Charles y Camilla asisten a la reapertura del Castillo de Hillsborough en Belfast 9 Abril 2019

En el interior, los niños locales de la escuela primaria Downshire son los primeros en ser recibidos en el centro para una sesión artesanal. HRH la duquesa de Cornualles está aquí para reunirse con ellos mientras trabajan en artesanías de papel inspiradas en obras de arte creadas para el castillo
1f3a8.png

D3tyWjsXsAAqDjP.jpg
D3ttKjXV4AI3ntg.jpg
 
Me encanta esta complicidad que tienen, a veces el amor es tan grande que no hacen falta toqueteos para demostrarlo, una mirada de admiración y una sonrisa sincera son suficientes y más apreciados :love:
Mal el/los asesor/es de Camila que no le hayan dicho que tenía labial en el diente, o puede que le haya pasado después de bajar, una de las malas pasadas que a todas las mujeres nos suceden en algún momento :inpain:
 
tumblr_ppp811olAQ1ssue4ho4_640.jpg
tumblr_ppp811olAQ1ssue4ho2_500.jpg
tumblr_ppp811olAQ1ssue4ho3_400.jpg
tumblr_ppp811olAQ1ssue4ho6_640.jpg
tumblr_ppp811olAQ1ssue4ho7_640.jpg


The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall attend the reopening of Hillsborough Castle, Belfast, Northern Ireland, 09.04.2019
 
El príncipe de Gales caminó por los @HillsCastle jardines, que incluyen bosques, vías fluviales y Glens, con Gardens Manager, Clare.
D3uNmecXoAAyzNP.jpg
D3uNmbOXoAEEAj_.jpg
D3uNmbPWkAMWtYr.jpg
D3uNmbOWwAYmnsV.jpg
 
En el nuevo centro de aprendizaje de Clore, la duquesa de Cornualles conoce a escolares y residentes de un centro de atención residencial en Lisburn, participando en actividades artesanales
1f3a8.png
el centro será utilizado como un espacio creativo y educativo para las escuelas y la comunidad.
D3uK5uoXkAEugP1.jpg
D3uK5upXkAAJ8ia.jpg
D3uK5uuWwAEflpT.jpg
D3uK5usXsAASkVF.jpg
 
Me parece una buena manera de festejar el aniversario, un evento conjunto. Camila se ve muy bien, ya totalmente recuperada, cosa que me da gusto. A quien veo cada vez peor es a Charles. Está de muy buen ánimo, sí, pero se ve cada vez más colorado e hinchado, esas manos me dan repelús.

El atuendo de camila le sienta muy bien, el broche me gusta mucho y el color también (además de ser apropiado para Irlanda).

Gracias por toda la info, @michelle.
 
Back