Charles y Camilla asisten a a la Royal Film Performance. Estreno mundial de #1917film. Diciembre 4, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.368
Calificaciones
1.136.045
El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles asistirán al estreno de la nueva película de Sam Mendes
gettyimages-158107178.jpg

La película de la Primera Guerra Mundial está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Colin Firth y Richard Madden

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall agregarán aún más brillo y glamour al estreno en la alfombra roja de la nueva película de guerra de Sam Mendes, 1917, este diciembre.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Richard Madden y Andrew Scott junto a los prometedores actores Dean-Charles Chapman y George MacKay, la película se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial y sigue a dos soldados encargados de una misión imposible: ponerse detrás de las líneas enemigas y entregar un mensaje que podría salvar la vida de cientos de soldados. Sam Mendes es el director ganador de un Oscar de Skyfall, Spectre y American Beauty.

La Royal Film Performance tendrá lugar el 4 de diciembre en Londres, y será el estreno número 71 de Film and TV Charity en sus casi 100 años de historia. Estrenos reales anteriores han incluido Specter (otra película de Sam Mendes), Mandela: The Long Walk To Freedom y The Hobbit: An Unexpected Journey.

El CEO de Film and TV Charity, Alex Pumfrey, dijo lo encantada que estaba la organización de dar la bienvenida a la pareja real, 'a lo que será la 71a Real Presentación de Cine, iluminando a todos los que trabajan detrás de escena de la próspera industria de cine y televisión del Reino Unido. . '

Los miembros de la familia real que han asistido a la Royal Film Performance en el pasado incluyen el duque y la duquesa de Cambridge, el duque de Sussex y la reina y el duque de Edimburgo.

La organización benéfica recauda dinero para las personas que trabajan en la industria del cine, ofreciendo apoyo emocional y financiero detrás de escena. A principios de este año, realizaron una nueva investigación sobre la salud mental de los trabajadores de la televisión y el cine, y ahora están trabajando para hacer de la industria un líder mundial en bienestar.
 


Sus Altezas Reales El Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornualles se unen a nosotros en el estreno mundial y la presentación de Royal Film de #1917Film .
 
Back