Charles recibe el Premio por los servicios a la Filantropía en los premios GQ hombres del año. Septiembre 2018

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.832
Calificaciones
1.143.296
El Príncipe Charles, el Príncipe de Gales, recibe el Premio al Logro de toda la vida del Editor por los Servicios a la Filantropía en los Premios GQ Hombres del Año 2018 en reconocimiento a casi 50 años de su obra de caridad.
tumblr_pelm3iFSrg1v84j0yo1_640.jpg
tumblr_pelm3iFSrg1v84j0yo4_1280.jpg
tumblr_pelm3iFSrg1v84j0yo3_640.jpg
tumblr_pelm3iFSrg1v84j0yo2_640.jpg
 
Ay, a mí me cae bien Carlos. El otro día vi un documental de cómo, cuando era todavía muy joven, decidió hacer lazos con personas provenientes de otras culturas, desestigmatizándolos (no me acuerdo de los detalles exactos, flor de informadora), y además tiene toda esta cosa que hace desde hace años con la sustentabilidad y la agricultura orgánica.

Tanto que le han hecho bullying a través del tiempo por ser "sensible", pero yo creo que ha sabido usar esa sensibilidad a su favor y que, cuando el momento llegue, será un muy buen rey. Y, aunque la filantropía sea una suerte de deber cuando uno nace con tantos privilegios, creo que merecía el premio.

(Quién hubiera pensado que un día iba a hacer fangirling con el Príncipe Carlos, jajaja).
 
Mirándolo con objetividad...para qué habrá malgastado su vida Diana tratando de que este hombre la amara?

No mal gasto el tiempo ya que ella también anduvo en amoríos. Por mas que el mundo la quisiera, no era un angel y también contribuyo al desenlace del matrimonio. Aparte en el momento en el que a el lo obligaron a casarse con una mujer que no amaba, debió saber que no tenían futuro.
 
Que bueno que a Charles se le reconozca por todo lo que ha hecho y las causas a las que le ha puesto su nombre y esfuerzo. Aparte de que es bromista y se nota que tiene gran sentido del humor es bastante elegante. Me cae tan bien este señor.
 
Back