Charles y Camilla honran a los británicos ganadores de Oscar






ChpB3HYW0AAm_Dh.jpg:large
 
tumblr_o6p7zhutGt1qb2flgo2_500.gif
tumblr_o6p7zhutGt1qb2flgo1_540.gif


Maggie Smith (with a dash of Nick Park, Prince Charles, Judi Dench, and David Mills) attends the St. James’ Palace reception for British Oscar winners - 4th May, 2016
 
Con todo respeto me parece que los Principes de Gales no estan para esta paparruchada innecesaria. Dan muy frivolos, mientras que Harry se codea con los lideres mundiales promocionanfo los Invictus games que es una actividad de inclusion social y los Cambridge apoyan campaña de concientizacion de enfermedades mentales y hacen giras, la ultima a la India. Estos dos se sacan fotos con celebritis. Ademas celebran el cine britanico con los ganadores del oscar??? Acaso los britanicos no tienen los BAFTA. En fin .... Carlitos sumandose puntos para que lo salteen.
 
Con todo respeto me parece que los Principes de Gales no estan para esta paparruchada innecesaria. Dan muy frivolos, mientras que Harry se codea con los lideres mundiales promocionanfo los Invictus games que es una actividad de inclusion social y los Cambridge apoyan campaña de concientizacion de enfermedades mentales y hacen giras, la ultima a la India. Estos dos se sacan fotos con celebritis. Ademas celebran el cine britanico con los ganadores del oscar??? Acaso los britanicos no tienen los BAFTA. En fin .... Carlitos sumandose puntos para que lo salteen.

Creo que dejó de ser el heredero hace tiempo... O por lo menos, eso es lo que parece por los actos que tienen.
 
Con todo respeto me parece que los Principes de Gales no estan para esta paparruchada innecesaria. Dan muy frivolos, mientras que Harry se codea con los lideres mundiales promocionanfo los Invictus games que es una actividad de inclusion social y los Cambridge apoyan campaña de concientizacion de enfermedades mentales y hacen giras, la ultima a la India. Estos dos se sacan fotos con celebritis. Ademas celebran el cine britanico con los ganadores del oscar??? Acaso los britanicos no tienen los BAFTA. En fin .... Carlitos sumandose puntos para que lo salteen.


coincido.
si bien es cierto, recién posteo, cuando leí el título del hilo, me quedé en modo estático.
si pues, esta celebración puede ser importante pero dentro de un ámbito muy diferente a lo que están haciendo tanto los Cambridge como Harry.
Camila en cuanto a imagen, mejor se la vé a la Reina Isabel.
 
Back