Charles y Camilla en visita oficial a Gambia, Ghana y Nigeria

con Naomi Campbell
DratEg_XQAAderh.jpg
 
Como vi en You Tube que estos dos tienen problemas y que se separan ??? cómo pueden poner tantas Videos falsos en You Tube ???
Porque es una relación diferente y a la gente le cuesta mucho entender los que viven de forma diferente, en España por ejemplo yo noto una gran manía por etiquetarte y si no encajas en ninguna etiqueta, buff!
 
Camila la verdad es que me ha sorprendido a través del tiempo y creo que lo ha sabido hacer muy bien, me parece que sabe sacar lo mejor de Charles y que su relación es la suya y les funciona. También me ha sorprendido gratamente su estilo, que no es el mío pero que para su edad y el cuerpo que tiene ahora, en general no suele ir mal. No es mi estilo repito, no es la más fashion pero tampoco da que hablar en general. Eso sí su amor por esa gargantillona de perolones y ese rosetón me mata, parece que no tenga otra.
 
The Prince tonight attended a reception at the British Residence in Lagos. His Royal Highness met guests and unveiled a Queen’s Commonwealth Walkway plaque. HRH also met Oliver Enwonwu whose father created this statue of The Queen.
Drba9eNXgA0MBmr.jpg
Drba9efXgAILJBt.jpg
 
Back