de la última moda, tal vez sus vestidos les parezcan ropa de vieja marujona.
A mi me gusta.
Y me gusta porque no sigue la moda. Eso es fundamental.
Y tiene su estilo.
Este vestido que lleva aquí, me gusta mucho.

En fin,,,da gusto verlos.

Prince+Wales+Duchess+Cornwall+Visit+Sandringham+GPTarYKPbSPl.jpg

Prince+Wales+Duchess+Cornwall+Visit+Sandringham+MyolM6QLMIPl.jpg
 
Yo era de los que no podía ni ver a Camilla en los años 90 cuando saltó todo aquel escándalo que acabó con el divorcio de Charles y Diana....pero confieso que con el paso de los años me ha ido ganando con su discreción, su naturalidad y su autenticidad. Hace una estupenda pareja con Charles....se complementan y siempre se les ve risueños y disfrutando en los actos oficiales.....da gusto verlos juntos....
 
Charles and Camilla at Sandringham Flower Show
image.jpg

Duchess of Cornwall at the Sandringham Show

18:32 16:00Wednesday 27 July 2016

Prince Charles and the Duchess of Cornwall took part in a busy walkabout at today’s Sandringham Flower Show which saw them sample a new brew, smell some fragrant new royal roses and do a spot of shopping.

image.jpg

Duchess of Cornwall at the Sandringham Show

image.jpg

Sandringham Flower Show attended by Prince of Wales and Duchess of Cornwall ANL-160727-180320009
image.jpg

Sandringham Flower Show ANL-160727-175631009
image.jpg

Sandringham Flower Show attended by Prince of Wales and Duchess of Cornwall ANL-160727-180524009
image.jpg

Sandringham Flower Show attended by Prince of Wales and Duchess of Cornwall ANL-160727-180733009
 
Que encantadora pareja!!! Siempre tienen sonrisas y atenciones para todo el mundo. Les deseo lo mejor, seran unos dignísimos reyes. Cuanto me gustaria que fueran los nuestros.
 
Back