Charles y Camilla en visita oficial a Gambia, Ghana y Nigeria

tumblr_phqiddGzCD1v84j0yo1_640.jpg
tumblr_phqiddGzCD1v84j0yo3_640.jpg
tumblr_phqiddGzCD1v84j0yo6_400.jpg
 
Igual no ha estrenado nada...este vestidito ya se lo hemos visto, y las túnicas con pantalones también. Y seguro se las seguiremos viendo en los tours por zonas calurosas...blanco, turquesa, verde agua, y los mismos zapatitos.
Igual de Camila no espero estrenos, casi siempre luce bien pero para mi no es un icono de moda a seguir., ni una royals que cree tendencia
 
La visita del Príncipe de Gales a una ciudad nigeriana se canceló luego de que se introdujeran medidas de seguridad luego de los mortales choques regionales que interrumpieron los planes para el viaje.

La visita del Príncipe de Gales a una ciudad nigeriana se canceló luego de que se introdujeran medidas de seguridad luego de los mortales choques regionales que interrumpieron los planes para el viaje.

Se dice que Charles estaba decepcionado por no viajar a Jos en el último día de su gira por África occidental, cuando habría escuchado de primera mano sobre la violencia entre los agricultores y los pastores de ganado.

La Oficina de Relaciones Exteriores destacó que la cancelación el jueves no estaba relacionada con la seguridad, ya que los recientes choques no habrían impedido la visita, sino que fueron las medidas de seguridad de las autoridades, introducidas después de la violencia, las que afectaron los arreglos operativos para el viaje.

wire-5806058-1541455515-703_634x422.jpg
 
Back