Charles y Camilla en "Prince and Patron", exposición para conmemorar el 70º cumpleaños del Príncipe

Si. Estoy hablando de diana. Carlos y la firma hacen de que ta q nunca existio.
Q eilliam y harry navieron de un repollo
Considerando como terminaron las cosas entre Diana y la FR, además de con Charles en particular, sería muy hipócrita que la reflotaran en esta exposición. Recordarla correrá por cuenta de sus hijos, en las actividades que decidan realizar. Por otra parte, sí que denotan que existió...Recuerda el llamado Jardín de Diana en KP.
 
tumblr_pc69j1F0rU1v84j0yo2_r1_1280.jpg
tumblr_pc69j1F0rU1v84j0yo8_1280.jpg
tumblr_pc69j1F0rU1v84j0yo3_1280.jpg
tumblr_pc69j1F0rU1v84j0yo1_1280.jpg
tumblr_pc69j1F0rU1v84j0yo9_r1_540.jpg
tumblr_pc69j1F0rU1v84j0yo4_1280.jpg

Que bonita la pintura y la foto de la Duquesa. Me encanta.
 
Si. Estoy hablando de diana. Carlos y la firma hacen de que ta q nunca existio.
Q eilliam y harry navieron de un repollo
Usted sabía que Lady Di ya no pertenecía a la familia Real porque ya se separó y luego ya divorciada??

Sin embargo, los únicos que organizan son sus hijos. Por ejemplo, hicieron un concierto de los 40 años de Lady Di. Hace poco tiempo el año pasado exhibieron un jardín de Lady Di en KP.
Mario Testino exhibió las fotografías de Lady Di.
 
Considerando como terminaron las cosas entre Diana y la FR, además de con Charles en particular, sería muy hipócrita que la reflotaran en esta exposición. Recordarla correrá por cuenta de sus hijos, en las actividades que decidan realizar. Por otra parte, sí que denotan que existió...Recuerda el llamado Jardín de Diana en KP.
Así es.
También recuerda que Mario Testino siendo el amigo íntimo, a veces exibihe las fotografías de Lady Di.

Además casi todos los años tanto las prensas como las redes sociales todavía homenajean y reciclan las fotos de recuerdos de época.
Así que no veo problema.

Si Lady Di nunca tuviera algún escándalo y sería discreta, todavía seria esposa luego Charles hubiera sido viudo tras la muerte, así que probablemente ya decidiría exhibir las exposiciones de tales cosas de Lady Di en BP.
 
Y tampoco veo el problema es que exhiben las fotos y las pinturas de Camilla porque ella es la esposa de Charles.

Si William hubiera puesto la exposición de sus cosas, también pondría las cosas de Kate incluso de sus hijos... (mira tal cual, hay fotos de sus hijos de militar, las bodas incluyendo de Kate y de Meghan hasta el nieto ) y Harry haría lo mismo!!!
 
Así es.
También recuerda que Mario Testino siendo el amigo íntimo, a veces exibihe las fotografías de Lady Di.

Además casi todos los años tanto las prensas como las redes sociales todavía homenajean y reciclan las fotos de recuerdos de época.
Así que no veo problema.

Si Lady Di nunca tuviera algún escándalo y sería discreta, todavía seria esposa luego Charles hubiera sido viudo tras la muerte, así que probablemente ya decidiría exhibir las exposiciones de tales cosas de Lady Di en BP.
Si diana hubiera trsgado a otra en su matrimonio (como dijo carlos: no sere el único principe de gales sin una amante) seguiria casada y no estaria muerta.
Esta perfecto q sus hijos la recuerden etc. Pero creo y digo creo q hubiera sigdo un buen gesto por parte de carlos un pequeñito homenaje en su exposicion. Despues de todo y todo su gran amor por la rotwailler, (q por suerte nunca tuvo un escándalo, sarcarmo obvio) diana no deja de ser la madre de sus hijos
 
Si diana hubiera trsgado a otra en su matrimonio (como dijo carlos: no sere el único principe de gales sin una amante) seguiria casada y no estaria muerta.
Esta perfecto q sus hijos la recuerden etc. Pero creo y digo creo q hubiera sigdo un buen gesto por parte de carlos un pequeñito homenaje en su exposicion. Despues de todo y todo su gran amor por la rotwailler, (q por suerte nunca tuvo un escándalo, sarcarmo obvio) diana no deja de ser la madre de sus hijos
Entiendo que tu eres fan de Lady Di.
OK pero en la realidad es que Lady Di ya no pertenecía nada. Como dijo @Rosebud, sería muy hipócrita...
Lady Di fue la peor esposa (y Charles también), ambos tuvieron un fracaso de matrimonio, pero al menos fue la mejor madre.
 
Usted sabía que Lady Di ya no pertenecía a la familia Real porque ya se separó y luego ya divorciada??

Sin embargo, los únicos que organizan son sus hijos. Por ejemplo, hicieron un concierto de los 40 años de Lady Di. Hace poco tiempo el año pasado exhibieron un jardín de Lady Di en KP.
Mario Testino exhibió las fotografías de Lady Di.

Exacto. Que son los unicos que tienen la obligación. Charles se volvió a casar como era su derecho y dio vuelta a la pagina. Creo que sería demasiado exhibir fotos de Diana en una exposicion de Charles cuando ella le dio hasta con el sarten publicamente. Diana es amada aun por muchos que la verdad no es nada de falta de respeto no aparecer en algo que en verdad se trata del principe.
 
Back