Charles y Camilla en un servicio para conmemorar el 81 aniv. de la Batalla de Gran Bretaña en la Abadía de Westminster. 19 septiembre 2021



E_p4KBZXIAU54ma
E_p4KgNXoAUV6uf
E_p4K6LXIAAhpBL
E_p4LS0XMAoDWN3
 
A mi estos dos me cansan y la Reina igual tendrian que apartarse para adequar la monarquia a los tiempos actuales, pueden ayudar desde la retaguardia .Si yo estuviera en el lugar de W y K no realizaria practicamente ninguna actividad (que trabajen los que quieren estar en primera linea), puesto que solo sirve para disimular la precariedad de la Reina y su hijo anclados en el pasado y demasiado condescendientes ,como qualquier abuelo, tendrian que tener mas autoridad saber ser imprescindibles para pueblo no permitir el trato que les da H ni la estupidez de A, en publico ,estos dos no tendrian que asustir a mingun evento formal ni felicitarlos por el cumple desde la plataforma real,solo en privado . En fin solo es una opinion 😁
 
Última edición:



Sus Altezas Reales, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles asistieron a un servicio en
@WAbbey
hoy para conmemorar la Batalla de Gran Bretaña el domingo. Las lecturas fueron dadas por el
@ChiefOfAirStaff
y la aeronáutica senior Jessica Williams. El Servicio concluyó con un
@RAFBBMF
desfile aéreo.
 
A mi estos dos me cansan y la Reina igual tendrian que apartarse para adequar la monarquia a los tiempos actuales, pueden ayudar desde la retaguardia .Si yo estuviera en el lugar de W y K no realizaria practicamente ninguna actividad (que trabajen los que quieren estar en primera linea), puesto que solo sirve para disimular la precariedad de la Reina y su hijo anclados en el pasado y demasiado condescendientes ,como qualquier abuelo, tendrian que tener mas autoridad saber ser imprescindibles para pueblo no permitir el trato que les da H ni la estupidez de A, en publico ,estos dos no tendrian que asustir a mingun evento formal ni felicitarlos por el cumple desde la plataforma real,solo en privado . En fin solo es una opinion 😁

En la casa real británica no existen las abdicaciones en ese sentido de transición. La reina siempre dejo en claro que su transición seria por su murete como ha sido por mucho tiempo. y creo que Carlos será igual.. eso para mi, es ventaja para William ya que hace que se enfoque mas en aprender lo que le vendrá y tiene mas tiempo para su familia siendo el hijo del heredero
 
Back